Chat 12 De Diciembre

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 12 2008, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que accidente mas terrible,es peque entoces ahora entiendo la madre no tenia edad de ser madre,pobre peque.
DESCANSA EN PAZ (besos)[/b]

Si,claro que no tenia edad para ser madre....es como si fuera una niña de 15años mas a menos....
 

GATIENZO

Experto
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla. Felicidades por Kinder!!!!!!!!!!!!!!!
ahora hay que dejarla tranquila para que se recupere del esfuerzo, si fueron seis por lo menos cuatro sobrevivirán por lo menos, ojalá los 5 que quedan. Besos. :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Holas!!!

Cuántas cosas por aquí

Gala, cielo precioso, te mando todo mi cariño (besos) (besos) (besos)

Tuli y Kinder, FELICIDADES!!! Qué emoción!!! Cuánto me alegra que ya nacieron (palmas) (palmas)

Voy a dar una vuelta por el foro
 

kika84

Experto
Chic@s ya se ha ido la peque y por culpa del trabajo, no he podido salir lo pronto que quería y la chica a venido más pronto de lo que había dicho y no me he podido despedir....Aunque hemos quedado para llevarle el contrato porque como no estaba yo, mi chico no sabía bien donde había dejado yo el contrato y lo único que la chica le dejó el dinero de la adopción. Nos ha dado su dirección y quedaremos supongo para el otro fin de semana que se supone que ya estará más o menos adaptada, más que nada por la gata que ya tiene ella, porque ir mañana o pasado será precipitado que aun estarán adaptándose.
Así que aun la veré...

Me ha dado penita llegar y ver que ya no estaban...

Hemos ido a sacar las entradas y de aquí a un ratito iremos, es a las 22:45.

Me despido hasta mañana que en mi casa la conexión que tenía era robada y llevo varios días que no pillo na... :D :D
 

GATIENZO

Experto
Creo que hay que iniciar un tema de discusión con la historia de Kinder, que ya es mamá. Estaba por iniciarla pero creo que le toca a Tuli :grin: :grin: :grin: :grin:
vamos, que será muy útil el seguimiento de estos pequeñines
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 12 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que hay que iniciar un tema de discusión con la historia de Kinder, que ya es mamá. Estaba por iniciarla pero creo que le toca a Tuli :grin: :grin: :grin: :grin:
vamos, que será muy útil el seguimiento de estos pequeñines[/b]

Socorrrooooo , que la gata Kinder se tumba para amamantar pero en solo 1 minuto y luego se mueveeeeeeeee un montón y ella quiere que yo le acaricie dentro de la caja de cartón y además llevo casi 3 horas intentando que no se mueva tanto y se tumbe en más tiempo posible pero me es imposibleeeeeee y al final le he dejado en paz para que lo haga solita y a ver si lo hace bien....
 

AleLuna

Experto
Qué pena Kika, pero no te preocupes, pronto la verás ;)

Tuli, lo siento!!! yo no sé nada de bebés y mamás primerizas. Tal vez si no quiere darles de mamar, tendrás que darles con biberón... (pensar)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Socorrrooooo , que la gata Kinder se tumba para amamantar pero en solo 1 minuto y luego se mueveeeeeeeee un montón y ella quiere que yo le acaricie dentro de la caja de cartón y además llevo casi 3 horas intentando que no se mueva tanto y se tumbe en más tiempo posible pero me es imposibleeeeeee y al final le he dejado en paz para que lo haga solita y a ver si lo hace bien....[/b]


Los primeros dos días debe estar sola con sus cachorros porque está el riesgo de que los deje. Deben absorber calostro, que es vital para su supervivencia. Los cachorros encontrarán la teta solos, la naturaleza la hizo para parir sin público. Después del tercer día, cuando la madre se levante a comer, la compañía se puede incrementar.
Suerte.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 12 2008, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los primeros dos días debe estar sola con sus cachorros porque está el riesgo de que los deje. Deben absorber calostro, que es vital para su supervivencia. Los cachorros encontrarán la teta solos, la naturaleza la hizo para parir sin público. Después del tercer día, cuando la madre se levante a comer, la compañía se puede incrementar.
Suerte.[/b]

Ya,lo sé pero ya he dado de comer porque veía que tenia apetito y se ha comido y le he dejado pienso kitten-gestantes y agua...

Hace un rato he tocado a sus tetillas para saber que si tiene leche o no pues :( de momento tiene muy poca leche y a ver si acumula más en las proximas horas....

Nota- he tenido la idea es grabar en videocamara automaticamente dentro de la habitación para saber que si amamanta o no o pasa de ellos o no se mete mucho dentro de la caja,etc...para poder comprobar ...pero el mini-dvd solo me dura 30minutos....y estoy calculando el tiempo...y luego lo miraré el mini-dvd...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya,lo sé pero ya he dado de comer porque veía que tenia apetito y se ha comido y le he dejado pienso kitten-gestantes y agua...

Hace un rato he tocado a sus tetillas para saber que si tiene leche o no pues :( de momento tiene muy poca leche y a ver si acumula más en las proximas horas....

Nota- he tenido la idea es grabar en videocamara automaticamente dentro de la habitación para saber que si amamanta o no o pasa de ellos o no se mete mucho dentro de la caja,etc...para poder comprobar ...pero el mini-dvd solo me dura 30minutos....y estoy calculando el tiempo...y luego lo miraré el mini-dvd...[/b]


Hola Tuli, la gata debe estar sola, va a amamantar, no te preocupes, si no lo hace los cachorros mueren y es imposible salvarlos sin la gata, debe estar tranquila. Hay una comunión de olores de madre a crías y si la tocas interfieres con esos olores. La comida NUNCA debe estar cerca del sitio de parición porque instintivamente tratará de mudar los cachorros a otro sitio. lo hace por una cuestión de seguridad dado que el olor del alimento puede atraer a otro animal y poner en riesgo los cachorros. Al cabo de un tiempo, cuando ellos empiecen a comer por si solos ella los arrimará al cuenco del alimento, aunque éste esté lejos. Ella ha acumulado suficiente energía para poder estar dando alimento y calor ( fundamental) durante dos o tres días sin moverse.
es primeriza y por ende más prospensa a abandonar las crías si algo la perturba.
te lo digo por experiencia propia.
Besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 12 2008, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli, la gata debe estar sola, va a amamantar, no te preocupes, si no lo hace los cachorros mueren y es imposible salvarlos sin la gata, debe estar tranquila. Hay una comunión de olores de madre a crías y si la tocas interfieres con esos olores. La comida NUNCA debe estar cerca del sitio de parición porque instintivamente tratará de mudar los cachorros a otro sitio. lo hace por una cuestión de seguridad dado que el olor del alimento puede atraer a otro animal y poner en riesgo los cachorros. Al cabo de un tiempo, cuando ellos empiecen a comer por si solos ella los arrimará al cuenco del alimento, aunque éste esté lejos. Ella ha acumulado suficiente energía para poder estar dando alimento y calor ( fundamental) durante dos o tres días sin moverse.
es primeriza y por ende más prospensa a abandonar las crías si algo la perturba.
te lo digo por experiencia propia.
Besos[/b]

Si,ya pero ella es una gata super diferente en la que habia tenido en varias gatas en otras ocasiones!!! y lo de la comida está a más de 2 metros....bueno....y me falta poco para poder coger el mini-dvd para verlo en lo que ha hecho en los 30 minutos...
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Ya tengo el video camara y estoy viendo la escena y entonces esta metida dentro de la caja de cartón entonces parece que es mejor solita sin la presencia mía... :shock: :? pues es increible porque yo habia tenido 6 gatas embarazadas y gestantes ( incluido a mi gata mamá) que yo podía estar en la presencia mia y ellas se deja a amamantar a sus crias de gatitos casi...bueno cada gata es un mundo!!!
 

kiaraoxum

Experto
hola tuli mientras escribo aqui para vos veo el m p que me enviaste

Kinder seguro que va a estar bien quedate tranquila y mirala solo a un poquito de distancia como te aconseja Hector

sabemos que vos tambien sabes mucho de gatitos pero debes estar muy involucrada y emocionada con la kinder y sus gatitos. yo desde rosario estoy que salto en una pata por el alumbramiento de kinder que me imagino como estaras vos que lo tenes ahi en vivo y en directo

la naturaleza es sabia y a veces es mejor no meter nuestra mano para no interferir con sus olores

deja que kinder descanse y junte calostro, seguro que los gatines ya se prenderan solitos a la tetitas

un beso gigante

fer
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola tuli mientras escribo aqui para vos veo el m p que me enviaste

Kinder seguro que va a estar bien quedate tranquila y mirala solo a un poquito de distancia como te aconseja Hector

sabemos que vos tambien sabes mucho de gatitos pero debes estar muy involucrada y emocionada con la kinder y sus gatitos. yo desde rosario estoy que salto en una pata por el alumbramiento de kinder que me imagino como estaras vos que lo tenes ahi en vivo y en directo

la naturaleza es sabia y a veces es mejor no meter nuestra mano para no interferir con sus olores

deja que kinder descanse y junte calostro, seguro que los gatines ya se prenderan solitos a la tetitas

un beso gigante

fer[/b]

Hola KiaraOxum:

Si,lo sé y además llevo varias horas resistiendo sin poder verlos a ellos !!! pero en cuanto vi el video camara pues de repente me di cuenta que es mejor solita sin la presencia mia y de todas las formas ya lo tengo asimilado y entonces solo entraré para darle de comida (ya lo tiene bastante hasta para mañana) y a retirar las heces , etc....
 

TULI

Experto
Hola Kika84:

No sé que si vas a leer eso pero de todas las formas mañana por la mañana te mandaré un sms...para avisarte....

Pues,siento decirte que es mejor que NO vengas a verla a ella y a sus crías mañana por la tarde...para evitar problemas de tantas visitas que puede perturbar y entonces solo han visto mi hija (solo 2 veces pero ya he avisado que no la vea muy a menudo o casi nada hasta pasados unos varios dias y mi madre (solo una vez)....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 13 2008, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KiaraOxum:

Si,lo sé y además llevo varias horas resistiendo sin poder verlos a ellos !!! pero en cuanto vi el video camara pues de repente me di cuenta que es mejor solita sin la presencia mia y de todas las formas ya lo tengo asimilado y entonces solo entraré para darle de comida (ya lo tiene bastante hasta para mañana) y a retirar las heces , etc....[/b]

mi guapa tuli debe costar bastante aguantar las ganas de verle a kinder y sus pekes (itano) Cuanto me alegro que kinder este en tu casa atendida A DISTANCIA jeje y con vos a su disposicion por si necesita algo.

me imagino que vos con esta maravillosa vivencia no habras ni comido jajaja

besos Fer
 

kiaraoxum

Experto
(pensar) alguien sabe algo de Maria 3...... se nos habra ido de copas luego de la cena jijiji

esperemos que no pise a ningun peke al entrar a casa (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 01:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) alguien sabe algo de Maria 3...... se nos habra ido de copas luego de la cena jijiji

esperemos que no pise a ningun peke al entrar a casa (jeje)[/b]
Acabo de llegar a casa. Me voy una noche y nacen los gatos :shock:.

Ha estado muy bien. He conocido a más locas felinas (pero no de las Locas Felinas ¡eh!). Mañana por la tarde intentaré contar con calma.

Al llegar estaban esperandome algunos y otros han venido corriendo a la puerta.

He ganado un premio de fotografía, había 3, y tengo uno :shock:

Por una foto que no han visto de Pitu saltando:

2008-10-1240Pitusaltando.jpg


Bueno, creo que aquí no la había puesto.
 

kiaraoxum

Experto
(besos) hola maria

felicitaciones por el premio!!!!!!!!!!!!!

Pitu está super atletica (besos) y si habias subido esta foto al foro, no te acordas .... porque será :lol: (salud) (jeje)

pleasse no pises a ninguno de los pekes ni te acuestes sobre ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)


besos Fer