Chat 14/06

suki

Experto
¡Hola a tod@s!

¿Creíais que había desaparecido? Pues no, sigo por aquí, lo que pasa que como no tengo internet en casa tengo que venirme a la de mi madre para conectarme, y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Además, lo primero cuando me conecto es poner al día las cosas de la web de la protectora, y eso me lleva mi tiempo.

He leído por ahí muchas novedades, y de algunas no me entero porque estoy fuera de onda. El lunes me tenéis sin falta de vuelta, pues ya se me acaban las vacaciones, que cómo siempre son cortas. Menos mal que en agosto me pillo otras dos semanitas.

Bueno os dejo que tengo que irme ya. Besitos para todo el mundo.
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jun 14 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola a tod@s!

¿Creíais que había desaparecido? Pues no, sigo por aquí, lo que pasa que como no tengo internet en casa tengo que venirme a la de mi madre para conectarme, y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Además, lo primero cuando me conecto es poner al día las cosas de la web de la protectora, y eso me lleva mi tiempo.

He leído por ahí muchas novedades, y de algunas no me entero porque estoy fuera de onda. El lunes me tenéis sin falta de vuelta, pues ya se me acaban las vacaciones, que cómo siempre son cortas. Menos mal que en agosto me pillo otras dos semanitas.

Bueno os dejo que tengo que irme ya. Besitos para todo el mundo.
<
[/b]
Hasta el lunes guapa, ya nos contarás que tal esas vacaciones
<
.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
VAmos , Gea . espabila , que te veo por ahí abajo conectá y Agus no está!!!!Que tiene una lista negra!!!!!Y no duerme , así que no está pa tonterías!!![/b]
Si estaba conectada, porque estaba conectada al Enule, pero no he podido pasarme para nada,
He tenido a mis padres comkiendo en casa, y entre los previos y los postres y cafes...pos eso y ahora me tengo que ir a preparar la cena, fregar, bla, bla bla. Ni tiempo he tenido pa mis siesta y sesion de SPA en lavachichis, Toy stresa. arggggg.

¿y tu fottito con el supermelook?

AGUS y PALETILLA, he contestado al chat de hoy en el post "mas fotos del enano" en General. Porfa pasaos por alli y contestadme aqui. Si es que llevo fatal lo del stres, fatal, fatal , se me va la pinza.BUUAAAA
 

Nube

Experto
Uy uy uy como anda el patio hoy de desmelenao!
Cinco páginas de chat, pero esto que essss
Que conste que os he leido, pero ya al final me he hecho un lío con lo de las rubias, así que besitos pa toas!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 14 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye que las rubias no somos tontas
<
. Rubiaaaaaaaaaaaa nos han dicho tontas.[/b]

Todas las de "bote" que yo conozco lo son. Si eres rubia natural, te libras. Yo creo que deben ser los decolorantes que pasan por los capilares hasta las neuronas
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 14 2007, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy uy uy como anda el patio hoy de desmelenao!
Cinco páginas de chat, pero esto que essss
Que conste que os he leido, pero ya al final me he hecho un lío con lo de las rubias, así que besitos pa toas![/b]
Pos mira yo te deslío, que resulta que segun María las rubias somos tontas. Ella misma se acaba de poner rubia, o sea que ella misma se llama tonta.
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 14 2007, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todas las de "bote" que yo conozco lo son. Si eres rubia natural, te libras. Yo creo que deben ser los decolorantes que pasan por los capilares hasta las neuronas
<
[/b]
Leches Gea , me estas llamando tonta?? jajaja Yo soy de bote!!!
 

Rubia

Experto
María,a mi me pasó con el rojo,me hice mechas "rojas" y se me quedaron fucsias,más chula que iba yoo!
Y con las mechas chocolate tambien,en 2 dias las vuelvo a tener rubia.Menos mal que no pago peluqueria
<