Chat ¿jueves 6?

Nube

Experto
Rubia, yo echa una braga de esparto :shock: y Kini ya lo he llevado a pinchar el antibiótico, pero hoy lo veo un poco apagadillo desde que lo he traido, esperemos que después por la noche se vaya espabilando un poco
 

Rubia

Experto
Hombre cuando les vacunan o algo se quedan chafadillos,Rumi por lo menos (besos) Asique no hay de que preocuparse,que este Kini es un campeon!!
Y a ti que te pasA?
 

Sephorah

Experto
Holaaas... :mrgreen:

Agus, ¿estás tú o Agustito? (risas)) por cierto, tu stás mu mal! Lo de la doble personalidad te está empezando a afectar seriamente...

Yo acabo de llegar de casa de mi suegra, he comido con ella y hemos cotilleao un poco, lo justo.. he salido rodando, como siempre que voy, y qué ricos macarrones me he comido!!! Ah! El postre con sorpresa, Dani se ha echao encima una botella de agua, se ha puesto a beber "a morro" y no llevaba tapón, con la consecuencia directa de ello........ :shock: (jeje) Ahora me río, pero vaya susto se ha dao el pobre..... (jeje)

Y qué muerto está esto hoy no? Menos mal que están Agus y Agustito por aquí :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 6 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre cuando les vacunan o algo se quedan chafadillos,Rumi por lo menos (besos) Asique no hay de que preocuparse,que este Kini es un campeon!!
Y a ti que te pasA?[/b]


Pues que me han sacado hipertiroidismo y hoy he ido al endocrino, pero nada, lo llevo bien!


Sepho, que bien que has comido, sobretodo sabe mejor cuando no se tiene que cocinar (jeje)
 

sidhe

Experto
Hola y casi adios, vaya dia (doh)
-Rubia que si mujer a estudiar que cuanto mas estudies ahora mejor viviras de mayor ;)
Hola Ester. Los dentistas se forran !!! a mi costillo le arreglaron toda la boca y todavia me duele el higado cuando recuerdo lo que valia.
-Nube ¿que tal estais los dos?

Alguien me puede decir que he tocado porque ahora si abro el post me sale solo el primer mensaje y debajo una lista con los comentarios de cada uno :shock:
 

ester62

Experto
Bueno, Nube, habrá que esperar que le haga efecto. Y ya sabes que ellos se estresan y lo acusan, igual por eso lo notas rarillo.
Hoy Teo me ha asustado un poco. Estoy arreglando armarios y estaba subida a una silla,pues como los tengo a los dos colgaos a la chepa todo el dia disfrutando de lo lindo metiendose por todos los armarios, al bajar lo he pisado. Creo que no le he hecho mucho daño, pero se ha quedado en un rincón escondido y muy quieto. Cuando me acercaba, ni se movía, yo creo que estaba muy asustado y al final, he sacado su platito de comer jamón, he hecho ruido con el tenedor, y ha salido como si nada.
Igual Kini está enfadadillo por haberlo llevado al vete.

Sidhe, eso que dices me pasó a mi una vez y nosabes lo que sudé para averiguar qué pasaba. Le envie un mensaje al admiistrador y no tenía ni idea, pero te explico

Te situas en la primera página del chat de hoy, por ejemplo, y en la franja azul mas oscura, a la derecha verás que pone Opciones, pinchas y te vas a Modos de Muestra y tienes que seleccionar standar, porque tendrás otra, seguro. Prueba a ver y me dices.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 6 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Nube, habrá que esperar que le haga efecto. Y ya sabes que ellos se estresan y lo acusan, igual por eso lo notas rarillo.
Hoy Teo me ha asustado un poco. Estoy arreglando armarios y estaba subida a una silla,pues como los tengo a los dos colgaos a la chepa todo el dia disfrutando de lo lindo metiendose por todos los armarios, al bajar lo he pisado. Creo que no le he hecho mucho daño, pero se ha quedado en un rincón escondido y muy quieto. Cuando me acercaba, ni se movía, yo creo que estaba muy asustado y al final, he sacado su platito de comer jamón, he hecho ruido con el tenedor, y ha salido como si nada.
Igual Kini está enfadadillo por haberlo llevado al vete.

Sidhe, eso que dices me pasó a mi una vez y nosabes lo que sudé para averiguar qué pasaba. Le envie un mensaje al admiistrador y no tenía ni idea, pero te explico

Te situas en la primera página del chat de hoy, por ejemplo, y en la franja azul mas oscura, a la derecha verás que pone Opciones, pinchas y te vas a Modos de Muestra y tienes que seleccionar standar, porque tendrás otra, seguro. Prueba a ver y me dices.[/b]

Pobre Teo, si es que a veces se ponen en medio y al final lo pisas, pero mira como se le ha pasado con el jamoncito jajaaa pues a mi nadie me quita de la cabeza, que le haya dado eso por el estrés, lo leí ayer y puede que sea verdad, y ahora fijate, mañana es el éltimo dia de llevarlo, después se lo doy en pastillas.
 

gatula

Experto
Nube lo del hipertiroidismo tiene su lado bueno, vas a estar siempre a la linea comiendo lo que quieras. :mrgreen:
Ahora en serio, que te ha dicho el endocrino??
Y por Kini no te preocupes, ya verás que no es nada. (besos)

Agus, me estás empezando a preocupar.

Ester, seguro que Teo solo está asustado. Si es que les tienen que pasar cosas, son muy cotillas y siempre están donde no deben.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 6 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Teo, si es que a veces se ponen en medio y al final lo pisas, pero mira como se le ha pasado con el jamoncito jajaaa pues a mi nadie me quita de la cabeza, que le haya dado eso por el estrés, lo leí ayer y puede que sea verdad, y ahora fijate, mañana es el éltimo dia de llevarlo, después se lo doy en pastillas.[/b]


¿No te atreves a pincharle tú?

Y eso, que te ha dicho a ti el médico?
 

ester62

Experto
Pues me ha salido un flash, de repente en la parte de arriba donde sale la publicidad que me dice que por estar conectado hoy a esta hora, que me ha tocado el coche, jejeje. pero lo he rechazado!!! Así de chula soy!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 6 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me ha salido un flash, de repente en la parte de arriba donde sale la publicidad que me dice que por estar conectado hoy a esta hora, que me ha tocado el coche, jejeje. pero lo he rechazado!!! Así de chula soy!!!!![/b]
Pues a mi también me salió antes y también lo rechacé. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Hola guapis!!!
Este mensaje va a ser tipo telegrama .YA he llegado a un pacto (un par de tortas a cada uno ) y a partir de las 10h .,el ordenador es mio :mrgreen:
Primero , Nubica , que claro que lo valeís!! Y que esto sí que está chupao para Kinito!!!
Ya verás , en unos diitas , nuevo y con un pis más clarooooooooo.
Y tu animo criatura!!
Gatu ¿que te dije? Estos nenes nos sorprenden siempre.
Esterica bién ??
Agusssssssss eres un crack. (jeje) (jeje)
Os explico , sé que esperaís , que bueno , con Carla..........mejor de lo pensado y........ sorprendente...a mi me ha sorprendido.
Pues vereís , el médico ( quién mantuvo algún tipo de relacción con su señora esposa ayer noche porque estaba muy simpatico (pensar) ), viendo todas las pruebas , osea , con datos en la mano , cree que en realidad ( según él , ya lo sospecho en la primera visita ) Carla no tiene más que "baile " de rotula , por la forma de su femur , y que descarta algo de menisco , tal vez una pequeña fisura y en el externo , no en el interno.
Lo curioso , esque esto no habría de producirle ningún dolor , ningún engarrotamiento.¿entonces.....porque le duele , porque se le engarrota?
Pues él tiene la teoria de que Carla cogió miedo ( duele mucho cuando se sale la rótula) y , a partir de ahí , ella toma una posición de medio flexión para andar......raro , según él , porque es dificil , pero la toma , es un mecanismo que ella crea para defenderse de ese miedo a que le vuelva a pasar.Y estar así un año , hace que le duela......la posición , no la rodilla.Pero hoy por hoy , no puede estirarla , tiene pánico al dolor......dolor que tiene por tener la rodilla flexionada........vamos , caso de pescadilla que se muerde la cola....
Esta es su teória.Pero sí hay una realidad , que és la rotula bailante ( fijaos , la derecha la tiene aún más , y nunca se ha quejado de ella , ni le duele , ni se le ha salido........) y , aunque por si solo eso , no sería un motivo de operación a priori , si le van a hacer una endoscopia , ya hemos iniciado hoy la petición de las pruebas y ya estamos en lista de espera para ello , pero sólo para descartar absolutamente todo ( el , a pesar de su teoria , nos dice que en ocasiones las pruebas reflejan una cosa , luego abren y ven otra) y aprovecharán para recolocarle la rótula.
Bueno , a mi me ha sorprendido , la verdad , y dentro de todo , son buenas noticias.
Ahora , nos ha dicho que mientras no nos llamen , hay que ir estirandole la pierna cada dia , hacerla flexionar al menos 100 veces al dia..........glupsssss.Tenía la opción de ponerle una rodillera que lo la dejara flexionar , pero en principio no ha querido , porque dice que le dejaria la musculatura muy delbilitada , que lo intentemos así......
Pues eso es todo....yo sigo sorprendida :shock: :shock:
 

gatula

Experto
María, bueno pues al final mejor de lo que pensábais, no?? Mira me alegro por vosotros y sobre todo por ella. Ahora preparate para luchar con ella y la flexión de esa pierna 100 veces al día, por que eso le va a doler seguro y bastante. Pero tendrá que hacerse la idea que es lo mejor para ella y ya está. Y esperemos que le hagan pronto la endoscopia. (besos)
Oye mira y me alegro que el médico andara hoy tan contento se ve que hoy están todos de buenas. (jeje)
Otra cosita, al final ya le hicieron al papi la espirometría. (salud)
 

ester62

Experto
maria, que me voy a secar el pelo y voy a leerlo con mas detenimiento, pero presumo que no está mal del todo.
 

Rubia

Experto
Maria,eso es bueno no?Cuando estireis que se eche reflex o se tome algo para que la calme el dolor.Ains que al final todo es mejor de lo que pensabamos,como me alegro!! (besos)

Aaay por dios,por qué habrian tantos griegos con tantos nombres distintos?Y por qué todos eran infieles y practicaban incesto?Que dilemas me trae la cultura clásica (jeje)
 

ester62

Experto
Pues ya lo he leido con mas detenimiento y..... :shock: si, sorprendente. ¿Entonces el dolor viene por un vicio de postura? Claro, si en la otra tiene lo mismo y no le duele.... Pobrecilla, María, le debio doler mucho para obligarla a coger esa postura de medio flexión tan dificil, y el miedo es tremendo.
Lo de los ejercicios, es fuerte, pero yo creo que todo es ponerse, un dia, otro día, y poco a poco sin darse cuenta, la estirará, todo está en que pierda el miedo.

¡Cuántas preocupaciones nos dan! Venga, a ver si cogemos ya la carrerilla y le dejan las piernas de la Campbel. Entre los pomelos de la madre y las piernas de la niña, vais a arrasar..................... :mrgreen:

Gatu, ya he leido lo de la prueba de tu papi.

Rubia, ¿Se te ha atragantado el Olimpo?
 

Rubia

Experto
Ester,el Olimpo,el infiel de Zeus(que me recuerda al Ojopallá jajajjaja),son taaaantos nombres que una es rubia y no puede (jeje)