Chat 11/09

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 11 2008, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, Jopé! ¡Cómo estramso últimamente! Espero que no sea nada.

La que tiene que escribir 100 veces limpiaré la bandeja de mensajes a diario eres tçu, guapita. Así que ya sabes...[/b]
Noooooooooo que tengo recuerdos!!!!
Gente que ya no está y añoro...........Lucia , Pierro , Fliseo...............recuerdos.
Tengo hasta a Goran!!!! (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 11 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooooo que tengo recuerdos!!!!
Gente que ya no está y añoro...........Lucia , Pierro , Fliseo...............recuerdos.
Tengo hasta a Goran!!!! (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) no los borres, eso son la joya de la corona (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 11 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooooo que tengo recuerdos!!!!
Gente que ya no está y añoro...........Lucia , Pierro , Fliseo...............recuerdos.
Tengo hasta a Goran!!!! (jeje)[/b]


Otiá!!!!! Que bien relacioná!!!! (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Al final la María de las Pamelas se ha largao y no ha vaciado la bandeja de mensajes. (snooty)

Sepho, pues mira aunque seguramente lo vas a pasar mal hasta que Eki esté contigo es lo mejor. Cuando mañana vayas por ella va a estar mucho mejor, lo peor son las primeras 24 horas.

Thais, lo siento mucho. Mira con estas cosas te das cuenta de lo que realmente importa y lo que no.

Sidhe, por Dios más familia enferma. Yo no sé que pasa ultimamente pero esto es una plaga. Cuéntanos qué tal va todo.
 

Conchi

Experto
Vaya racha llevamos!
Thais, tu preocupate solo de tu pastelillo.
Gea, recuperate guapa
Sidhe, espero se recupere pronto tu padre
Agus, muy bonito el video, vaya ojos la madre de Boss
A las demas Hola y Adios que me voy a momis que hoy me toca currelar un poquillo.
En fin hasta mañana