Chat 05/10

Conchi

Experto
Buon Giorno a tutti el mondo!
Ajj! lo de Agus es contagioso! debemos declarar el chat en cuarentena! Prohibido comer pasta y cualquier comida Italiana en cuarenta dias! Por supuesto vetado el acceso a cualquier ristorante italiano!
Tiempo para hoy sol y nube y entre 12 y 24 ºC
Aqui toy tocandome la setilla, como esta mandao, que llevo toa la semana currando por dos!
Planin para hoy pues voy de compras con el costi.
Iris, la verdad que azulejos blancos en la cocina...no voy hacer ningun comentario
y bueno no me acuerdo de nada mas
thais que ya viene el costi, seguro que este finde no pasas por el chat jajaja
Ahora vienen los toca pelotas a darme curro, os dejo un ratillo
<
 

ester62

Experto
Buenos días, ¿Qué, Agus y tú os habéis tomado la pócima? Anda que como nos estén leyendo....

Bueno, hoy es mi aniversario, hace ya 16 años. Igual luego os pongo una fotillo a ver si os reís un rato.
Voy a desayunar.... Hasta luego.
 

nermi

Experto
Buwenos días guapos-as!!!!
Pale, pos sí, ya viene el jefe.... y probablemente no me pase este finde, pero además es que tengo el cumple de mi sobrina, así que entre una cosa y otra no me vereis el pelo....
<
<

Pale si te sirve de consuelo san las 8:47 y ya me ha venido el primer marrón.... estoy hasta la mismisima seta(como dices tú) de este curro buffffff
Pale hoy es tu aniversario? 16 añitos tienes??? jejejeje pero si estás hecha una jovenzuela jejejejeje!!!
Bueno voy a ver si me calmo un poco... estoy por aqui!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA A TODOS...

ESPEREMOS TENER UN BUEN DIAS DE TRABAJO U OCIO SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS...
QUE TAL TU SETILLA, PALE?

16 AÑOS DE QUE, ESTER ?

ALGUIEN PROCEDENTE DEL PAIS VECINO?
<
: POR AQUI?

SALUDITOS A TODOS, BICHITOS Y PERSONAS

<
 

nermi

Experto
Mare mía, me acabo de repasar el chat de anoche jejejejeje agus.... te encuantras mejor??? ya se te ha pasao la transformación....????
 

Conchi

Experto
Vaya esther! enhorabuena! la verdad que no te veo bien, no se como lo haces pa esconderte siempre!
Fus, mi setilla hoy esta relajada que ya le tocaba, que vaya semanita me pegao!
Thais, a ver si nos va hacer titos!
Ahora toy otra vez tranquilita a ver si pasa el tiempo pa hacer la caja, archivar, llamar a los morosos, pasar a los clientes los listados de las facturas pendientes del mes pasado pa que preparen los pagos y todo ello me he propuesto realizarlo en dos horas. Que me quiero ir prontico a casa a momis que hoy viene el costi a comer a casa y me tengo que levantar hacer la comidita!
 

nermi

Experto
Ester.... Felicidades!!!!! bueno a ti y a tu marío! y pásame un poco de esa pócima que dices....
Pale, esa es la cuestión, que m i costi plante la semillita... pero por lo visto la cosa no chuta
<
nop debe apuntar muy bien
<
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Ay qué alegría, por fin VIERNES!! Tengo unas ganas que llegue mañana para no tener que madrugar que ni os lo imaginais. A ver si acabo ya con el tratamiento que me tiene atontá.

Thais, que poquito te queda para tener al costillo en casa.

Ester, FELICIDADES!! Qué guapetona en las fotos!!
Yo hice 14 años el 6 de septiembre. A ver si os pongo yo también una fotito, que estaba yo más mona y más jovencita!!

Tallu, sobreviviste a las lluvias de ayer? Por lo visto cayó una buena en Mallorca ayer.

Agus, te has recuperado ya del ataque macarroni?
 

Conchi

Experto
<
<
<

Ya te vale Thais, si te viera lo que escribes de el a sus espaldas!
Pero mientras acierta o no lo bien que lo pasais!
 

suki

Experto
Hola.

Ester, felicidades. Me ha hecho gracia la segunda foto . Parece que os habeis enredado en una telaraña, en plan Aracnofobia total
<
. ¿Vais a hacer algo especial?

Pale, me alegro de que Nayana y Safira estén bien.

Thais, ya sólo faltan dos días para la vuelta del costillo.

Pues yo hoy estoy algo más relajada en el curro, así que a ver si leo algo porque no me entero de algunas cosas.

Hasta lueguito.
 

ester62

Experto
Pues no sé si haremos algo, a lo mejor nos vamos a cenar, pero como mañana tenemos bautizo, ya veremos. Bueno, regalitos si, claro. Yo le voy a regalar una billetera y un libro que quiere de Saramago.
 

nermi

Experto
Holas a las del segundo turno!!!!!
Pale, si es que le voy a tener que comprar una guía rápida y un kit de jardínería pá eso de saber como se planta una semillita
<

Si, si, ya queda menos..... con lo tranquilica que estaba yo ahora.... ya me lo deciais ya.... y mira ahora ya estoy acostumbrada a estar solica.....
Suki suerte por ahí fuera, yo he intentado ponerme al dia y me ha costao horrores, además ojo eh?? que hay un macarroni suelto que cuando habla te escupe la boloñesa a la cara!
 

agus10

Experto
Bonjour mesdames et mesdemoiselles.

Je me trouve déjà mieux mais ai de petites suites de des médecines mais de rien important…mo'il paraît il est fabriqué en France.
<




Buenos Días señoras y señoritas

Ya me encuentro mejor pero tengo unas pequeñas secuelas de las pócimas pero nada importante… me da la sensación que las fabrican en Francia.
<




Hoy toca poner al día la agenda de visitas médicas, que empiezo este mes las visitas hospitalarias, quien dijo que le daban miedo ¿las extracciones de sangre? Pues nada la invito ha ir por mi, que serán dos al mes, más las sesiones gratuitas de radioactividad con las radiografías, contrastes y TACS, orgulloso estaré de tener luz propia en la oscuridad…
<
<
lo que me faltaba transformaciones con halos de luz verde y amarillo de alta visibilidad, todo un poema.
<
<


Hablando de radiografías, aquí no llama la Vet. para las afoticos del Boss, ¿se le habrá jodido el aparato?, bueno luego la llamo.

Viernes por fin, si la climatología lo permite al mediodía subiré a la Villa para rellenar de pienso el comedero del patio, cambiarles el agua, regar las plantas (si hace falta) y ver a las futuras mamas, que están todas preñadísimas.










 

nermi

Experto
Jo agus menudo plan no??? Espero que te sea leve y que se te vaya ese acento raro que tienes.....
Tómatelo con calma y filosofía y dile a elena que me ha encantado el mes de marzo... mare mía que mal!
 

gea

Experto
ESTER Felicidades, me parto con ese look ochetero de novia relativamente "informal". Pon mas fotos, pon mas fotos

GATU hija cuidate y piensa en una fisioterapia que es lo que de verdad cura.

PALLE mu anima te veo yo con tu setilla.

THAIS pues como va a tener punteria? se va tres semanas, vuelve, atracon y despues otras dos semanas fuera. Esas cosas funcionan con la regularidad no con empachos.
Yo tambien tuve hace años pretensiones de dejar mi legado en este mundo, menos mal que se me pasaron pronto, a saber la clase de bicho insoportable hubiese criado porque si se hubiese parecido a mi... es que yo no fui precisamente una criatula tranquila, obediente y apacible..
Al menos disfruta de tu atracon del finde.

AGUS por dios tomate ya la medicacion, que tanta personalidad doble o triple me tiene aterrorizada
ELENA por favor utiliza tu influencia o terminare con mis hemisferios cerebrales traspolaos... y es lo que me faltaba
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Oct 5 2007, 07:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buon Giorno a tutti el mondo!
Ajj! lo de Agus es contagioso! debemos declarar el chat en cuarentena! Prohibido comer pasta y cualquier comida Italiana en cuarenta dias! Por supuesto vetado el acceso a cualquier ristorante italiano!
Tiempo para hoy sol y nube y entre 12 y 24 ºC
Aqui toy tocandome la setilla, como esta mandao, que llevo toa la semana currando por dos!
Planin para hoy pues voy de compras con el costi.
Iris, la verdad que azulejos blancos en la cocina...no voy hacer ningun comentario
y bueno no me acuerdo de nada mas
thais que ya viene el costi, seguro que este finde no pasas por el chat jajaja
Ahora vienen los toca pelotas a darme curro, os dejo un ratillo
<
[/b]

Esto es contagioso, una epidemia. Vuelo a que mi vete me vacune
 

ester62

Experto
Jajaja! más fotos, dice....

No era exactamente ochentero, el vestido era una copia de uno de mi abuela de los años 20 que me hizo mi madre.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 5 2007, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja! más fotos, dice....

No era exactamente ochentero, el vestido era una copia de uno de mi abuela de los años 20 que me hizo mi madre.[/b]
Ya decia yo que me recordabas a una atriz de las peliculas charles chaplin! jajaja
Gea, jajaja al veterinario. Me parto!
Por cierto Gea, en navidades vamos pal sur a ver a la familia, a ver si puedo escaparme pa Malaga y hacemos una quedada sureña!