Chat 04/01/2008

ester62

Experto
¡Y los Sims2 naufragos tambien! Pero nos ha dado un poco de mal rollo porque ha hecho tres personajes, uno es ella, otro soy yo y el tercero es el costi. Pues ayer palmó el costi y encontró su tumba. Así que le dio un poco de yuyu. Dice que ha descubierto una forma de resucitarlo pero aun no lo ha cponseguido.
 

NAOMI

Experto
hasta mañanota tallu, que haya suerte!!!uy perdon mucha mierda!!!
y yo te sigo, que va siendo hora, hasta lueguin a tod@s!!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 4 2008, 01:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Y los Sims2 naufragos tambien! Pero nos ha dado un poco de mal rollo porque ha hecho tres personajes, uno es ella, otro soy yo y el tercero es el costi. Pues ayer palmó el costi y encontró su tumba. Así que le dio un poco de yuyu. Dice que ha descubierto una forma de resucitarlo pero aun no lo ha cponseguido.[/b]
que mal rollo.... que le hicisteis malas!!!
 

ester62

Experto
¡Nada! Palmó por la cara!

En fin, que me voy al sobre. Mañana más! Buenas noches.
Y no rompas la Wii que vale mucho dinerito, ¿eh?
 

gea

Experto
Hay que joerse, hay que joerse.
Regreso a cerrar mi ordenador pensando que por una vez he puesto una pica en Flandes y ya me encuentro dos paginas.
Lo vuestro es vicio o dedicacion a tiempo total o y que se.
Ná, no sirve de ná, al final no me enterare de ná, ni aunque mmadrugue para abrir un chat.
Anda ya que os vayan dando (que es gerundio) que sois atajo pervertidas.
Que no lo voy a conseguir y punto.
Ciao
argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Aqui ando currandillo un dia mas!
tiempo para hoy Nublao y fresquito.
Voy a mandar un mensaje al admnistrador y decirle que ponga un limite de paginas al dia.
Lo que no puede ser es que sean las 5 y haya ya dos hojas pa leer.
En fin os dejo que ando liailla y luego cotorreo un poco
 

Conchi

Experto
Por fin! puedo tocarme la setilla un rato.
Gea, que vienes pa los madriles? pues si puedes podriamos quedar, aunque claro te traeran te meteran en el hotel y de vuelta pa malaga.
En fin ya me contaras!
Voy a gatear un rato
 

ester62

Experto
Hola Pale.
Tallu, que no leí anoche lo de la entrevista. Suerte.
trebol4h.jpg
 

suki

Experto
A los buenos días.

Joer, las 8:31 y ya hay 27 mensajes. Veo que estos días andamos con la lengua suelta.

Tallu, mucha suerte. No será porque no tienes experiencia con animales, sobre todo a la hora de suministrarles medicamentos. Ya te estoy viendo
smile75.gif
.

Gea, paciencia. Ya te irás poniendo al día.

Mañana tengo que ir con mis tíos a trasladar una burra (burra, burra, de las de verdad, que nadie se sienta aludido (jeje) ), de un lugar de Coruña a otro. Y es que la señora que la tiene no la quiere, y en la prote le han buscado una nueva casa. Es un caso un tanto excepcional este.

No os he contado que se han disparado las visitas a la web de la protectora este último mes. No sé si a la gente se contagia de buenas intenciones en estas fiestas o es que todo el mundo quiere regalar animales en Reyes. Me temo que, por desgracia, será lo segundo.
 

nowenai

Experto
A los güenos días!! Vaya cotorrerío q montáis todas las noches, pero es q no tenéis sueño nunca??? Yo en cuanto anochece soy un mueble y no soy persona humana.

Tallu, mucha suerte y ojalá te llamen.

Suki, ¿una burra??? ¿Y cómo se le buscan adoptantes a una burra??

Gea, ya te veo aquí en Madrid paseando un modelito de Valentino y taconeando en el "parquet", q van a flipar todos.


A las demás Hola!! Voy a currar un ratillo y a ver si luego puedo entrar otro poco.

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Suki, una burra?
Me has dejao loca! oyes pa cuando las fotos del nuevo compañero de juegos de bomba, perdoname suki que no soy persona y no me acuerdo de como le habeis llamado :oops:
En fin le he ganado una apuesta a mi compi de curro y me tiene que invitar a comer (jeje)
Así que encuanto salgamos nos piramos a ejercitar la mandibula.
Al costi le he dejao unas lentejas que sobraron el otro dia.
Noe, hola!
En fin voy a ver si cierro caja y me subo pa la oficina que hoy toca llamar a los morosos pa que manden los cheques.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Yo no sé que os pasa últimamente, parece que coméis lengua. Acabaita de levantar y el jartón de leer que me he dado.

Gea, la misma vida te va a costar ponerte al día, no tenemos solución. Estamos enchufas a tiempo completo. (jeje)

Suki, una burra? Desde luego que es un caso exepcional, no sabía yo que todavía había gente interesados en los burros.

Tallu, mucha suerte!!
Se me olvido decirte ayer que me llegó tu felicitación. Gracias guapa!! (besos)

Ester, qué tal guapa?

Mari Pam, has descubierto ya el misterio de las estrellitas?? (jeje)

Qué tal andáis las demás? Yo aquí esperando la llegada del portátil :mrgreen: . Cuando esté aquí os haré las presentaciones.
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

Si es que da igual que sea pronto o tarde, el chat siempre está que arde! :D

Tallu, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!Ojalá te cojan por tí y por nosotros así ya tenemos una experta de verdad, no la doctora housse :mrgreen:

Suki, y eso digo yo, quien va a adoptar una burra??? :shock:
Ya me he enterado que Bomba, tiene un hermanito, pon unas fotos!

A las demás, no trabajeis tanto! yo me piro otra vez de compras, si es que no acabo, porque cuando empieza a llegar la marabunta, yo me piro, no aguanto tanta gente, tengo unas ganas de que pase todo ya y volver a la normalidad!
Hasta lueguito!!!
 

Nube

Experto
Gatu, ya llega hoy el portátil??????de mo mento cuando llegue todos a quererlo y el otro se quedará solo
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 4 2008, 09:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, ¿una burra??? ¿Y cómo se le buscan adoptantes a una burra??[/b]
Pues nos pusimos con una protectora que se ocupa sólo de burros, y nos pasó los datos de una adoptante que vive en Coruña. Por lo visto tienen una lista de adoptantes de todas las partes de España.

Pale, sólo tengo una foto de Thor, y es muy mala. Os la pongo de todos modos y a ver si le quito alguna buena este fin de semana.

Thor