Chat 1/2

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 1 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto lloro por el abuelo y porque yo ya he metido a Maribel en toda la historia.....jajajajajaja[/b]
(risas)) (risas)) Hombreeeee si yo tengo 42 , al abuelo ya no lo conocí , suma la edad de mi madre.........vamos , compañeros de piso fijo (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Iris, tranquila que a la que va a visitar esta noche el abuelo es a ella para tirarle de las orejas por querer asustarnos. :mrgreen:
No dormirás sola esta noche no???? (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, tranquila que a la que va a visitar esta noche el abuelo es a ella para tirarle de las orejas por querer asustarnos. :mrgreen:
No dormirás sola esta noche no???? (jeje)[/b]
Pues yo soy tonta porque yo ya había superao la historia del abuelito (jeje) .
Suerte que este mes me toca dormir con conyuge al que , disimuladamente arrear una patada cuando me asuste y decirle de forma delicada.........uinssssss lo siento¿te he despertao? (jeje) ??
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os acordáis de mi sobrinita, pues fijaros como está ya de grande y guapa. :mrgreen:

ainara10tk4.jpg


pic0100ij2.jpg
[/b]

Hola!!!!!!!! :D tu sobrina es una ricura esta para comérsela
 

carla66

Experto
Maria... Que ha venido tu abuelo al foro? :shock: (risas)) (risas)) (risas))

Como esta la enfermeria del foro... bichitos y personas escacharrados... Madre mia... Yo bien, no me duele nada y Fus sobando encima de mi cama, al lado del ordenador...

Ayer casi no pude entrar... voy a ponerme al dia
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A qué si?? Pues seguro que la madre te la presta un ratito, por que es una buena petardillla. (jeje)[/b]
Pues que le mencione al abuelito.Pa que eso me asustara a mi , creéme que era duro.
POrque claro , yo no sé ni de que murió el pobre , pero mi madre explicaba que comia serpientes :shock: :shock: así que imaginate
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que le mencione al abuelito.Pa que eso me asustara a mi , creéme que era duro.
POrque claro , yo no sé ni de que murió el pobre , pero mi madre explicaba que comia serpientes :shock: :shock: así que imaginate[/b]
María, por Dios que tipo de abuelo era el tuyo!!!!! :shock: :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso me preguntaba yo en mi niñez (jeje) (jeje)
Ahora ya se me ha pasao un poco (jeje)[/b]
Pues mira con todo esto de tu abuelo me has quitado un trauma de encima. Yo que pensaba que el mío era un ogro y el más seco y saborrio de los abuelos y el pobre era un santo. Alguna vez me dió una piruleta. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira con todo esto de tu abuelo me has quitado un trauma de encima. Yo que pensaba que el mío era un ogro y el más seco y saborrio de los abuelos y el pobre era un santo. Alguna vez me dió una piruleta. (jeje)[/b]
Ufffffff tema abuelos Gatu.
Esto no es broma , pobreta , pero mi abuela paterna era sordo-muda de nacimiento.Y con los años , la pobre , se quedó ciega.
Tu veías , y siempre con la mirada de un niño ,a la pobre que te llamaba a gruñiditos , en el fondo de una habitación totalmente a oscuras , habitación de pueblo autentico , con cómodas grandes , colchones de lana , escupideras........vamos todo tremendo , insisto para un niño, niña en este caso , y te llamaba desde el fonde de la habitacón , tú tenias que ir con cierto miedo , y la pobre solo te queria tocar para saber como estabas y hasta darte unas pesetillas......pero también asustaba pobre.
Y a eso añadele que en realidad , y por la distancia , yo la ví a lo sumo 4 veces .
Pobreta , pero tambien me daba miedo.
 

iris

Experto
Gatula,que no te he dicho nada de esa belleza que tienes por sobrina,como ha crecido ¿no?

Pues yo duermo hoy acompañada menos mal,porque me estoy montando una pelicula yo sola................... (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 1 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula,que no te he dicho nada de esa belleza que tienes por sobrina,como ha crecido ¿no?

Pues yo duermo hoy acompañada menos mal,porque me estoy montando una pelicula yo sola................... (jeje) (jeje)[/b]
Pues lee lo de la abuela y ya te cagas!!!! :shock:
María, que mal recuerdo de tus abuelos tienes, pobrecita. :sad: (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lee lo de la abuela y ya te cagas!!!! :shock:
María, que mal recuerdo de tus abuelos tienes, pobrecita. :sad: (besos)[/b]
(risas)) (risas)) Pues sí ,Y espera que te explique lo de la abuela materna.A esa jamás la quise y sabeís porqué?? Porque ahogaba gatitos recien nacidos en agua.( en los pueblos y muchos años atras , ya se sabe)Y mi madre los intentaba salvar.Yo creo que de ahí le venia a mi madre la aficion de los gatos.Y fijate , a su hija , a sus hijos , a los hijos de sus hijos .........osea que la sra se lució
 

carla66

Experto
Lo siento Maria... mala experiencia con tus abuelos...

Los mios una maravilla... excepto mi abuela paterna, que en paz descanse, que era gruñona y cascarrabias... pero los otros, pues la mar de majetes
 

Pipo

Experto
bueno!!! ya os he leido mas o menos a todos.
Agus, me alegro de que tus gatos esten mejor
Paletilla, seda es una preciosidad perruna. (perrito)
Naomi, tus mascotas tambien son muy guapas.

Ulises ha empezado a cojer confianza, ya lo husmea todo y no para,memos mal por que no hacia más que comer y dormir, y se esta poniendo como un tonel y eso no puede ser (mala).el comentario que hizo la maga de como hacer perder peso a un gato. no se ha vosotros, pero a mi no me funciona, yo les tiro un palito a mis gatos y sí, se acercan y lo huelen pero de hay a que me lo traigan ¡como que no!,mas bien se me quedan mirando figamente como queriendome decir ( es que acaso nos has visto cara de perros), Ellos son mas bien de jugar al escondite, Pupy se esconde Ulises la encuentra y uno sale corriendo de tras del otro.De vez en cuando ella le da un mordisquito en la oreja,para recordarle "quien manda aqui soy yo".pero luego empieza a lamerlo como pidiendole perdón.
Creo que ha comenzado una linda historia de amor. (besazo)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 1 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento Maria... mala experiencia con tus abuelos...

Los mios una maravilla... excepto mi abuela paterna, que en paz descanse, que era gruñona y cascarrabias... pero los otros, pues la mar de majetes[/b]
Bueno Fus , en realidad , ni buena ni mala.Pero viviamos en una punta del pais cada uno , así que era dificil verlos.
Lo de mi abuela paterna , con el paso de los años , te sabe mal, pobre mujer.
 

carla66

Experto
Ves, yo vivi con mis abuelos paternos hasta los 16 años y mis abuelos maternos vivian en una masia rural a unos 30 km de LLeida y los veia como poco cada domingo... luego de mayores vinieron a vivir a la ciudad y aun los veia mas a menudo... A los cuatro los conoci y trate bien...

Hola Pupy, me alegro que tus bichines esten tan bien y se quieran tanto. :D
 

gatula

Experto
Pues yo con los que más contacto tuve fue con los de mi padre que han vivido hasta hace poco, los dos murieron con más de 90 años. Los dos tal para cuál, más secos imposible. Mi abuelo materno murió cuando yo tenía 4 años así que casi no me acuerdo de él y mi abuela materna si era una adorable abuelita, al menos con ella tuve calor de abuelos.

Pupy, cuanto tiempo lleva Ulises con vosotros???