Chat 1/2

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otiaaaa... que despistado soy... (jeje)

Que ya vine de la Vet. con Boss y le ha encontrado fenomenal de la operación ya no le duele tanto apenas tiene inflamación y la herida ya esta casi cicatrizada le faltan unos días, lo único que se quedara con secuelas, un leve cojeo y unas pequeñas limitaciones al rascarse la orejilla con esa pata ya que no llega del todo y también que no podrá dar grandes saltos (en altura), la musculación esta perfecta, las articulaciones bien, lo que ha visto que tiene una lesión neurologica, se supone que del mordisco del perro... bueno pero a mí ya me vale que este bien y no tenga que volver ha pasar por quirófano y si tiene esas pequeñas limitaciones no me importa es igual de guapo... (jeje) además así sera uno menos en subirse encima de la tele... :mrgreen:[/b]


aplausos.gif


Eso para El Boss
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah siiii, trabajas en una autoescuela?.... (pensar) se puede saber cual es?... si no es mucha molestia... :roll: , es que estoy buscando una, el problema es que pague la matricula en una del barrio y por un pito y una flauta, pasoooo y pasoooo el tiempo y me ha caducado.. :roll: . (de eso hace ya dos años) vamos que me han dado de baja, el caso que me he decidido ha sacarlo ya de lleno, es más, tengo el libro teorico y el cuaderno de los test (el nuevo de 20 preguntas) y lo veo bastante facil.... por eso ahora no quiero dormirme en los laureles.[/b]

Hola Agus, la mia no se si te quedara un poco lejos estamos en Santpedor que esta a unos 60 km de Barcelona ;-) pero si tu estas en la City ¿porque no te presentas por libre a la teorica? y despues te buscas una autoescuela para las practicas, por lo menos aqui arriba haciendolo asi te ahorras la tramitacion del expediente, si quieres ya te explicare como lo tendrias que hacer.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otiaaaa... que despistado soy...

Que ya vine de la Vet. con Boss y le ha encontrado fenomenal de la operación ya no le duele tanto apenas tiene inflamación y la herida ya esta casi cicatrizada le faltan unos días, lo único que se quedara con secuelas, un leve cojeo y unas pequeñas limitaciones al rascarse la orejilla con esa pata ya que no llega del todo y también que no podrá dar grandes saltos (en altura), la musculación esta perfecta, las articulaciones bien, lo que ha visto que tiene una lesión neurologica, se supone que del mordisco del perro... bueno pero a mí ya me vale que este bien y no tenga que volver ha pasar por quirófano y si tiene esas pequeñas limitaciones no me importa es igual de guapo... además así sera uno menos en subirse encima de la tele... :mrgreen:[/b]
Jo , me alegro mucho Agus.
Y esa lesión neurologica , en qué le afecta???
A la mesa se puede subir???? Pues eso es lo que interesa


Ainsssssss aprovecho para explicaros que malo es el celebro humano :shock: :shock:
Pues que como ya he dicho ,hoy llevaba tacones. :lol:
Bueno , pues he llegado a casa , he comido yo sola , bueno no , con Arrobón , Chuchi no , Chuchi nunca pica entre horas (jeje) , he acabao y me he espatarrao en el sofá para "ver "el último tomate.
Y digo "ver" porque siempre me pasa igual , no veo ná siempre me duermo antes de que empieze.
Total , que he soñao.
Con el foro , con la Gatula , con los tacones, con eso de que nos veía o leía tol mundo.......uffffff
Yo de joven era una joven promesa. :roll:
Si , sí , parecía que iba a ser muy alta (como el abuelito) siempre decía mi madre.
Tanto , que a los 7 años hice la comunión .Desde los 6 mi madre machacaba a tol mundo.
Está niña parece qué , en vez de hacer la comunión , se vaya a casar!!! joooo , es como el abuelito (itano) sí , sí , porque lo decía enfadada.
Dos días antes de hacer la comunión , peazo bronca porque crecí :shock: , y se me quedó el vestido corto............ya lo digo yo.........como el abuelito( esa , mi madre)
A todo esto , yo no había visto al abuelito en la vida , el pobre murió antes de nacer yo , pero claro , a mi me descuadraba mucho eso de "abuelito "Mas que "abuelito" diríase que hablabamos de "abuelazo"
Pues mamá , desde aqui te digo , que peazo trauma me creaste con el "abuelito", que veía yo al abuelo de la Heidi y así más o menos me lo imaginaba ,gruñón , malo , oinsssss que miedo solo pensarlo.
Total , que me he clapao .......en eso estabamos ¿no? (jeje)
Y he empezao a soñar que estaba en el foro ,que se conectaba el abuelito , que la Gatula me decia..........Mariaaaaaaaa el abuelito está abajo !!!
Y que el abuelito me ponía un post (jeje)
Y me decía : Hola , soy el abuelito
Pues oye , no has crecido tanto , que te has de poner tacones , y encima , ni siquiera te has casao...........hija , que se te va a pasar el arroz!!!!
Oinsss que pesadilla
 

maria_65

Experto
Oinssss gatula , que bonica está!!!
Es muy guapota!!!Que tiempo tiene ya? ya duerme de tirón???
Que mona!!! Que bonitos son los bebés.......de otros (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pues el día 11 cumplirá 3 meses. Y dormir del tirón.....de vez en cuando si lo hace. (jeje)
Y llevas razón que bonitos son los bebés de otros (jeje) (jeje) y sobre todos cuando solo los ves un ratito.
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo

Otra vez de vuelta de la Vet. con Chicho (cada vez que aparecemos por la puerta se le dibuja una amplia sonrisa... :-D . por que será????... (pensar) ) pues tiene un resfriado henorme y conjuntivitis en el ojo, le ha recetado Tolfedine, Clavaseptin y gotas Tobrex durante cinco días y revisión el próximo jueves y si por una de las casualidades estuviera igual, analítica de sangre para buscar el origen o contagio.... :shock: . Espero que solo sea el resfriado.
Al final le tendre que pedir si me deja vivir en la consulta con los gatos, así me ahorro los viajes..jejeje... que Chicho y transportin incluido pesan 7,8kg.. así he llegado, con un brazo más largo que otro... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas de nuevo

Otra vez de vuelta de la Vet. con Chicho (cada vez que aparecemos por la puerta se le dibuja una amplia sonrisa... :-D . por que será????... (pensar) ) pues tiene un resfriado henorme y conjuntivitis en el ojo, le ha recetado Tolfedine, Clavaseptin y gotas Tobrex durante cinco días y revisión el próximo jueves y si por una de las casualidades estuviera igual, analítica de sangre para buscar el origen o contagio.... :shock: . Espero que solo sea el resfriado.
Al final le tendre que pedir si me deja vivir en la consulta con los gatos, así me ahorro los viajes..jejeje... que Chicho y transportin incluido pesan 7,8kg.. así he llegado, con un brazo más largo que otro... (jeje)[/b]
Pues como te vea mi madre con el brazo así , fijo que te dice que te pareces al abuelito (jeje)
 

gatula

Experto
Agus, me parece a mi que tu veterinario contigo este mes ya se ha ganado el pan de todo el mes, no sales de allí. Pues nada otro más para dar medicinas, ya verás como en nada está bien.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 09:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!Por aquí hoy nos hemos levantado con una niebla que no se ve tres en un burro y con bastante fresco, espero que durante la mañana abra el día.Ester, y la mano? Y eso ánimos mejor? Y la habitación como va??María, Chuchi está mejor? Y Carla como sigue?Agus, qué tal Boss y la Ñaja?Gea, ponte prontito bien, que te echamo de menos. (besos) Thais, te has quedado en casa???Rubia, y la contractura??Madre mía, esto parece una enfermería, espero no haberme dejado nadie!!!

pues yo me he levantado hoy con un dolor de cabeza enorme, espero que no sea de los que te duran todo el día. Ahora dentro de un ratito me voy a la pelu a echarme las mechas, es que me ha dado envidia de Iris :mrgreen:, así que nos veremos luego.[/b]
 
Si falto yo.... :mrgreen: te dejo mi parte médico: la mano la tengo igual con la muchequera puesta, y se me inflama cada dos por tres y encima me han salido un monton de sabañones y lo "joio es que me pican un monton" todo lo demas sige bien,fin del parte médico (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo , me alegro mucho Agus.
Y esa lesión neurologica , en qué le afecta???
A la mesa se puede subir???? Pues eso es lo que interesa[/b]

Le afecta a los nervios de esa pata, no deja que los músculos se estiren por completo y le falta elasticidad, además según en que puntos de la pata no tiene sensibilidad, ya le puedes morder, pellizcar, ponerle un piercing, que no lo nota.
A la mesa?... si que sube... primero a la silla y de la silla a la mesa.... no, si tonto, no es.. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 1 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
 
Si falto yo.... :mrgreen: te dejo mi parte médico: la mano la tengo igual con la muchequera puesta, y se me inflama cada dos por tres y encima me han salido un monton de sabañones y lo "joio es que me pican un monton" todo lo demas sige bien,fin del parte médico (besos)[/b]
Otra más, esto es una plaga!!!! :sad:
Yo no sé si la neurona me va a dar para preguntar por todo el mundo, que cada vez sois más!!! (snooty)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo , me alegro mucho Agus.
Y esa lesión neurologica , en qué le afecta???
A la mesa se puede subir???? Pues eso es lo que interesa
Ainsssssss aprovecho para explicaros que malo es el celebro humano :shock: :shock:
Pues que como ya he dicho ,hoy llevaba tacones. :lol:
Bueno , pues he llegado a casa , he comido yo sola , bueno no , con Arrobón , Chuchi no , Chuchi nunca pica entre horas (jeje) , he acabao y me he espatarrao en el sofá para "ver "el último tomate.
Y digo "ver" porque siempre me pasa igual , no veo ná siempre me duermo antes de que empieze.
Total , que he soñao.
Con el foro , con la Gatula , con los tacones, con eso de que nos veía o leía tol mundo.......uffffff
Yo de joven era una joven promesa. :roll:
Si , sí , parecía que iba a ser muy alta (como el abuelito) siempre decía mi madre.
Tanto , que a los 7 años hice la comunión .Desde los 6 mi madre machacaba a tol mundo.
Está niña parece qué , en vez de hacer la comunión , se vaya a casar!!! joooo , es como el abuelito (itano) sí , sí , porque lo decía enfadada.
Dos días antes de hacer la comunión , peazo bronca porque crecí :shock: , y se me quedó el vestido corto............ya lo digo yo.........como el abuelito( esa , mi madre)
A todo esto , yo no había visto al abuelito en la vida , el pobre murió antes de nacer yo , pero claro , a mi me descuadraba mucho eso de "abuelito "Mas que "abuelito" diríase que hablabamos de "abuelazo"
Pues mamá , desde aqui te digo , que peazo trauma me creaste con el "abuelito", que veía yo al abuelo de la Heidi y así más o menos me lo imaginaba ,gruñón , malo , oinsssss que miedo solo pensarlo.
Total , que me he clapao .......en eso estabamos ¿no? (jeje)
Y he empezao a soñar que estaba en el foro ,que se conectaba el abuelito , que la Gatula me decia..........Mariaaaaaaaa el abuelito está abajo !!!
Y que el abuelito me ponía un post (jeje)
Y me decía : Hola , soy el abuelito
Pues oye , no has crecido tanto , que te has de poner tacones , y encima , ni siquiera te has casao...........hija , que se te va a pasar el arroz!!!!
Oinsss que pesadilla[/b]


Por dios!!!!!!! Que jartón de llorar y reir me estoy dando!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le afecta a los nervios de esa pata, no deja que los músculos se estiren por completo y le falta elasticidad, además según en que puntos de la pata no tiene sensibilidad, ya le puedes morder, pellizcar, ponerle un piercing, que no lo nota.
A la mesa?... si que sube... primero a la silla y de la silla a la mesa.... no, si tonto, no es.. (jeje)[/b]
Ya lo digo yo , ya.Un superviviente nato.Ainss mi chiquitin!!!


Hola Pupy.Anda Cuidate.Uinsssssss los sabañones , que cosa mas molesta


Gatu , a mi este año , y mira que el 8 es mi numero prefe , me da mal rollo :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues como te vea mi madre con el brazo así , fijo que te dice que te pareces al abuelito (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ...Solo por lo largo del brazo.... porque.... por el resto?.. :roll: dicen que la buena confitura se encuentra en los botes pequeños... :roll: (lo dicen para quedar bien, pero encima que te llaman pequeño, te comparan con un bote... (doh) )
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo digo yo , ya.Un superviviente nato.Ainss mi chiquitin!!!
Hola Pupy.Anda Cuidate.Uinsssssss los sabañones , que cosa mas molesta
Gatu , a mi este año , y mira que el 8 es mi numero prefe , me da mal rollo :shock: :shock:[/b]
Ja, y a mi que mira como lo he empezado. A ver como lo acabo.

Iris, entiendo la risa pero porque lloras cariño???? Por los tacones? O es que te asusta el abuelito de María??