Chat 10/9

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Estoy deacuerdo contigo Agus. A esa persona, ni los buenos dias...

Esau, a mi a veces tambien me da error, preferentemente por las tardes. Alguna vez he mandado algun mensaje al admi. de hecho,no he tenido ningun problema gordo.

Bueno, me acabo de levantar...

657uw3.gif


Me voy a hacer un buen desayunito. Luego me paso.

<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 9 2007, 02:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pervertida?????????????
yo???????????, pero que hice ahora???[/b]

MORA hay que ser una pervertida para disfrutar con una exposicion de cachos de cadaveres disecados, ufffff que asco

ESAU me he quedado asi
<
con lo que me cuentas, en cualquier caso la situacion te favorece mas a ti , es que algunos van de listillos y la cagan.
Si tienes interes en seguir en esa casa insta a la parte contratante a la formalizacion del contrato (no esta formalizado) via burofax, se van a cagar patas pabajo. Guarda todo tipo de correspondencia que llegue a tu domicilio, recibos, notificaciones bancaria, etc y busca en tu casa las mas antiguas, son una prueba en caso de problemas.
Y si no tienes interes en seguir ,y vista la manifiesta mala fe por parte arredataria, o si estas pensando en cambiar de domicilio, o un año (lo que suele durar un juicio por desahucio) antes de que expire el contrato ,deja de pagar y que les vayan dando.
¿diste un aval bancario a firmar el contrato?, porque entonces lo de dejar de pagar no sirve porque se podria ejecutar el aval.
Por cierto que la duracion minima del contrato de viviendas es de cinco años, otro derecho irrenunciable.

leete este link es la LAU algo que tanto arrendadores como arrendatarios deberian consultar para evitar sobrecargar los juzgados.
http://www.abcdario.com/legislacion/lau09m7p.htm
Leete por encima en titulo 1, y a fondo el 2 que es el que te concierne.

Y si tienes interes en seguir en tu casa pasate YA, antes de efectuar el proximo pago, por cualquier oficina del consumidor, que se les van a poner los vellos como escarpias, ellos tienen experiencia en este tipo de chapuzas tercermundistas, pero te repito que como lo veo, la situacion te favorece mas a ti que a ellos, pos no es dificil echar a un inquilin reticente...
Coño, si es que por no conocer la ley los inquilinos vivis acojonaicos
¿no te comunican la actualizacion de la renta (IPC) por escrito?, que es como se debe hacer, lo contrario invalida la subida.
Anda, echale un vistazo a la LAU y veras que estas haciendo el gilipollas, y no te lo tomes a mal, estos pasones me indigna y mira que yo estoy en el club de los arrendadores...

IRIS o ALFA ya me teneis liá con tantta suplantacion de personalidad, ¿como anda vuestra megafamily?

AGUS dale Emuliquen ( dos ml, cada ocho horas, via oral) parafina liquida que recorre y lubrica todo el tracto intestinal. dile a tu vete que le de algun tipo de analgesico, el pobrete toavia debe tener dolores de la operacion y no se atreve ni a cagar.
Combina el Emuliquen con los enemas. El emuliquen por su textura aceitosa si lo calientas un poco se puede utilizar como enema aplicado con una jeringuilla, sin aguja, claro. Con mis gatos siempre a funcionado y es totalmente inocuo.

Yo tambien echo de menos a Rosi, Marian y Elisabet ¿nadie tiene sus correos o telefono?
 

anerai

Experto
buenos dias chicas/os,ahora llego de dar de comer a toda la tropa de mis padres.
que tal va la mañana?veo que bien y que nadie a entrado al trapo de la super-mega trabajadora y super culta "señorita"por decir algo.
pobre gente de la que se supone que cuida,tiene que ser un martirio estar con ella la verdad.

bueno besitos a todos
 

iris

Experto
Hola Gea
<
,no me estraña que te tengamos hecha un lio,como Alfa esta de vacaciones se pasa el dia en el foro y de vez en cuando le quito y me pongo yo,ya es una prioridad comprarnos otro ordenata
<


Bueno,nuestra prole aqui sigue.
Mañana nos toca veterinario,llevaremos a Lani que vuelve a estar mal de la boca, a Blaki(que no se si has leido que solo le queda un colmillo y una muela y esta tomando Darcotin y comiendo latitas)pues se suponia que ya tenia que estar mejor y todavia sigue bastante tristón,asi que le llevaremos y que le heche un ojo.
Y tambien llevaremos a Mami,que la miren,que seguro que no ha pisado una clinica veterinaria en su vida,ya veremos que tal lleva el viaje en coche y ya veremos que nos dicen,pues tiene tres bultos en las tetillas bastante grandes.
Ahora,la gatica(la mami) es un amor,muy cariñosa,me he sentado un poco en el jardin y ha venido y se ha tumbado en mis piernas,ronronea muchisimo,lo unico malo es que tiene pulgas,mañana le hechare una pipeta,es que no tengo ninguna en casa.

Y los tuyos ¿que tal?
¿Ya operaron a tu gordita?
 

gea

Experto
ESAU, se me olvidaba, con un recibo de telefono, agua, luz o correspondencia bancaria, te puedes empadronar y esto es asi porque se sabe que muchos contratos de arrendamientos, son contratos de palabra, tan validos a todos los efecto como los formalizados por escrito. Si no tienes los primeros que recibiste en tu domicilio pide copias a las compañias de suministro, te los dan sin problemas.
Es que esos capullos, en juicio tienen todas las papeletas para perder.
Exige los recibos de pago del alquilaer y si no te lo quieren dar, manda guevos, te vas al juzgado con algun recibo como prueba de que vives donde dices vivir, abre una cuenta e ingresa el alquiler religiosamente todos los meses. Mientras pagues los que van a perder son ellos. si son lo suficientemente tontos pueden promover un juicio de desahucio por impago, lo mejor que te puede pasar, y entonces el secretario del juzgado les dira que tu como buen inquilino has pagado puntualmente en el juzgado, y les mandara a su casa con las mensualidades y un buen tiron de orejas.
Pero todo esto en el supuesto de que quieras seguir en tu casa, sino deja de pagar y que les den por saco.
 

anerai

Experto
bien aqui estoy con mis pekes,que a ibón no se que se le metio en el ojo y lleva unos dias pochilla pero vamos tampoco le han visto nada,asi que un colirio y fiesta pero da penita verla jeje

y el otro es un alicate que no veas no para,si es que parecen muy grandes pero tienen cuatro meses,en fin
y tu como estas?
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
MORA hay que ser una pervertida para disfrutar con una exposicion de cachos de cadaveres disecados, ufffff que asco[/b]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, jjaajajajaj, si, la verdad que no entiendo como no me daria asco verlo :S , igual parecen de plastico...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 9 2007, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bien aqui estoy con mis pekes,que a ibón no se que se le metio en el ojo y lleva unos dias pochilla pero vamos tampoco le han visto nada,asi que un colirio y fiesta pero da penita verla jeje

y el otro es un alicate que no veas no para,si es que parecen muy grandes pero tienen cuatro meses,en fin
y tu como estas?[/b]


Yo bien,poniendo orden entre Ilargi y Refu
<
estos niños!!!!
Y flipando con la mami,me parece increible que una gata que no me conoce(le ponia de comer,pero nunca la habia tocado) se me ponga panza arriba para que la acaricie,se ve que es muy cariñosa.

Hola Mora guapa!!!!
<
 

mora

Experto
hola Iris! una gata desconocida se tiro panza arriba para que la acaricies???, ni los mios me hacen eso a mi
<
, tan mala soy???
<
<


acabo de leer el "No me gusta", creo que la chica esa se termino de volver loca...
 

ester62

Experto
Buenas a todos menos a una
<


¿Estáis bien?
¿Ya ha hecho caca el nene?
¿Y la mami? Creo que habéis puesto fots, luego las veré.
A mi me sabe mal por Suki que no ha entrado en todo el fin de semana y mañana se encontrará con todo el pastel.
Suki, si lees esto, y después lees lo otro, pues nada, que te lo eches a la espalda, que ha repartido leña para todas las ovejas del rebaño.

Pues a Rosana le envié un correo hace varios días y no ha contestado, y la verdad, estoy preocupada.
Marián tenía algún problema con su abuela y de Elisabet no sé nada, quizá esté de vacaciones.

Iris, Alfa, os van a hacer un monumento vuestros gatos, igual que a Tallu.
 

iris

Experto
No Ester,el monumento nos lo va a hacer la veterinaria
<
<


Mora,la mami es un sol,pero tambien es cierto que parece que esta bastante malita,supongo que entre eso y que ya lleva dias en la calle sola,pues la pobre esta deseando de que le hagan mimos.
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!

PAsando a saludaros un ratito.

Agus, ya hizo caca Boss?

Esau, espero soluciones tus lìos con el arrendatario. Y es ese el mismo mensaje q suele salir en el foro, el administrador me dijo q debìa ser mi servidor.

Alfa e Iris, q tal con el vete? la mami es una belleza.

Mora, a mi tambièn me hubiese gustado ir a esa exposiciòn, soy mèdico y no me dan asco esas cosas.


Anoche entrè al no me gusta, vaya lpuio q se ha armado, esa chica debe tener algùn problema psiquiatrico, es mejor no seguir sus provocaciones. Mi madre dice: "No hay q darle manjar al burro".

Bueno,espero pasen una buena tarde de domingo, yo irè a v er un partido de Hockey por la noche, y ahora a repozar un poco porq ya no puedo con esta tos.

Besos a los gatines y a sus dueños
 

mora

Experto
jjejej, a mi un poco de asco quizas me hubiese dado, pero si voy a estudiar zoologia mas me vale ir acostumbrandome...
 

Rubia

Experto
Hola!
A mi no me habria dado asco,me encantan esas cosas
<


Iris,menuda suerte!A mi Rumi solo se me pone panza arriva jugando,para que la arrasque y morderme...

Tallu??Y Maria,tendrá uñas??
Yo tambien estoy preocupara por Rosana,lleva mucho sin conectarse,aqui y al messenger...
 

Nube

Experto
Hola chicas y chicos!

Que muermo de tarde del domingo!
No os he leido, pero ahora voy, lo que si he leido es la gran contestación de Gea, en No me gusta, eres la leche niña, me parto contigo y que bien te explicas, pero ya verás la que te espera que a la enfermera le va la marcha.

Voy a leer!
 

anerai

Experto
bueno ya parece que se ha pasado el administrador por el no me gusta y parece que aparte de no saber estar tiene doble personalidad,asi la pobre se cree que nos vacila..xd
que poquitas cosas que hacer tiene en la vida,que pegarsela amargando a los demas.
saludos
 

Nube

Experto
Yo creo que no se refería a ella lo de la doble personalidad, me da a mi que como Iris y Alfa tienen el mismo ordenador y distintas cuentas, a lo mejor lo dice por ellos.
Con lo que ha escrito se va a crecer un poco más!
 

nermi

Experto
Hola bichitas!!!
Os preguntareis que hago escribiendo en domingo...
POR FIN ME HAN PUESTO INTERNÉS EN CASA!!!!!!!!!!
<
<
Quiero agradecer a telefónica su infinita bondad en hacerme esperar solo 3 meses!!!!
<

En fin, me estoy poniendo las pilas y estoy intentanto poneros las foticos de mis familia ratuquera, pero solo he llegado a poner el avatar, que espero salga.... es mi pipo guapo....
Pero no sé como hacerlo!!!! Alguien seria tan amable de ayudarme por favor?????