Chat 04/01/2008

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Jan 4 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusssss que toy aqui hace un rato. (baa) (baa)
Iris no se puede poner que hemos estado vacunando a tol mundo de pif y refu ha decidido que ahora le toca a ella :mrgreen: :mrgreen:
tallu que dice iris que te vengas para aquí que ella te abre una clínica pa ti solita y asi no tendrás que sospechar de doc. palmer ni cargarte a la arpía[/b]


Vale, sirve como justificante.... ya esta quitada la falta..... ;-)
No hay nada como tener las ventajas de ser miembro del Club... (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 4 2008, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya toi aqui....... :mrgreen:

¿que le pasa al macarra del foro?????................Zeus..........[/b]
Ayer, en su gran fuga estuvo dándose tortas con alguno por ahi, se ve.Y hoy tiene la nariz como una bota, esta mañana le he dado antiinflamatorio y antibiótico....pero la tiene aun muy hinchada, pobreeee.

Que tal tu cruzada "vacuna piff",jajaja, debes tener vacuna intranasal hasta en la sopa,jajaj
 

iris

Experto
Tallu........estamos vacunados todos................. :roll: :roll: ..............la verdad es que sean portado bien,ha sido mas facil de lo que pensaba.
Le hemos vuelto a cambiar el pienso a Refu,no para de vomitar...........ahora me dicen que puede ser por la inmuno,yo no se que pensar,creo que puede ser que todavia no hemos acertado con el pienso que le va bien...........pues a el le vemos bien,no para de jugar.

Joer con el mafioso!!!!! (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 4 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu........estamos vacunados todos................. :roll: :roll: ..............la verdad es que sean portado bien,ha sido mas facil de lo que pensaba.
Le hemos vuelto a cambiar el pienso a Refu,no para de vomitar...........ahora me dicen que puede ser por la inmuno,yo no se que pensar,creo que puede ser que todavia no hemos acertado con el pienso que le va bien...........pues a el le vemos bien,no para de jugar.

Joer con el mafioso!!!!! (jeje) (jeje)[/b]
Pues dale a probar otros piensos hasta que veas que le va bien.....

A que no era tan complicado?,jejejje, me alegro que al final te decidieras por vacunarlos, es lo mejor que has podido hacer.

El mafioso...já!, tendriais que verlo, si ya daba miedo con ese ojo oscuro que tiene, con la nariz a lo boxeador hace unas pintas el pobre,jajaj
 

elen@

Experto
Bueno preciosidades.... voy a llevar a Agus a senar.... a ve si me quita la faltita :mrgreen:

Mas tarde veremos lo que habeis cotorreado....
 

iris

Experto
Eso vamos a hacer Tallu,probar piensos hasta que deje de vomitar,supongo que nos dicen lo de la inmuno porque en realidad no saben que puede tener(del parasito que tenia ya lo hemos tratado y todos los analisis dan bien)

Ahora que vengo yo os callais??????

Agus gracias por quitarme la falta.....jijijiji....no he estado en casa en todo el dia,pero te prometo que mañana me conectaré pronto......
 

elen@

Experto
Y decias de la Mari Pam.... pero Tallu.... que calladito lo tenias si ya llevas 5.000 mensajes... ole ole (palmas)
 

Conchi

Experto
No puidor, no puidor!
Me hecho una pequeña siestuqui y lo que me encuentro!
En fin haber si me acuerdo de todo.
GATU, a mi tambien me quitaron la del juicio y bueno estube dos o tres dias a pajita con sopas pero por lo demas bien, solo me dolio el primer dia.
GEA, eres mi idolo de verdad que de mayor quiero ser como tu, cuando me toque la loteria del niño mañana ya me diras en que lo invierto y cuando.
MORA, hasta luego!
THAIS, que ya te lo he dicho que es cuestion de cuidarse un poquillo y no comer por comer y ya veras como despues del tan esperado alumbramiento te podras poner un bikini.
TALLU, como lo quieres? que parezca un accidente? la rapto y la hago desaparecer? (de algo tiene que servir todos los capitulos del CSI que he visto) le monto un pollo en la consulta que parezca que ha sido la culpable y que sea motivo de despido? o directamente voy la espero a que salga y le digo "tienes dos opciones o coges y renuncias por las buenas al trabajo que le has quitado a mi amgia o te ostio, te dejo que no te reconoce ni tu madre y renuncias al trabajo que le pertenece a mi amiga?
ELENA Y AGUS, bon apetit!
 

Tallulah

Experto
Yujuuuuuuu, tengo que conseguir ganarle a la tetas con los mensajes!!!!!!, voy a ponerme en ello, que me den a mi la vajilla!!!

Pale, que parezca un accidente......mi ciegui dice que te echa una mano (quien sino.....)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yujuuuuuuu, tengo que conseguir ganarle a la tetas con los mensajes!!!!!!, voy a ponerme en ello, que me den a mi la vajilla!!!

Pale, que parezca un accidente......mi ciegui dice que te echa una mano (quien sino.....)[/b]
Pues nada Tallu, en breve el Dr. Palmer te llamará!
No te desesperes que tengo que idear un buen plan para que la pasma no me pille, aunque viendo como trabaja la policia española, creo que no lo tengo muy dificil.
 

Conchi

Experto
Os voy a contar una cosita!
Los viernes el costi viene a comer a casa, pero hoy no ha venido porque tienen que solucionar un problema para no perder a un cliente, y mira la hora que es y todavia no llega. En fin que me llama para decirmelo y me dice:
-costi: oye tu notas a la gata rara.
-yo: cual de ellas?
-costi: a Zafira
-yo: hombre ultimamente se ha convertido en mi sombra como Nayana, antes pasaba mas de mi y ahora donde vaya me sigue y esta muy mimosa conmigo. Por que?
-costi: esta rara conmigo, ya no esta tan mimosa conmigo, no deja que la acaricie y cuando se pone en el sofa me da la espalda.
-yo: Pero si estaba enamorada de ti, te seguia a todas partes y salia a recibirte y estaba todo el dia encima de ti, le has hecho algo, porque ya sabes que son muy rencorosos los gatos?
-costi: No que yo sepa, bueno la semana pasada se quedo dormida encima de mi pijama y la regañe y la quite de encima y le dije que me lo iba a llenar de pelos.
Mi pequeña Zafira ha sufrido un desengaño amoroso y esta ofendida porque le han dicho que lo llena todo de pelos! que os parece?
Y el costi, que decia que los gatos no le hacian gracia que preferia los perros, la hecha de menos!
Ya le he dicho que le haga la pelotilla y que le de unas chuches que les he comprado que ha Zafira le encantan, en fin ya os iré contando como evoluciona la historia de amor, si tiene solución o si es una ruptura definitiva.
 

Conchi

Experto
Y viendo la hora que es!
Que toy solita!
Que mañana me toca madrugar!
Os voy a dejar por esta noche!
Un beso a todos y mañana mas.
 

gatula

Experto
Pero como me podéis hacer esto!!! Falto un par de horas y me encuentro 4 páginas más, esto es para llorar.

María, pues no he podido escribir nada desde mi base de datos particular porque de momento el muy hijo de p.... no se deja instalar el router. Mañana será otro día a ver si lo conseguimos, tengo al costillo empoñándose el manual del ordenador y el del router.

Tallu, tu mafioso sale una vez y ya se ha pegado con medio barrio? No lo dejes salir más que te busca una ruina.

Pale, pos si que te ha salido la niña rencorosa. (jeje)
 

NAOMI

Experto
esto es matador, encima de que vengo tarde, tengo que leer 10 paginas....y claro luego me dan las tantas hasta que entero de algo,
creo que a estas horas no le digo nada a nadie, vi a thor y algo de una burra, al doctor palmer y amenazas varias a la "lagarta"...etc...
yo hoy anduve liadilla, mañana madrugar para ir a comprar los reyes, haber si queda algo, y el domingo pa la capital...que mi****.
voy a seguir mirando por ahi mas cosas..

aah!!!ya vi los calendarios!!! yo prefiero los primeros, esos no te los quitan (risas)) (risas)) (vomito)