Chat 11/10 ¿?

mora

Experto
demasiado temprano para mi. Pero es que tengo que avisar que todavia sigo aqui.

MI CASA ES UN DESASTRE!!!, estoy muerta!!!:

Mishi esta en celo, se la monto Whiscas, tengo que esperar a que se le pase el celo para castrarla, el vet me dijo que tengo 20 dias antes de que se formen los fetos, en caso de que ya esten formados para cuando la lleve, no pienso castrarla, estoy en contra del aborto y podria conseguirles uun hogar a los peques.

Maiqui, bueno es Maiqui, el vet me dio hormonas femeninas por el tema de que mea todo y esta castrado.

El Ruso, el fue a quien lleve al vet, tiene una otitis muy olorosa, me dijo nque no es grave y que con unas gotitas se le van.

Alejandra, pssssssss, le compre un royal canin especial para ellos, para gatos-momia (jeje) castrados, es muy cao, pero mi viejita lo vale, ademas me vino con una lata de lo mas linda.

Whiscas, me dijo el vet que la munucipalidad castra gatos machos gratis, haci que este mes quedara desguavado.

En fin, Julia es la unica normal, bah, es normal si se considera normal correr a las cuatro de la mañana y destrozar todo papel que este a tu alcance(hasta los rollos de cocina rompio!)

En general, compre pipetas para todos(perros y gatos) y un alimento de mejor calidad, no es royal canin, pero el vet dice que es bueno.
Hablando del vet, creo que lo voy a hacer millonario, cada vez que voy me llevo medio negocio, jajaj.
Hoy gaste 200 pesos en el vet, es un montonaso!!!, con eso pagaba el gas, la electricidad, el telefono y creo que sobraba... Pero a mis bebes los quiero mas :mrgreen:

Ahora voy yo, para mañana(o sea hoy :S) tenia que hacer un trabajo, pero como ui al vet se me atraso todo y no llegue a hacerlo, la profesora me va a matar, pero supongo que me va a perdonar.
Luego, tengo mucho sueño, no volvi a ir al gym, me falta una zapatilla(valla a saber dios donde la deje...), mi primo volvio a suspender su fiesta, en mi colegio abandonaron una cachorra y una profesora la pateo(le puse una cara a la vieja, creo que no volvera ahacerlo enfrente mio), siguen apareciendo sapos muertos en mi piscina(ya van mas de veinte). Y... hace como dos semanas que viene lloviendo, me tiene harta el tiempo

Una buena noticia??, mmm, que todavia estoy viva!!! y que me queda un mes de clases.

Me voy a cenar (besos)
 

Conchi

Experto
Güenas madrugadas!
Tiempo para hoy sol y nubes y una temperatura en 11 de minima y 20 de maxima.
Hoy dentro de lo que cabe es un dia tranquilo, a ver si con un poco de suerte hoy salimos prontico del trabajo.
Pue mañana nos vamos de senderismo, ya os pondré fotillos y ahora voy a seguir currandillo.
Mora, es lo que tiene tener familia numerosa. Y lo de la profesora pateando al perro no voy hacer ningun comentario, pero todavia queda mucha gente burra e inculta suelta por ahí.
(besazo)
 

carla66

Experto
bueno, pues buenos dias a todos y todas...

Mora, solo de leer ya me ha entrado un agobio... uuffff... Muchos animos chica, con tu familia numerosa.

A todos los que estais por aqui, que tengais buena mañana.

Nublado en Lleida, amenazando lluvia...

Y yo trabajando como las buenas... y mañana fiesta... que bien. Es un palo no tener puente Pale, ya nos veremos por aqui..

HASTA LUEGO
 

ester62

Experto
Bueno días. Aquçi estamos en alerta, que parece que va a caer la del pulpo.
Mora, si que andas atareada,si.
Fus, anoche no te despediste, jeje.

Bueno,¿Abrimos el hospital de campaña? Pues a sonarse los mocos, a tomarse el frenadol, los laxantes si es preciso y a funcionar.

Yo de momento me libro, no sé hasta cuando.
Pues he dormido como un tronco, pero porque me tomé pastillita porque se avecinaba noche de insommio y de calentamiento de cabeza, ayer no tuve un día muy bueno. Por la mañana, sí, estaba muy contenta, pero se me estropeó. Así que hoy toca mantener la cabeza ocupada y por si fuera poco, intentar no mirar constantemente el labio a Teo. Casa vez que me acerco a él, le cojo la cabeza y se lo miro. Y eso es exagerar...
 

nermi

Experto
Buebos bias.... esboi un boco bostipada y basi no buedo bablar!!!!!
Bero aqui esboy en el buto brabajo.... creo que esta tarde no bendré....
Ayer llovió montonazo por aqui, hoy el dia amenaza mocoso, digo... lluvioso, pero mañana fiestaaaaaa!!!! Siento que algunas tengais que currar, intentaré haceros compañia forera vale?
Jolin mora.... te mereces una medalla.
Pale: senderismo eh? y lo vien que va eso pá despejarlo tó!
Fus, no trabajes demasiado que es malo pá la salud!
Por aqui estoy voy a leeros uin ratico!
 

carla66

Experto
JE JE, PUES NO ME DESPEDI ANOCHE ESTER, YA VEO QUE PASAS LISTA... ;-)

ESTUVE FUERA CON UNOS AMIGOS HASTA LA DOCE MAS O MENOS Y CUANDO LLEGUE, PUES QUE ME CAIA DE SUEÑO. ADEMAS LLEVO UNOS DIAS CON DOLOR DE CABEZA QUE NO ACABA DE QUITARSE, PERO BUENO, COMO DICES TU, PUES SI CONVIENE UNA PASTILLITA Y A FUNCIONAR...

CUIDATE DE LA LLUVIA, ESTER, Y A VER QUE HACEN TUS GATINES DEL BOTANICO...

AHORA SI QUE ME DESCONECTO, ME HE DADO UNA VUELTA POR EL FORO PARA PONERME AL DIA, QUE AYER CASI NO PUDE ENTRAR... PERO ESTOY EN EL CURRO Y EL DEBER ME LLAMA...
 

suki

Experto
Hola.

Mora, no me extraña que te gastes una paste en el vete, y es que es normal con tanto bicho. El tío debe de frotarse las manos cada vez que te ve entrar.

Ester, siento mucho lo de Tatiana, tan jovencita que era ella, pero como has escrito en algún sitio, en los que hay que pensar es en los que están bien gracias a vuestra labor (besos) .

Pale, ¿os llevais a Ron a hacer senderismo? Yo creo que la única manera de que mi novio se animara a hacer tal cosa sería si nos lleváramos a Bomba.

Thais, Fus, a ver si mejoran esos achaques.

María, me he reido un montón con Arrobilla y el misterioso robo de la albóndiga.

Gea, para buen marisco el de aquí, aunque tengo que confesar que a mí el marisco en general no me gusta mucho, ni el pulpo. Parece mentira que sea gallega.

Bueno, pues por aquí seguimos con sol. Si parece que ha llegado el veranito en pleno octubre, salvo porque a primera y a última hora hace frío, y porque se hace de noche muy pronto. Esto es el mundo al revés: sol en el noroeste y lluvia en el resto de España.

Mañana por la mañana mi novio, mi madre y yo nos vamos a Oporto. He reservado dos habitaciones en un hotel de cuatro estrellas y mi trabajo me ha costado, y es que debe ir mucha gente allá en el puente. No visitaba Oporto desde sexto de EGB. El sábado después de comer ya nos volvemos, así que será una mini escapada.

Al final la chica que iba a acoger a Capi no puede, porque está intentando coger a un perro que va a su finca a comer todos los días y tiene que dejar sitio para él en los caniles, así que por ahora Capi seguirá en casa de mi madre. Me dijo que a lo mejor más adelante si puede acogerlo. Ya se verá.
 

Sephorah

Experto
Bueeenas!!! Yo también estoy viva, con mucho curro pero viva. Llevo varios días sin poder ni pasarme por aqui por lo que voy un poco atrasadilla con el cotilleo.. (jeje)

Thais, qué tal el fin de semana loco y desenfrenado con el costi??? cuenta cuenta, que soy toda ojos!

Mora, parece que tienes un día gris, como el tiempo, a mi me pasa igual a veces, ánimo y come chocolate, que eso anima un montón! A liberar endorfinas!

Ayer me pegué un buen susto! Sombra no aparecía por ningun lado, yo venga llamarlo, meneando el cacharro de la comida, ya desesperá pensando que se había escapado en algún descuido después de media hora, se me ocurre abrir un armario y salió disparado de dentro. Leches! Qué susto me dió el peaso de trozo de cacho! Ya estaba con la lagrimilla asomando de lo nerviosa que me puse, ahora lo pienso y si le pasara algo, joer, es que me echo a temblar solo de pensarlo... Eso sí, mi venganza fué larga y tortuosa, lo achuché y lo achuché como a un peluche al pobre.. (jeje)

Bueno, voy a darme una vuelta por aqui aunque no prometo nada porque hoy pinta mal, hasta arriba de curro para variar...

Un besazo a [email protected]!!!
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :mrgreen:

Aqui estoy que me acabo de levantar hace 1/2 hora :smile: y Úbeda amanece con una temperatura de máxima de 16º y una mínima de 8º, la verdad es que aquí se ha puesto el tiempo más fresquito que estos días anteriores... :(

Ahora dentro de un ratito me voy a preparar las maletas ya que hoy salimos esta tarde para Madrid para pasar el puente con los padres y la verdad es que no sé que llevarme ya que no sé exactamente como anda Madrid de frío ultimamente... :? Porfa, los que seais de allí decidmelo, sería de gran ayuda :D

Estoy pensando llevarme un poco de todo por si acaso hace calor o frio... Si os digo la verdad detesto mogollón estos entretiempos... :evil: Ojalá llegue de una vez el invierno o el verano, pero que se aclare de una vez... :sad:

Un saludo y Buenos días. :D
 

nermi

Experto
Holaaaaaaaaaa sephorahhhh!!!
pos fue muy bien.... me encantó volver a verle, estamos que parecemos la dama y el vagabundo de melosos y cursis.... en cuanto a lo demás, pos bien, peli porno de 1 X y ahora estamos los dos malisimos, con el costipado neste de las narices, de hecho creo que me voy para casa, ya no puedo más, he aguantado viniendo al curro como una campeona, pero ya no tiro.
Qué sustillo no? kla verdad es que llevamos unos dias con sustos parecidos por aqui!!!
Qué suerte las que os vayais de puente!!!
yo me quedaré por aqui, en casita, me toca ir a un conci del Orozco, se lo prometí a una amiga, pero me da el palo de la muerte ir y más así... pero de alguna manera he de celebrar el cumople no?
Bueno voy a hablar con el jefe y me iré a casita.
 

gea

Experto
Besos a todas y especialmente a las malitas, espero que el resfriado no se cibercontagie.

Ayer no pude conectarme despues de mi siesta, al poco de despertarme se paso un amigo, charlamos , charlamos y luego ya se quedo a cenar con nosotros.

ESTER ¿que le pasa a Teo?

MORA pues con lo que tienes en casa, deberia plantearte lo de operar a tu gata en cuanto le pase el celo. Tendemos a proyectar nuestra manera de sentir la vida y la sexualidad sobre nuestros gatos, pero es algo muy diferente. Cuando yo opere a mis gatas dos de ellas estaban embarazadas de unos dias. El vete se lo noto porque tenian la matriz un poco hinchada, nada mas. Creo que hice un favor a mis gatas y a otros gatos que ya viven y pueden ser adoptados. Me parece una barbaridad someter a gatas tan pequeñas a la dura prueva de la maternidad. Crees que podrar colocar a los pequeñines, crees, pero no es lo mismo "colocar" que encontrar familias responsables como la tuya que les aseguren los mismos cuiddos que tu. ¿quien te asegura que dentro de un tiempo uno de esos chiquitines que tu has visto nacer y crecer no terminan en la calle?. En España el 30% de las mascotas son abandonadas en el primer año de vida, no creo que en Argentina los datos sean muy diferentes.
Incluso en el caso de que eticamente no estes de auerdo con el aborto humano (opcion respetable), no es lo mismo que un "aborto" a los tres dias en un animal. Desgraciadamente tu gata no puede hablar, si pudiese , te aseguro que ella te pediria que la llevases al vete inmediatamente.

UNA DE NOVIOS va mi novio y me llama ayer por la tarde y me dice "oye no te acuerdas que mi amigo Hans y su novia vienen este viernes a pasar una semana", yo vellos co escarpias : "pues no, no me acuerdo para nada", y el tan pancho "pues cariño , te lo comente en Agosto" (manda guevos, ahor voy a tener que llevar una agenda de sus visitas.
La cuestion es que yo ya tenia mis planes para este fin de semana, que no pienso cambiar porque no me sale de mi seta gitana; esta el priblema de que hoy trabajo, y despues esta que mi novio se ha dedicado a convertir, este verano, la habitacion de los invitados en un trastero-cochiquera. A mi me da el ataque de pensar en el curro de convertir eso en una habitacion decente otra vez y yo que empiezo a cargarme de mala leche como una olla expres, vaya que si me hubiesen acercado una cerilla suelto la llamarada de fuego como los dragones.
Y yo cojo el telefono le llamo y le digo "pues me parece muy oportuno, como el viernes es festivo, te levantas pronto y antes de que lleguen arreglas la habitacion"... y si no la arregla no es mi problema, yo pongo sabanas y toallas limpias y que duerman entre mantas , ropaas, cajas, bolsas y herramientas de bricolaje...Andando que no me pienso alterar. Si mi novio tiene unos guevos que se los pisa pues que sea consecuente. Si se hubiese acordado el fin de semana pasado entre los dos hubiesemos arreglado la habitacion y si me quiere pasar el muerto a mi sola va listo. Y si la habitacion no les gusta pues que cojan un hotel, que a cien metros de casa hay uno muy coqueto de esos de seis habitaciones y con espectaculares vistas a la bahia de Malaga... y dinero les sobra para pagarlo. He dicho.
Luego seguire leyendo otros post que he visto , a ver de que va exactamente lo de "tios guenos", que soy toas un atajo promiscuas, no teneis hartura.
 

gea

Experto
POLI que lo pases bien
SEphoRA, si es nos van a matar a disgustos.
SUKI hala otra que se va de puente. A mi Oporto me encanto.
 

ester62

Experto
Gea, pa güevos los tuyos, o para seta gitana, como prefieras!!!. ¡Te lo recordó en Agosto! qué manera más sutil de dar la vuelta a la tortilla para no reconocer que se le había olvidado...
Y mañana que se levante prontito y que arregle el cuarto. Intenta sofocarte lo menos posible.

Ya puedes ver a los tíos bueneps, jeje.

En la Salud de mi Gato explico lo de Teo, he puesto algunas fotos por si os suena de algo, pero él se encuentra bien.

Shephora, parece que levamos una racha de sustos...
Poli, buen viaje, y a pasarlo bien.
 

suki

Experto
Mirad que gatita más guapa me han mandado poner en la web:



La han recogido en el campo y ahora le buscan casa. Dicen que parece un Bosque de Noruega. ¿Tú qué opinas Poligades?
 

Conchi

Experto
Suki, por supuesto que me llevo a Ron, uno de los motivos por los que hacemos senderismo es que se lo pasa bien y no para de correr y de meterse en los riachuelos, y llega a casa muerto, y al dia siguiente riete que le salen agujetas, porque es que no para de correr. Si hacemos 20 kilometro andando, el se hace 120.
La gatita muy guapa.
Poli, que esta refrescando aqui en los madriles traete una chaquetita pa por la noche.
Gea, di que si ya que ha sido el quien los ha invitado que apenque (palmas) . Yo como el piso es mio el churri no se atreve a invitar a nadie. (jeje)
Esther, espero que tengas hoy un mejor dia.
Thais, cuidate ese resfriado y hazme caso tomate un vasico de coñac esta noche antes de irte a dormir
Sepho, ultimamente estan muy reveldes los minimos, se escapan, se esconden, se comen las albondigas de la sarten que estaba tapada....
Y ahora me voy pa casita que ya es hora que todavia no he parado. Luego os leo
(besazo)
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 11 2007, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad que gatita más guapa me han mandado poner en la web:



La han recogido en el campo y ahora le buscan casa. Dicen que parece un Bosque de Noruega. ¿Tú qué opinas Poligades?[/b]

Pues es una gatita muy bonita, pero claro tampoco se puede saber con exactitud si es un bosque de noruega si no va acompañada con su correspondiente pedigree.

En cuanto a parecido la verdad es que parece un bosque de noruega, pero si te digo la verdad hay muchos gatos por ahi por la calle que ves con el pelito largo y son muy parecidos pero claro no lo son...

Espero que le consigan una casita pronto y con gente que la quiera muchisimo, cosa que no será nada difícil ya que es toda una monada... ;-)

Si quieres que te eche un cable para ver si consigue un dueño metete en otro foro que me meto www.elrincondelgato.com en la sección de adopciones pones la fotillo y comentas su situación, además de anunciarte aquí claro está, seguro que anunciandote en varios sitios conseguirás pronto dueños para ella. ;-)
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Oct 11 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, que esta refrescando aqui en los madriles traete una chaquetita pa por la noche.[/b]

Ya te digo, aqui la verdad es que esta mañana cuando he ido a comprar una cosa casi me quedo helada... Estoy pensando echarme una cazadora de piel para cuando estemos allí porque seguro que allí estará refrescando bastante :-( . Muchas gracias!!! :)
 

Alfa

Experto
nosdias a [email protected]
tengo un remedio para la seccion hospitalaria del foro.
cojeis una txapela (boina) si el resfriado es normal la estandar si es muy fuerte la de primer clasificado en un campeonato de pelota mano y una botella de brandi.
os meteis en la cama y poneis la txapela en los pies y la botella en la mesilla y vais beviendo hasta que no veais la txapela una de dos o se pasa el resfriado o cojeis tal pedal que ni setis ni padeceis :mrgreen: :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Buenos dias!!
Alfa , me quedo con tu consejo! Anda que no sabeís vosotros!!!.
Pues por aquí , y dado que el pulpo es reiterativo hoy en el chat , cayó la del pulpo ayer.Que manera de llover!!!
Arrobilla se lo pasó bomba intentando cojer las gotas de agua que resbalaban por los cristales!que mono és.!........siempre que haga esas cosas a una hora prudente, poque os voy a explicar la noche del pulpo(otra vez el pulpo) que nos ha hecho pasar el señor!!!.
Lo que está claro es que no reinserta en la sociedad.¿en que fallamos? nos preguntamos en casa.Pero yo ya he dado con la respuesta.
A eso de las 2 de la mañana se oye clataclanchimpon.Estaba claro , por los ruidos que había pasado.El señor , corriendo , se había subido por la mesa de centro ......arrasando todo lo que encontro a su paso.Leáse velitas , adornos , revista , gafas y hasta el vaso de café que me dejé yo.Todo al suelo.Mi costillo murmura algo así como :ya esta el gato de los ....piiiiiiii..........haciendo ruido!!.
Ahi se queda la cosa.........ja!! que me lo creía yo!!!
3de la mañana.Se recore todooooooooo el sofá por los bajos.Arriba y abajo........y repetimos!! que es muy diver!!! 1 , 2 , 3, 4 veces.........hasta que me levanto y sale cagando leches.Vuelta a la cama.No pasan ni 10 minutos , que Chuchi y él se pegan las carreras del siglo , estoy segura que Chuchi no jugaba , simplemente huía..........silencio. ufffffffff menos mal!!!!
5 de la mañana.Silencio sepulcral propia de la noche .............y de repente.............poncraspomcrassssssssssssssss...........TODOS , y digo TODOS en pie , la niña , la mami , el papi, para saber que había pasado.La tabla de la plancha , que llevaba tres dias en el comedor porque Chuchi duerme en ella , la plancha y el pobre Chuchi por los suelos............el costillo , que no puede más , y acorrala al negro: Ven , que te va a caer la del pulpo!!! (otra vez el pulpo).Total , que ya el gato acorralao , mi hija y yo así :???: pensando ,¿que le va a hacer???...........Arrobilla que maulla( por eso sé en que hemos fallao) con esa bocecita tannnnnn suave que tiene , tannnnnn dulce.........que uno es incapaz de hacerle nada.Así que lo coje en brazos , y medio acariciandolo , le dice;tu eres muy malo!!!!
Alucinamos mi hija y yo.El costillo que me dice : tranqui , lo he sorprendido , ya no hará nada más!!!!!!
7 de la mañana.Suena el despertador.Oigo clinc clinc clin.No quiero oirlo.clinc , clinc , clin ¿que és????? clinc , clinc , clinc........me levanto y voy al lavabo , que es de donde viene el sonido.Arrobilla se había metido en la pata un pendiente de aro de mi hija y no se lo podía sacar!! Estaba más mono todo negro él , con ese aro de plata en la pata a modo de pulsera!!!!!!!Jo tio , le digo , ya te vale............y vuelta a ese maullidito tan dulce , tan suave¿que le dices??????jajajajaja que odisea de noche!!!!!!!
Al venirme hoy a trabajar , el tio estaba clapado , en el sofa , tan feliz...........pues si vieraís las ganas que me han entrado de ponerle una trompetilla al lao , y pitar con todas mis fuerzas!!!!!!