Chat 1/2

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 1 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, es guapísimo!! (ahh) vaya ojazos! y la foto es muy buena, pillada en el momento justo (palmas)
Pues el costillo va por el capítulo 6 del libro del B y haciendo tests de A, que dice que están tiraos comparados con los del B.. está nerviosillo porque la semana que viene tiene que examinarse, no se escapa ni con alas! (jeje)

Y pos no se me puso celosillo ayer el tio bobo? le dije que había un chico en el foro (tú, Agus) que se estaba sacando el A también y me puso cara de pocos amigos... le dije ¡pero si está casao y tiene como 6 churumbeles gatunos! pero nada, que el tío es un celoso empedernío.. Le he dicho que se registre y entre al foro a charlar con nosotros, pero está medio enfadao, dice que tiene la sensacion de que hablo más con vosotros que con él.. y yo creo que no es sólo una sensación..............aunque eso no se lo dije, of course (jeje)[/b]


Pues que haga como yo que hablo con la contraría por el foro y cuando llega a casa ni nos dirijimos la palabra... :shock: pá que, con los años que llevamos juntos..... (risas)) (risas)) (risas))
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 1 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Pale yo voy desde hacerme una contractura en la espalda por hacer una voltereta,hasta romperme un dedo del pie andando en la playa,me ha pasado de to (jeje)[/b]
(risas)) Rubia, eso sí que es difícil!! qué llevabas, tacones de aguja? (jeje)
 

NAOMI

Experto
pues me voy a aventurar a enchufar el aparato.. ya os dire algo...
cuando os escriba desde él os lo hago saber, que ya tengo unas ganas de ver como anda el internete...
os veo luego guapas!!!
pale, la ves grande?! a mi que me parece que no acaba de crecer, es que tengo ganas de que sea grande, para que se ponga musculosa....que me gusta mas
 

maria_65

Experto
Pues Chuchi está hoy y ayer más animadito ,pero sigue con el ganglio inflamado.
Me dijo la vet que sí el sábado aún no lo había bajado , que se lo llevara , que lo volvería a pinchar.
Veremos a lo largo del dia de hoy si lo baja.Pobrete mio , que lleva ya desde ayer triple ración de mimitos.
Sí lo he de llevar mañana , llevaré también a Arrobilla , que quiero que le mire el ojito.Desde que llegó a casa tan constipadito y con los ojitos tan mal , uno de ellos (que está curado , ni le lagrimea ni nada de nada ) está como más cerradito , aunque casí ni se le nota.
Y si le añado lo torpón que és , que se equivoca de persona para sus mimos y se da cuenta cuando la huele (jeje) pues bueno , quiero asegurarme de que vé bién.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Feb 1 2008, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que le das a arrobilla pa los ojos yo a los mios les daba tiacil y les fue bastante bien[/b]
Nieve , él ahora ya los tiene bién.Sólo que si lo miras , le ves uno minimamente , vamos casi nada , un poquito más cerrado que el otro.
Pues en su dia le dí de todo.
No recuerdo ni un nombre , pero pomada alternada con colirio , despues colirio con algo de antibiotico , otro tipo de crema.......pero eso duro sólo los tres o cuatro primeros meses.Ahora va hacer un año , y ya está curado.
 

sidhe

Experto
Holaaaaaa por fin viernes!!!! veo que por aqui tenemos a algunos chuchurridos, animo que casi es fin de semana y para el sabado todos curados.
Agus yo trabajo en una autoescuela (el examen del A esta chupado) por aqui con una semana de hacer test aprueban todos a la primera. El circuito por lo que me cuentan ya es un poco mas dificil sobre todo cuidado con la plancha :D
Un saludo para todo@s
 

nieve

Experto
VALE,ME ALEGRO,LO DE LOS OJITOS ES DESESPERANTE LOS MIOS SE TIDRARON UN MES CON CONJUNTIVITIS Y ESO QUE NO TENIAN ACCRESO AL ESTERIOR NI CONTACTO CON OTROS GATOS JODER TODAVIA RECUERDO EL MIEDO QUE PASE SON MIS PRIMEROS BEBES AUN VEO LAS FOTO Y LLORO DE LA PENA QUE ME DA Y AHORA GORDOS Y HERMOSOS
 

maria_65

Experto
Es desesperante , sí.
el mio llegó con un resfriado del 15 y el pobre los ojitos eran un poema.
Y otra cosa desesperante son las otitis.También les cuesta mucho .
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 1 2008, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa por fin viernes!!!! veo que por aqui tenemos a algunos chuchurridos, animo que casi es fin de semana y para el sabado todos curados.
Agus yo trabajo en una autoescuela (el examen del A esta chupado) por aqui con una semana de hacer test aprueban todos a la primera. El circuito por lo que me cuentan ya es un poco mas dificil sobre todo cuidado con la plancha :D
Un saludo para todo@s[/b]


Ah siiii, trabajas en una autoescuela?.... (pensar) se puede saber cual es?... si no es mucha molestia... :roll: , es que estoy buscando una, el problema es que pague la matricula en una del barrio y por un pito y una flauta, pasoooo y pasoooo el tiempo y me ha caducado.. :roll: . (de eso hace ya dos años) vamos que me han dado de baja, el caso que me he decidido ha sacarlo ya de lleno, es más, tengo el libro teorico y el cuaderno de los test (el nuevo de 20 preguntas) y lo veo bastante facil.... por eso ahora no quiero dormirme en los laureles.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Chuchi está hoy y ayer más animadito ,pero sigue con el ganglio inflamado.
Me dijo la vet que sí el sábado aún no lo había bajado , que se lo llevara , que lo volvería a pinchar.
Veremos a lo largo del dia de hoy si lo baja.Pobrete mio , que lleva ya desde ayer triple ración de mimitos.
Sí lo he de llevar mañana , llevaré también a Arrobilla , que quiero que le mire el ojito.Desde que llegó a casa tan constipadito y con los ojitos tan mal , uno de ellos (que está curado , ni le lagrimea ni nada de nada ) está como más cerradito , aunque casí ni se le nota.
Y si le añado lo torpón que és , que se equivoca de persona para sus mimos y se da cuenta cuando la huele (jeje) pues bueno , quiero asegurarme de que vé bién.[/b]


De ahí que se Arrobilla acercara a mí, para que le hiciera mimos ?... :roll: osea que no tengo mano pá los gatos.... (doh) , claro todo tiene una explicación... (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De ahí que se Arrobilla acercara a mí, para que le hiciera mimos ?... :roll: osea que no tengo mano pá los gatos.... (doh) , claro todo tiene una explicación... (pensar)[/b]
Ostras!!! (doh)
Que nooooooo que se le ha acelerado ahora hombre el proceso:shock: :shock:
Cuando tu lo tocaste , veía bién :shock: (jeje)
Y sigues siendo el único.
Las visitas después de las tuya , dudan de que yo tenga un gato negro..........o blanco , no le ven el pelo (jeje)


Agussss si necesitas sillas para Villa , te paso la dire de la tienda (jeje) (jeje) ahhhhhhhhh tu has empezaoooooo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras!!! (doh)
Que nooooooo que se le ha acelerado ahora hombre el proceso:shock: :shock:
Cuando tu lo tocaste , veía bién :shock: (jeje)
Y sigues siendo el único.
Las visitas después de las tuya , dudan de que yo tenga un gato negro..........o blanco , no le ven el pelo (jeje)


Agussss si necesitas sillas para Villa , te paso la dire de la tienda (jeje) (jeje) ahhhhhhhhh tu has empezaoooooo[/b]


Puessssssss..... (pensar) ahora que lo comentas.... para Villa no, pero aqui en casa... tal vez? y una mesa..... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Ala, ya estoy de vuelta y con todas las canitas tapadas. Alguien me pedía una foto no? Pues la pondré después de Iris que todavía no nos ha puesto ninguna de las que ha hecho con su nueva cámara.

Naomi, yo tengo el router inalámbrico pero no me preguntes como va por que lo hizo el costillo. Yo de eso no tengo ni idea, lo único que sé es que era un pelín complicado pero al final lo consiguió. Para que nadie pille internet de tu inalámbrico tienes que encriptarlo y creo que si que lleva una contraseña. Ya nos contarás.

De lo demás que he leido no me acuerdo de nada, se ve que la neurona se ha quedado en la pelu, eso del lote de charlar que me he dado (jeje) , el dolor de cabeza también se ha quedado allí.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de sacar a Ron.
Bueno os presento a Seda la nueva novia de Ron.
URL=http://imageshack.us]
sedawy3.jpg
[/URL]
Pues es un cruce de mastin y tiene una historia un poco triste, os cuento.
Resulta que era de un pastor y la tenian con las ovejas, de ahí las orejas recortadas que mania, entonces el pastor se juvilo y vendio las ovejas, y la perra se la quedaron los hijos que tenian una reala de perros de monteria. Pero claro la metieron allí y los otros perros la mordian así que cuando la llevaron a cazar pues la pobre iba asustada y no cazaba. Entonces iban a sacrificarla y se lo dijeron a un chico de aquí, que hace un mes perdio su perrita, y dijo que no que se la quedaba el, y fue hasta badajoz y se la trajo el domingo. Y bueno pues ahora le espera una mejor vida, desde luego a Ron le ha robado el corazon, y a mi tambien porque es buenisima.
Maria, es que hay que poner orden en este foro, y yo tambien siempre llevo tacones, antes muerta que sencilla.
Agus, tu no necesitas ir a la autoescuela para ir acelerado (jeje)
Y en fin me piro pal sobre que me lo he ganado.
Luego os leo