Chat 04/01/2008

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ¿vessssssss????jajajajajajjajaj
Y luego el palmer en si........de palmar..........yo , a mi me da mal rollo[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

Tallu, no vayas donde el Palmer!
 

ester62

Experto
No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer. ¿Cómo voy a leer todo esto?
Sólo he podido ver una lista en la que estoy salvada, uf! creia que era la lista del doctor Palmer...¡Qué miedo! Oye, Tallu, esa señora ¿No sería la doctora house?
¿Elenita ha mandado algo, verdad? Joerrrr! Se me amontona la faena....
 

Nube

Experto
Miralo rápido Ester, que los tenemos gastaos de tanto mirarlo, yo ya he hecho mis ejercicios de aerobic que dicen! :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Jolín Tallu, no seas así, si solo queremos velar por tu seguridad........ :roll: Pa lo de la hipoteca, mejor que te busques un amante rico, porque aquí todas tenemos una que pagar..

Por cierto, el doctor Palmer me recuerda a Twin Peacks, Laura Palmer, también había asesinatos...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 4 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín Tallu, no seas así, si solo queremos velar por tu seguridad........ :roll: Pa lo de la hipoteca, mejor que te busques un amante rico, porque aquí todas tenemos una que pagar..

Por cierto, el doctor Palmer me recuera a Twin Peacks, Laura Palmer, también había asesinatos...[/b]
¿un amante rico?....... (pensar)
 

Alfa

Experto
Agusssss que toy aqui hace un rato. (baa) (baa)
Iris no se puede poner que hemos estado vacunando a tol mundo de pif y refu ha decidido que ahora le toca a ella :mrgreen: :mrgreen:
tallu que dice iris que te vengas para aquí que ella te abre una clínica pa ti solita y asi no tendrás que sospechar de doc. palmer ni cargarte a la arpía
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si!!!, eso es lo que estoy pidiendo!!!.......siendo buena, ....mmmm. que se rompa una pata o algo así.......Geita, venga...que sé que eres medio bruja....[/b]

Ah vale que tu pides pequeñas "incidencias" .ainsssss

ESTER no vas a poder, lo que me paso a mi ayer, me espante y me fui.
Hay que ver lo que largais

MARI NUBE a mi tambien el Palmer ese me da pelin mal rollo.

IMPORTANTE por favor, alguien se acuerda donde estaba ese articulo sobre como hacer las presentaciones entre un nuevo inquilino y salvajes enraizados?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Jan 4 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusssss que toy aqui hace un rato. (baa) (baa)
Iris no se puede poner que hemos estado vacunando a tol mundo de pif y refu ha decidido que ahora le toca a ella :mrgreen: :mrgreen:
tallu que dice iris que te vengas para aquí que ella te abre una clínica pa ti solita y asi no tendrás que sospechar de doc. palmer ni cargarte a la arpía[/b]
Ainsssss....snifff...dile que la quiero!!!!...sniffff
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Jan 4 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusssss que toy aqui hace un rato. (baa) (baa)
Iris no se puede poner que hemos estado vacunando a tol mundo de pif y refu ha decidido que ahora le toca a ella :mrgreen: :mrgreen:
tallu que dice iris que te vengas para aquí que ella te abre una clínica pa ti solita y asi no tendrás que sospechar de doc. palmer ni cargarte a la arpía[/b]
Dile que a mi siempre me hizo ilusion una joyeria !!!!que me la ponga tambien!! (jeje) (jeje)