Chat ¿jueves 6?

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Rubia!!!
Y desde el Olimpo hasta nuestros dias.......es algo que llevan dentro (jeje) (jeje)
Gatulilla , jolín , me alegro!!!Jooooo espero que todo marche ahora rápidito!!!!No veas lo que recé yo pa que los médicos esten hoy contentos (jeje)
Ester , pues sí , eso es o cree que es, un vicio de postura.En la otra tiene lo mismo y más pronunciado y jamás le ha pasado nada ni le duele :shock: :shock:
Yo sé que duele mucho , eso sí que todos los médicos me lo habían comentado ya.Y ella lo decía. claro.
Bueno , pues esperaremos.Me ha parecido que no había una lista de espera grande , y Gatulilla , me han dicho que me llamarán para darme dia y hora para las pruebas , y que en esa llamada , ya me dicen dia de ingreso y dia de operación...ves? cada comunidad funciona diferente,pa volverse loco.
Bueno , pues ya está!!
 

Conchi

Experto
Vaya paliza le he pegao hoy a la cama!
Agus, me meo toa! pero no es por preocuparme creo que tienes un trastorno bipolar y que te deberia ver un medico pofesioná y que te de tratamiento.
Maria, pues mira el lado positivo las operaciones de rodilla son muy jodias y si se puede solucionar sin necesidad de ello mejor.
Rubia, es lo que tienen estos griegos.
Ester, yo tambien a veces piso a Zafira, es que tiene el rabo tan largo y siempre esta detrás de mi que es inevitable y hasta que no se le olvida no me deja que la toque.
y bueno os dejo que voy a darme una duchita y a cenar algo.
Besitos y buenas noches hasta mañana!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 6 2008, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Rubia!!!
Y desde el Olimpo hasta nuestros dias.......es algo que llevan dentro (jeje) (jeje)
Gatulilla , jolín , me alegro!!!Jooooo espero que todo marche ahora rápidito!!!!No veas lo que recé yo pa que los médicos esten hoy contentos (jeje)
Ester , pues sí , eso es o cree que es, un vicio de postura.En la otra tiene lo mismo y más pronunciado y jamás le ha pasado nada ni le duele :shock: :shock:
Yo sé que duele mucho , eso sí que todos los médicos me lo habían comentado ya.Y ella lo decía. claro.
Bueno , pues esperaremos.Me ha parecido que no había una lista de espera grande , y Gatulilla , me han dicho que me llamarán para darme dia y hora para las pruebas , y que en esa llamada , ya me dicen dia de ingreso y dia de operación...ves? cada comunidad funciona diferente,pa volverse loco.
Bueno , pues ya está!![/b]

Pues mira, igual antes de lo que esperás, la llaman. Ya me imagino que debe doler mucho, hay que tener en cuenta que la pierna soporta el peso del cuerpo, no es como un codo, por ejemplo.
 

agus10

Experto
María.. pues parece que ya se este aclarando un poco las cosas, no?... al menos parece que tenga un diagnostico más claro y eso es importante... no marear más la perdiz, y evitar pruebas y más pruebas... espero que haya suerte y enseguida la llamen.

Ester.. que monos más monos.... :mrgreen:

Rubia.. que perversidades os dan para estudiar?... :shock: :shock: .... que majos... (jeje)

Nube... animo, ya veras que kini es un campeón y eso se le pasa rápido.

Gatula.. ya veras cuando te quieras dar cuenta lo tendrás todo solucionado con papi, por cierto yo de mayor quiero ser dentista.... :roll:

Así que soy bipolar?.... (pensar) pues nunca me he fijado si como dos polos a la vez.... (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 6 2008, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María.. pues parece que ya se este aclarando un poco las cosas, no?... al menos parece que tenga un diagnostico más claro y eso es importante... no marear más la perdiz, y evitar pruebas y más pruebas... espero que haya suerte y enseguida la llamen.

Ester.. que monos más monos.... :mrgreen:

Rubia.. que perversidades os dan para estudiar?... :shock: :shock: .... que majos... (jeje)

Nube... animo, ya veras que kini es un campeón y eso se le pasa rápido.

Gatula.. ya veras cuando te quieras dar cuenta lo tendrás todo solucionado con papi, por cierto yo de mayor quiero ser dentista.... :roll:

Así que soy bipolar?.... (pensar) pues nunca me he fijado si como dos polos a la vez.... (risas)) (risas))[/b]
Gracias guapo ., pues sí es importante!!
Escucha , un bipolar no es quién se come dos polos a la vez.Un bipolar es persona o individuo que lleva puestos dos nikis tipos lacoste en el cuerpo , me lo ha dicho el google (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 6 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias guapo ., pues sí es importante!!
Escucha , un bipolar no es quién se come dos polos a la vez.Un bipolar es persona o individuo que lleva puestos dos nikis tipos lacoste en el cuerpo , me lo ha dicho el google (jeje)[/b]


Parecia a mi que pasaba mucho calor.... (doh) gracias por aclararme las dudas... :roll:
 

Sephorah

Experto
Holas, entro y me voy, sólo quería darle un besico (besos) a la mari porque te lo has ganao, porque me apetece y porque yo lo valgo. Como dices, son nuevas y buenas noticias, a ver si Carla empieza a perder ese miedo y ejercita la pierna. Sí puede ser que le duela por una postura "antinatural" a la que se ha acostumbrado, y que le pase como a la gente que va encorvada y que tras un tiempo ni se dá cuenta.

También quiero darte otro besico a tí Gatulilla (besos), porque sé que estás un poco chof, pero todo va a salir muy bien y en unos meses tienes a tu Papi de nuevo al 100 por 100.

A las demás, muy buenas noches y también besitos. A tí Agus no, que se me enfada el costillo, a tí un ronroneo :mrgreen:

Qué besucona estoy hoy... Bueno, me voy a momís, hasta mañana.
 

gatula

Experto
Agus, yo no hago más que decírselo al niño, tú de mayor dentista pero na que no me hace caso. (snooty)

Sepho hija que tempranito te acuestas!! Muchas gracias y besitos para ti también. (besos)

María y a todo esto, Carla qué dice?? Está animada??
 

Nube

Experto
María, buenas noticias, dentro de lo que es, está bien,xahora a prepararse para cuando os den la cita, que según que cosas es rapidito, y ya sabes que haga todos los días lo de las flexiones, al principio le dolerá más, pero después irá mejor.Un besote para Carla (besos)

Agus, dos polos llevas??? :shock: (jeje)

Gatu, lo de tu papi, ya va rapidito! Y tú que tal llevas el cansancio???

Rubia, lo de los dioses mira hasta donde ha llegado, ahora no son dioses y siguen haciendo lo mismo jajaaaa

Ester, voy a ver lo de los monos!
 

gatula

Experto
Pues Nube, el cansancio regular. Entre todo esto jaleo y que no duermo últimamente bien pues voy medio arrastrando, a ver si todo esto pasa y me todo con más calma.

Yo también voy a ver lo de los monos. :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 6 2008, 10:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Nube, el cansancio regular. Entre todo esto jaleo y que no duermo últimamente bien pues voy medio arrastrando, a ver si todo esto pasa y me todo con más calma.

Yo también voy a verlo lo de los monos. :mrgreen:[/b]

Sobretodo el dormir mal hace que se esté más cansada, yo tomo de vez en cuando jalea real, de esas cajitas que venden en el Mercadona, la hay con ginseng, que espabila bastante, pero yo no puedo tomarla con eso porque me pone más nerviosa, así que la cojo con vitamina C o algo y se nota bastante.

Bueno guapas, me voy a ver un rato supervivientes, hasta mañana!!! (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 6 2008, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sobretodo el dormir mal hace que se esté más cansada, yo tomo de vez en cuando jalea real, de esas cajitas que venden en el Mercadona, la hay con ginseng, que espabila bastante, pero yo no puedo tomarla con eso porque me pone más nerviosa, así que la cojo con vitamina C o algo y se nota bastante.

Bueno guapas, me voy a ver un rato supervivientes, hasta mañana!!! (besos)[/b]
Hasta mañana!!! (besos)
 

carla66

Experto
Pues buenas noches a todos y todas...

El taxista dijo:
No cabe duda.
Entonces, duda se fue caminando.
Agus, continuas siendo mi idolo... yet

Y a todo el resto, pues decir que os he leido y me alegro que las cosas funcionen mas o menos bien dentro de algunos pequeños contratiempos... Y teneis razon, ultimamente entro menos, pero es que al no poder entrar desde el trabajo apenas y por las tardes que siempre me busco lios... hoy mismo he pasado la tarde en el Hospital Arnau de Vilanova de aqui de Lleida en la planta de pediatria, como parte del voluntariado que hago con Cruz Roja... Y es que cuando estuve un poco recuperada de la supermegahiperdepre que tuve, el medico que me trataba me comento que seria bueno para mi volcarme en ayudar a otros... y como soy obediente... pues le hice caso.

Fus y yo estamos bien...

Bueno, a el ya lo veis... y con que las mias mas actuales ya las he puesto, pues tendre que esperar a hacerme un nuevo book...

Ester, voy a ver el correo de los monos...


 

gatula

Experto
Montse, como es por una buena causa se te perdonan las faltas aunque te echemos de menos. (besos)
Qué duermas bien!!
 

gatula

Experto
Pues yo también me voy a la camita que me está entrando un sueño de lo más rico. :mrgreen:
Buenas noches!!! (besos)
 

ester62

Experto
Pues buenas noches, niñas.

Montse, ese gato........
Y muy bonito lo de la cruz roja. Alguna vez has puesto fotos con tus compañeros, que me acuerdo.