Chat 1/2

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 1 2008, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno!!! ya os he leido mas o menos a todos.
Agus, me alegro de que tus gatos esten mejor
Paletilla, seda es una preciosidad perruna. (perrito)
Naomi, tus mascotas tambien son muy guapas.

Ulises ha empezado a cojer confianza, ya lo husmea todo y no para,memos mal por que no hacia más que comer y dormir, y se esta poniendo como un tonel y eso no puede ser (mala) .el comentario que hizo la maga de como hacer perder peso a un gato. no se ha vosotros, pero a mi no me funciona, yo les tiro un palito a mis gatos y sí, se acercan y lo huelen pero de hay a que me lo traigan ¡como que no!,mas bien se me quedan mirando figamente como queriendome decir ( es que acaso nos has visto cara de perros), Ellos son mas bien de jugar al escondite, Pupy se esconde Ulises la encuentra y uno sale corriendo de tras del otro.De vez en cuando ella le da un mordisquito en la oreja,para recordarle "quien manda aqui soy yo".pero luego empieza a lamerlo como pidiendole perdón.
Creo que ha comenzado una linda historia de amor. (besazo)[/b]

Ya falta menos para que tengas a Ulises correteando por los pasillos... seguro.

Pues solo faltaría que te trajeran el palito y encima te dieran la patita y después que te ladraran... (risas)) (risas)) aunque pensandolo bien, tengo una gata que ha veces cuando le tiras un ratón de peluche, cuando a la señora le sale de ahí, te lo trae para que vuelvas ha tirarselo... haber si un día lo puedo filmar.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A qué si?? Pues seguro que la madre te la presta un ratito, por que es una buena petardillla. (jeje)[/b]

Bueno pues que me la preste un ratito y nos ponemos todos a jugar al escondite. :D
y cuando llege mi marido lo siento en el sofa y le dijo.Cariño tu sabes que tenemos dos gatos ¿verdad? pues ahora sorpresa......... tambien tenemos una niña preciosa
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 1 2008, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues que me la preste un ratito y nos ponemos todos a jugar al escondite. :D
y cuando llege mi marido lo siento en el sofa y le dijo.Cariño tu sabes que tenemos dos gatos ¿verdad? pues ahora sorpresa......... tambien tenemos una niña preciosa[/b]
Sorpresa!!!! (jeje) (jeje)

Agus, Fibi puede cansarte realmente cuando coge una pelotita o un ratón. Se lo tiras y te lo trae y lo suelta encima tuyo, lo vuelves a tirar y vuelta a empezar. Así hasta que escondes el dichoso ratoncito de las agujetas que tienes en el brazo. (jeje)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya falta menos para que tengas a Ulises correteando por los pasillos... seguro.

Pues solo faltaría que te trajeran el palito y encima te dieran la patita y después que te ladraran... (risas)) (risas)) aunque pensandolo bien, tengo una gata que ha veces cuando le tiras un ratón de peluche, cuando a la señora le sale de ahí, te lo trae para que vuelvas ha tirarselo... haber si un día lo puedo filmar.[/b]
A ver si últimamente con lo atareado que andas,no te has dado cuenta y en vez de una gata tienes un perro.
¡Si correteando están ya los dos no hay quien los pare!.
 

Rubia

Experto
Gatu,que guapa la niña!!

A mi no se me ha ocurrido otra cosa que irme al carrefour,total que entre los asientos del bus y los baches tengo la espalda... (itano)

Maria,tu abuelo comia serpientes??? :shock: :shock:
 

Pipo

Experto
hola hay alguien!!!
Mi marido cumple hoy 33 añitos, es mas apañao lo mismo guisa un potaje que zurce un calcetín.
os dejo unas cuantas fotitos


[URL=http://imageshack.us]
fotosgraciosasgatosprt0.jpg
[/URL]

hasta mañana
 

ester62

Experto
(risas)) (risas))

A mi tambien me daba error! Y ya hacía tiempo que no pasaba. ¿os acordais cuando iba lento todos los días?

¿Cómo es´tas Nube?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 1 2008, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

A mi tambien me daba error! Y ya hacía tiempo que no pasaba. ¿os acordais cuando iba lento todos los días?

¿Cómo es´tas Nube?[/b]
Calla, calla, ni te acuerdes no vaya a ser que empiece otra vez.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 1 2008, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo pensaba que se me había estropeado el ordenador, todo el rato me ponía error!
me ha costado lo mio subirme las fotos. :cry:[/b]
Uy, que va!!! Lo de darte error y que vaya lento es un clásico en el foro. Tú lo que pasa es que has entrado en una época en que extrañamente va bien. :mrgreen:
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES....

UN BESAZO A TOD@S Y QUE DESCANSEIS... HASTA MAÑANA...

PD. FELICIDADES A TU COSTILLO, PUPY Y MUY GRACIOSAS LAS FOTOS...