Chat 04/01/2008

ester62

Experto
Tallu, no sé, no sé. Yo buscaría otro medio para enviarselo, por si las moscas.

Oye, que me canso de leer. He visto una foto de Thor y algo de una burra, jeje y de un portátil muy obediente.... ¿O eran obedientes los gatos, o los niños que lo van a usar? Gatu, no se lo dejes a nadie......

Pues yo he estado en el botánico, y Carlitos que estaba muy pocho el otro día, lo hemos visto mejor. Le hemos dado el augmentine y le hemos puesto los colirios. Mas o menos se ha dejado, lo hemos cogido con una toalla y lo hemos enrollado, y así inmóvil, le he cogido la carita y le he dejado caer las gotitas. Pero estaba más animado que el martes y los ojitos tambien los tenía mejor.

Voy a descargar las fotos que he hecho a ver si sale alguna bien y os las pongo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Horrendo!!
Doctor Palmer!!! Suena a malo de pelicula :shock: :shock:[/b]
María, tu consejo me abruma....... (jeje)

pues se lo he mandado por email junto a una educada carta, dicíendole, en pocas palabras, que me llame que soy un buen pardido...que si no mis amiguitas le darán una paliza a media noche.....jajajaja
en serio, a ver si me llama!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Dime que no!!!Parece un vete de aquellos que experimentan con.......humanos :-?
De todas formas , bién hecho lo de enviarle el curriculum por mail (supongo (jeje) ) La Arpia no se enteraba mucho , no.
 

gatula

Experto
Ester, me alegro que hayas visto mejor a Carlitos. Y Yuri precioso!!! Cada vez me gustan más los rubios, lástima que el cupo ya esta lleno :( .
Ah, muy mona tu nariz!! (jeje)

Tallu, has hecho bien, yo de una tipa así tampoco me fiaría.

Bueno pues ya ha llegado el portátil, solo lo he abierto para verlo y nada más. Ahora habrá que cargarle la batería y meterle algunas cosillas, espero estrenarlo pronto. Para mi ya han llegado los Reyes, jejeje.
muecabailandovf5.gif
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Dime que no!!!Parece un vete de aquellos que experimentan con.......humanos :-?
De todas formas , bién hecho lo de enviarle el curriculum por mail (supongo (jeje) ) La Arpia no se enteraba mucho , no.[/b]
no sé....yo desde luego ...soy más mona...espero que lo tenga en cuenta....jajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no sé....yo desde luego ...soy más mona...espero que lo tenga en cuenta....jajaja[/b]
Has dado en el clavo, ese es el problema con la arpía. Te ha visto más mona y se la han llevado los demonios.
 

Sephorah

Experto
¡¡¡AAArg!!! Por dios tengo los ojos que me hace chiribitas de leeros! A estas horas 4 paginas ya!
Yo hoy tengo curro pa rato asi que no estoy muy ociosa..
Gea, qué suerte! Mi padre también es inversor pero en unas horas no gana el sueldo de un mes ni de lejos ¿cómo co***** lo haces? Y enhorabuena por supuesto por el curso, ahora Gea es miss-broker (jeje)
Ester, qué guapo o guapa es Yuri, qué pelaje más bonito.
Maria, ¿cómo está hoy ese chuchi guapo?

Hoy tengo sólo una neurona despierta, las demás las tengo limpiando un poco por el cerebelo, así que perdonadme las demás pero es que no me acuerdo de nada.

Thais, guapa ¿ande andas?
 

maria_65

Experto
Pues mi Chuchi bién Shepo , hola guapa (jeje) ,ahora quién estornuda es Arrobilla.Ayer en concrto , en mi cara. :???:
 

ester62

Experto
Pues os cuento. Resulta que Raquel ya no abía qué pedirse para Reyes, no decía nada, así que decidimos comprarle algo de ropa, un gato pintado a mano y una manta de rayado de cebra que le había gustado de siempre. Pues ya nos habíamos gastado los dinerillos y ayer a medio dia me dice: Pues a mi me haría mucha ilusión una cámara digital para usarla yo, pero como me lo quitásteis de la cabeza.....
Yo me quedo a cuadros, claro, llevamos un mes preguntando y ella no sé, no sé, y ahora me sale con esas... Pues nada, ayer por la tarde, devolvimos todo lo que pudimos, porque total la semana que viene se lo podemos coger de rebajas y nos fuimos a por la camarita de los coones, y ya de paso, una memoria de 2 gigas, la fundita protectora y como sobraba algo, pues el babilys ese para alisar el pelo. Bueno, pues ya lo tenemos, y espero que no vuelva a cambiar de opinión....
¡Manda huevos!
Sephora, es macho, jeje.
 

Tallulah

Experto
Gea, un traje entero es demasiado elegante, mejor un 2 piezas, como bien dices, es más de cocktail, en negro total no, prohibido, en colores varios peor, yo optaría por un blanco y negro, le da un toque de viveza sin restarle seriedad.yo escogería un traje chaqueta de falda, justo encima de la rodilla, ajustada de tubo, a lo Chanel....y unos buenos tacones negros lisos sin adornos, los clásicos, de aguja.
Y...divina!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, un traje entero es demasiado elegante, mejor un 2 piezas, como bien dices, es más de cocktail, en negro total no, prohibido, en colores varios peor, yo optaría por un blanco y negro, le da un toque de viveza sin restarle seriedad.yo escogería un traje chaqueta de falda, justo encima de la rodilla, ajustada de tubo, a lo Chanel....y unos buenos tacones negros lisos sin adornos, los clásicos, de aguja.
Y...divina!!!![/b]

Tallu, ¿qué te parece un traje diplomático a rayas? con faldita por encima de la rodilla y chaqueta entallada of course... Oins Gea, qué elegante vas a ir.. ¡fotos aquí eeeh!
 

carla66

Experto
Pues hoy me he buscado un hueco para entrar ahora, porque me temia lo de ayer... Y vais por el mismo camino... COTORRAS!

Vamos a ver:

Ester, Yuri esta precioso... Y tu nariz, divina de la muerte... (jeje) Al flequillo yo le daria unos reflejos violeta, que dan un aire de misterio...

Enhorabuena Gatula por el portatil nuevo, y por unos hijos tan obedientes...

Enhorabuena Gea por los buenos resultados de tu esfuerzo y por tus ganancias... Por supuesto que queremos fotos de lo que sea que te pongas para la fiesta... Lo que te ha aconsejado "El consultorio de la Tallu" pues me parece muy bien.

Se ve muy tranquilito a Thor, Suki...

Sephora, aqui tenemos que buscar huecos para entrar al menos un par de veces al dia, porque si no, estas cotorras que le dan al teclado van a acabar con nuestra vista... Uf...

Tallu, lo que has explicado de "La arpia y el Dr.Palmer", podria dar hasta para una pelicula de miedo, no? A ver como acaba la cosa.

Y perdonar si me dejo a alguien, pero mis dos neuronas habiles no dan para mas... :oops:

Mi bichito y yo estamos bien... Esta tarde me volvere a dar una vuelta... ahora voy a mirar el resto del Foro.
 

nowenai

Experto
Mirad mis bichos q cómodos después de las uvas, en el sofá de los abuelos:


Otra:


Y Nilo en su "Marina D'Or" particular:


xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Noe... (jeje) (jeje) .....les importaba mucho la nochevieja,jajaja, me encantan tus perros, son preciosos!

Sepho, la raya diplomática se quedó un poco para el día a día, para ir a trabajar....pero para una entrega de diplomas yo optaría más por lo que he comentado...de todas formas no es mala opción....

Y os cuento, esta mañana miro a ciegui y .... :shock: ...horror....tiene la cara hinchada, sobretodo la nariz, le toco en la cabeza y le noto una heridita..el tio ayer se dedicó a cascarle a todo el barrio, dijo, pa una vez que me fugo...que me vayan conociendo, que yo aquí soy el amo...así que ala, baytril y tolfedine al canto!