Chat 1-06

iris

Experto
Ester por dios!!!!!!
eso lo hace la juventud,una toma cocacola con un buen vinito y fresquito en verano,entra solo.tambien me gusta la cerveza"sin" y el beilis¿como oño se escribe?........pero que hago yo contando lo que bebo si nadie me ha preguntado????????
 

mora

Experto
hola chicas!, aqui estoy con rabia!!!!!!!!!, pues mi hermano me dijo que tiene novia, grrrrrrrr, mas le vale que no se me acerque esa Andrea porque la mato, todavia no se entero que es MI hermano!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<

y ahora en serio, abandonaron unos cachorritos en mi casa, pero lo contare en otro post...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 2 2007, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas!, aqui estoy con rabia!!!!!!!!!, pues mi hermano me dijo que tiene novia, grrrrrrrr, mas le vale que no se me acerque esa Andrea porque la mato, todavia no se entero que es MI hermano!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<

y ahora en serio, abandonaron unos cachorritos en mi casa, pero lo contare en otro post...[/b]
Cuenta, cuenta.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 2 2007, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester por dios!!!!!!
eso lo hace la juventud,una toma cocacola con un buen vinito y fresquito en verano,entra solo.tambien me gusta la cerveza"sin" y el beilis¿como oño se escribe?........pero que hago yo contando lo que bebo si nadie me ha preguntado????????[/b]
A mi la cerveza con, y lo otro. Ale, yo tambien lo cuento.
 

iris

Experto
Bueno,a mi la cerverza "con" tambien,pero ultimamente bebo sin(por lo de conducir)
Bueno,que me voy a mimir,hasta mañana hermosas
<
 

ester62

Experto
Bueno, niñas, creo que me voy al sobre. No sé, creo que me han sentado mal los albaricoques, tengo una sensación rara, ya veremos. No tengo medida para esta fruta, si no me los quitan de delante, reviento como una cigala.
Tengo ganas de ver a los gatitos pequeños. A ver si les puedo grabar videos y os los enseño. Hasta mañana, besitos.