Chat 04/01/2008

Sephorah

Experto
¿Queda alguna viva?

Tanta lengua al final os ha sentao mal y a la piltra eeeh?
Pues yo también me voy a momí, mañana más y más.

Buenas noches a todas, Alfa y Agus!
 

gatula

Experto
Vaya hombre, para una noche que ando yo por aquí y no hay nadie!! Pues nada primer mensaje desde el portátil. :p
 

carla66

Experto
QUEDA OFICIALMENTE INAGURADO EL PORTATIL DE GATULA

Queremos foticos... :mrgreen:

Y a todos los demas, pues eso



Y a seguir bien...

(besazo)
 

ester62

Experto
Son unas gallinas.... Pues yo estoy haciendo un álbum de fotos de una gatita que adoptaron en septiembre y hoy he visto a la dueña por la calle y me ha dicho que quiere todas las fotos y videos que tengamos de ella. Y tambien, pero con mas tiempo, una foto de todos los gatos del jardín, por lo visto va de vez en cuando y quiere conocerlos, así que ya me he liao.
 

Tallulah

Experto
Qué chulo, Ester, luego podrías ponerlo aquí en el foro cuando lo termines.

Yo acabo de descubrir como funciona la camara de video de mi camara digital, a ver si mañana pillo a Misico en acción y os pongo un video para que veais lo mucho que ha evolucionado y lo gracioso que camina.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué chulo, Ester, luego podrías ponerlo aquí en el foro cuando lo termines.

Yo acabo de descubrir como funciona la camara de video de mi camara digital, a ver si mañana pillo a Misico en acción y os pongo un video para que veais lo mucho que ha evolucionado y lo gracioso que camina.[/b]


¡Vaya! Nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Ya te vale, bonita.... ¿no saber cómo funciona el vídeo? ¿Cuantos años dices que tienes?
Pues venga, anímate y machácanos a videos... ¿Y como grababas los videos que pusiste de çel?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 5 2008, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Vaya! Nunca te acostarás sin saber una cosa más.... Ya te vale, bonita.... ¿no saber cómo funciona el vídeo? ¿Cuantos años dices que tienes?
Pues venga, anímate y machácanos a videos... ¿Y como grababas los videos que pusiste de çel?[/b]
Pues con la cámara que se me rompio, esa si que era fácil, esta es muy mona pero un tanto complicada!

Y no me regañes....que soy mu sentía......joooo
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues con la cámara que se me rompio, esa si que era fácil, esta es muy mona pero un tanto complicada!

Y no me regañes....que soy mu sentía......joooo[/b]


¡Angelicooooo! Si me pones videos te perdono.....