Chat 12 De Diciembre

TULI

Experto
Puffffffff :shock: , hay OTRO que YA HABIA NACIDO y NO HABIA VISTO porque estaba detrás de la mamá Kinder!!!! :shock:

Lo sabia que nacerán más de CUATRO!!!! entonces como han nacido 5 y desgraciamente UNO ha muerto :( por que es primeriza eso es MUY NORMAL!!! como a casi todas las gatas PRIMERIZAS!!!!!!!
 

TULI

Experto
Ayyy,se me olvidaba de comentar que la mitad de las plancetas no se han comido y entonces he intentado a retirar pero no podía porque no lo ha cortado ella aún el cordón a unos bueno y luego lo cortaré con unas tijeras pequeñitas...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer al principio no se mueven, y luego van con cuidado. Recuerdo que mi gata dejaba a sus peques en el sofá para que no se le escaparan (uan que teníamos cuando yo era peque)[/b]
:eek:ops solo preguntaba es que soy muy muy cuida (doh) gracias por aclararme (besos


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os voy a escandalizar. Yo soy MALAAAA :twisted.

Resulta que Marena siempre se aposenta en la almohada. El resto a veces viene y a veces no. Cuando me quiero dar la vuelta a veces tengo hueco al otro lado de MArena, pero cuando no lo tengo, la muevo (jeje.

Vamos, que eso de no moverme... no soy tan sufrida. Igual me echais del foro por malona :sa[/b]

(mala) no has visto que los pekes te dejan la alfombrita del baño para vos (jeje)
querida que vas a ser malona vos!!!!!!!!!!!!!!!! ya hay siete en tu cama y antes de que se lleven a las tres vaquitas ya veo que terminan siendo DIEZ :roll: vamos chicos dejenle un lugarcito a maria ;)

momi, daniella :oops: :oops: jajaja yo tambien tengo espectadora !!!!!!!!!!!!! y aveces se suma a la fiesta jajaja :oops:

Vamos forer@s a revelar secretitos que el chat se esta poniendo buenisimo (ok)


(besos) Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HA NACIDO OTRO Y EN TOTAL SON TRES!!!![/b]

(palmas)


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puffffffff :shock: , hay OTRO que YA HABIA NACIDO y NO HABIA VISTO porque estaba detrás de la mamá Kinder!!!! :shock:

Lo sabia que nacerán más de CUATRO!!!! entonces como han nacido 5 y desgraciamente UNO ha muerto :( por que es primeriza eso es MUY NORMAL!!! como a casi todas las gatas PRIMERIZAS!!!!!!![/b]

que penita por el peke :|

FELICITACIONES KINDER NOS HAS HECHO ABUEL@S (palmas) (besazo)

BABEROS PARA TODOS LOS FORER@ (salud)
 

TULI

Experto
ES INCREIBLE QUE LA GATA KINDER ME DEJABA A VER,A TOCAR PARA VER SI ESTÁN BIEN Y A PONER BIEN LOS GATITOS!!!! y POR CIERTO ACABO DE DESCUBRIR QUE TIENE 10MESES :( ES POR LA FORMA DEL COMPORTAMIENTO ...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PUES SIIIIIIII LEE BIEN Y CUENTA BIEN MANOLITA (jeje) , PERO HAN NACIDO 6 Y UNO HA MUERTO :( Y EN TOTAL HAY CINCO VIVOS!!!![/b]

MANOLITA CONTO BIEN (jeje)

LE CONFUNDIA TUS RESPUESTAS ANTERIORES QUE EN UNA PUSISTE TRES JEJEJEEJ ES UN CHISTE TULI

SEGUI CONTANDO COMO VA KINDER CON SUS PEQUES

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MANOLITA CONTO BIEN (jeje)

LE CONFUNDIA TUS RESPUESTAS ANTERIORES QUE EN UNA PUSISTE TRES JEJEJEEJ ES UN CHISTE TULI

SEGUI CONTANDO COMO VA KINDER CON SUS PEQUES

(besazo)[/b]

Ah (jeje) vale

Por cierto veo que es demasiado trabajo para amamantar a sus 5 crias porque me he dado cuenta que ella apartaba un poco a los que acaban de nacer porque aún no ha limpiado del todo y los demás están intentando a mamar y entonces cuando haya acabado de limpiar le pondré uno a uno a la caja de carton y por ultimo a la recien mamá Kinder...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PORFI TULI SUBI FOTOS FILMACION EN CUANTO ESTES UN POCO MAS DESOCUPADA DE ATENDER A KINDER

BESAZO[/b]

Siiiii , lo sé pero ya lo he grabado unas tres escenas de filmacion pero he tenido que poner una linterna porque está oscuro la cuna cama sabes? y no lo podía poner una lampara pq es muy molesta para ella....
 

kika84

Experto
TULI, que emoción, ya somos abuelas medio foro, jaja!!

Penita de ese pequeño que no sobrevivió...Pero menos mal que ha ido todo bien con la mamá y el resto...

Este finde tengo que encontrar el momento de acercarme hasta tu casa, a darle las felicitaciones a la mami y verla(si me deja y sino solo a ti y tus 4 bichos)
Por cierto no fallaron tus expectativas, jueves o viernes pues viernes!!

Que ilusión, como son todos?

Saluditos, aixs tan joven y ya abuela...

Esta noche a eso de las 9 vendrán a buscar a Grey cuando salgan de trabajar.

Ya os cuento mañana...porque si no hay novedad vamos al cine a ver la que estrenan de Keanu Reeves. No recuerdo cual fue la última peli que fui a ver, estaba en huelga y antes iba unas 2-3 veces al mes...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Dec 12 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI, que emoción, ya somos abuelas medio foro, jaja!!

Penita de ese pequeño que no sobrevivió...Pero menos mal que ha ido todo bien con la mamá y el resto...

Este finde tengo que encontrar el momento de acercarme hasta tu casa, a darle las felicitaciones a la mami y verla(si me deja y sino solo a ti y tus 4 bichos)
Por cierto no fallaron tus expectativas, jueves o viernes pues viernes!!

Que ilusión, como son todos?

Saluditos, aixs tan joven y ya abuela...

Esta noche a eso de las 9 vendrán a buscar a Grey cuando salgan de trabajar.

Ya os cuento mañana...porque si no hay novedad vamos al cine a ver la que estrenan de Keanu Reeves. No recuerdo cual fue la última peli que fui a ver, estaba en huelga y antes iba unas 2-3 veces al mes...[/b]

:D (ok) cuando tengas el momento adecuado de poder ir a verla pues avisame un sms y estoy disponible mañana pero el domingo no estaré :? pero a última hora de la tarde si estaré...

Creo que hay uno que es igual que a la madre y dos antigrados oscuros y dos antigrados claros...
Y lo siento que no sé cuantas hembras y machos pero por casualidad he visto que hay un macho y una hembra...
 

kiaraoxum

Experto
TULI MAS ALLA DE QUE ME MUERO POR VER A KINDER Y SUS PEKES.... TOMATE TU TIEMPO PARA SUBIR LO QUE HAYAS PODIDO CAPTAR CUIDANDO TANTO DE KINDER (besos)

KIKA UN BESAZO DEBE COSTARTE DESPRENDERTE DE ESE BOMBOMCITO OJALA QUE LOS PADRES ADOPTIVOS VALOREN LA BELLEZA DE ESA GATITA TAN DULCE Y SEAN FELIZ CON ELLA. QUE DISFRUTES DE LA PELI (besos) YO TAMPOCO VOY MUCHO AL CINE SUELO SACAR PELIS PARA VER EN CASA AYER VI WALL-E (A QUE TERNURA SE LAS RECOMIENDO ESPERO QUE DESPUES NO ME MATEN JAJAJA ) Y "REC" UNA DE TERROR DE SUS PAGOS, ME ENCANTO, (besos)

FERNANDA
 

kika84

Experto
Ya te confirmaré, pero casi seguro que mañana por la tarde, pero te digo algo al móvil.

Si que me da pena, porque se les coge mucho cariño, aparte esta gatita es muy observadora, muchas veces se queda mirándote a la cara...parece que quiera decir algo...

Saluditos...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 12 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-( :sad: Murio uno :cry: Pobre estoy intentando entrar en el chat, ¿ pero que le paso al angelito?, que pena :cry:[/b]

Si , ya pero ya he comentado antes,que es posible que la mamá gata intentaba colocarse a estar comoda en la cueva-cuna-cama y por eso daba vueltas por la cueva-cuna-cama entonces cuando estaba pariendo uno en uno y el otro gatito ya habia nacido entonces la mamá gata lo chafo plafff , me entiendes? y es así las gatas primerizas y no podremos hacer nada (por cierto he hecho una fotito al gatito muerto :( y se ve el cordón umbilical por fuera...y ya lo habia retirado...)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Dec 12 2008, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te confirmaré, pero casi seguro que mañana por la tarde, pero te digo algo al móvil.

Si que me da pena, porque se les coge mucho cariño, aparte esta gatita es muy observadora, muchas veces se queda mirándote a la cara...parece que quiera decir algo...

Saluditos...[/b]

Vale (ok)

Pues es verdad que es muy observadora pero bastante....
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , ya pero ya he comentado antes,que es posible que la mamá gata intentaba colocarse a estar comoda en la cueva-cuna-cama y por eso daba vueltas por la cueva-cuna-cama entonces cuando estaba pariendo uno en uno y el otro gatito ya habia nacido entonces la mamá gata lo chafo plafff , me entiendes? y es así las gatas primerizas y no podremos hacer nada (por cierto he hecho una fotito al gatito muerto :( y se ve el cordón umbilical por fuera...y ya lo habia retirado...)[/b]
Que accidente mas terrible,es peque entoces ahora entiendo la madre no tenia edad de ser madre,pobre peque.
DESCANSA EN PAZ (besos)