Chat 11/09

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 11 2008, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLAAAA!!!
Buenas noticias! Eki ha salido de la operación, ha ido todo muy bien y está tranquilita. Me han dicho que a lo largo de la tarde me llamarán para ir a recogerla, aunque si está calmada y se porta bien es mejor recogerla mañana y tenerla hoy en observación. Me ha dicho que le han practicado una ovaristectomía, que mastectomia de momento no lo ha hecho porque el protocolo recomienda esperar a ver cómo evoluciona. Eliminando la causa, es decir los ovarios, la recuperación es más que probable. Si dentro de 15 días no se ha recuperado, habrá que operarla de nuevo y quitarle las mamas. Lo importante es que ha salido todo bien, qué alivio por dioooos!!! lo que hacen sufrir estos bichejos!!

Gatu, pues ánimo para esa operación!

Tallu, qué ha pasado con Chanel? :shock:

Noe, menudo meoncete este Nilo.. lo veo con un corcho puesto (jeje) Pide cita cuanto antes, ale, otro castrati más para el club.[/b]


Enhorabuena!!!! Q alegría q ya haya terminado la operación!

La cita ya la tengo desde la semana pasada, es este jueves y operan a Nilo y también a Nova.
 

Conchi

Experto
Ains que jartá paella me pegao!
No es por na, pero me ha salido que te mueres.
Sepho, que alegria! ojala se le quite la inflamación de las mamas y no haya que volver a operarla.
Voy a tomarme algo pa hacer la disgetion que creo que voy a reventar, no puedo ni suspirar!
 

gatula

Experto
Pale, estoy igual que tú pero de lasaña. Estaba de muerte!!!

Geaaaaaaaaaaaaa, que te veo por ahí abajo, manifiestate y dinos como sigues. (besos)
 

suki

Experto
Hola.

Saludo y me voy pa casita, que hoy he tenido un día de locos en el curro.

Espero que todos y todas esteis bien (besos).
 

iris

Experto
Hola a todas!!!

Geaaaa ¿como sigues? te he llamado varias veces,supongo que estarias descansando.....
Dinos algo.. :grin:
 

Rubia

Experto
Hola!
Que tal todos?Yo aqui ando,que Rumi me ha quitado la silla y tengo que estar de pie (jeje)

Sepho,a ver si ya no hay que operar más a la peque! (besos)
 

nermi

Experto
Sepho: qué bien!!! segura que ya te está esperando para que la vayas a buscar, y ahora toca recuperarse y que se le quites lo delas mamas! y todos contentos!! me alefro de que haya ido bien!
 

agus10

Experto
buenas tardes...

Sepho - me alegro que Eki este bien de la operación, ahora haber como se comporta con los puntos.

Hola al resto.... (pensar) llevo un resfriado que estoy más empanado que la Bimbo... :roll: bueno antes de irme a hecharme la siesta os pongo un video que les hice este finde a los gatos de villa A. ( joerrrrr... que sudores me estan entrando por tó el cuerpo.... :shock: , me parece que tengo fiebre... otia, corriendo me voy a la cama).

Twenty la gata que nos espera en la puerta cada sabado cuando llegamos...

http://es.youtube.com/watch?v=pqupukbPpwg
 

gatula

Experto
Agus, qué maullidito más gracioso tiene Twenty!! :mrgreen:
Vaya ojazos que tiene la mamá de Boss!!
Y miralos qué confianzas se gastan, hasta dentro de la casa y todo se te meten. :grin:
 

ester62

Experto
Pues acabo de hablar con Gea y está bastante fastidiada. Anda endrogá y peleando con la Seguridad Social. Por lo visto no puede ni ponerse en el ordenador, tiene la espalda fatal. Ahora está a la espera de hacerse una resonancia porque en la radiografía no se veía gran cosa. Que está bastante baja de ánimo, la verdad es que no está como es ella normalmente. Y que os lo diga para que lo sepáis que si no entra es por eso. Pobrecica, está j***** de verdad.
Sus nenes, estupendamente, mejor que ella.

Y al Señor Bimbo, pues que se cuide tambien.
 

gatula

Experto
Jo Ester, vaya no pensaba que estuviese tan mal pobrecilla. Esperemos que no tarden mucho en hacerle la resonancia, mientras no sepan que tiene no tendrá el tratamiento adecuado. En unos días la llamaré yo también a ver si ya sabe algo o se encuentra mejor. :(
 

Sephorah

Experto
Pobre Gea.. GEaaaaaaaaaa!!!!!!! echo de menos tus discursos económicos de las mañanas, tus mecagoentós y pozo de sabidurida!! habrá que ponerse manos a la obra y enviarle al encadenao a hacerle algún masaje siatsu, no? :mrgreen: Ya que no puede leernos, podríamos unirnos todas y enviarle una tarjeta-informe por correo, qué decis? Y de fondo al encadenao, o al bombero, pa que le dé subidón.. :roll:

Agus, ya somos dos, yo también he pasao un fin de semana sin poder respirar, era toda mocos, yo era un moco de hecho, la casa toa arrasá de clennex usaos.. ooog, qué agco que me doy! hoy ya estoy un poco mejor, pero no las tengo todas conmigo. Tú cuídate ese catarro.

Noe, castras a los dos a la vez?

Pale, qué envidia, con lo que me gustan a mi las paellas.... oye, ¿es que los lunes no curras?

Thais, qué tal va la tarde corazón? has pensado lo que le vas a decir al "pestoso" (made in paletilla) de tu jefe?
 

nermi

Experto
Sepho: la verdad es que estaba dispuesta a decirle lo que habia estado todo el fin de semana rumiando, pero hoy ha pasado algo que ha hecho que no le de importancia a estas cosas y siga haciendo la mía, y si sigue sin gustarle entonces que me eche me da igual.
Josu tiene un amigo que se conocen des de pequeños, son como hermanos, su padre el del amigo murió hace ya unos años y la madre logró recuperarse y se juntó con otro hombre, la mar de felices los dos, hace poco la hermana de este chico se enteró de que su marido la engañaba des de hacia un año con su mejor amiga (cágate lorito). La cuestión es que este sábado con la excusa de darle un papel a la medre de este chico, los fuimos a ver, estuvimos hablando con la madre y su pareja do lo que le habia pasado a la hija, bueno en fin estuvimos con ellos la tarde. Bien pues él ha muerto, se murió ayer de un ataque al corazón mientras estaba en una excursión... Nos hemos quedado consternados, en shock, no sabria como explicarlo... en fin ya para colmo esto... Me ha venido a buscar Josu al trabajo este mediodia con una cara el pobre.... muy mal, la cuestión es que estas cosas te hacen replantear otras muchas, y lo del pestoso de mi jefe, pues lo que te digo, si no le gusta que se la pique un pollo...
 

Sephorah

Experto
Thais... lo siento mucho. Me has dejado de piedra. Realmente estas cosas hacen que te replantees todo tu esquema de vida. Te entiendo perfectamente. El padre de mi costi murió de un rechazo agudo (tenía un corazón transplantado) y el día anterior habiamos estado con él disfrutando de una comida familiar, todo iba perfecto, fué increíble. De repente ya no estaba, es algo impresionante.
No sé qué decirte.. quizá es mejor que dejes pasar un tiempo, ahora mismo no tienes la cabeza fría para contestarle a tu jefe si se pone a decirte sandeces.
 

nermi

Experto
Sepho, es que ya son demasiadas cosas, debería estar preocupándome de otras cosas y no de si le tengo que decir según qué cosas a mi jefe, es que me da igual, él sigue con una actitud un tanto déspota y sigue apretando, a la que puede me suelta una de las suyas, parezca que le guste, y me da igual, me da hasta un poco de pena si te soy sincera... Lo de este hombre, eso sí que es un palo, estaban intentando superar la separación de su hija y ahora toma! me entristece mucho por josu y su amigo (que es también el mío), por su madre que se vuelve a quedar sola, quienes nos hemos enfrentado a la muerte en primera persona, la vemos de una manera más "madura", ahora me preocupa que mi josu no se venga abajo... en fin, yo solo quiero disfrutar de mi bebito y de mi futuro marido... y de mis gatucos y de mi familia.... eso si que es bonito y no el capullo de mi jefe..., Uf, qué discursito no? lop siento ya os he dicho que últimamente la cosa está rarita!
 

gatula

Experto
Chicuelas, os dejo que me tengo que arreglar para cuando llegue el costi ir a hacer la compra que estamos en las últimas, da penita ver el frigo. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues si que es un palo, Thais. Y es inevitable pasarlo mal, pero tu pastelillo es ahora lo mas importante y debes estar lo mejor posible por él. No te preocupes por Josu, lo pasará mal y eso es normal, pero hay que ir adelante. Cuando pasan cosas así nos damos cuenta de lo que verdaderamente es importante y lo que no.