Chat 14/06

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 14 2007, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos mira yo te deslío, que resulta que segun María las rubias somos tontas. Ella misma se acaba de poner rubia, o sea que ella misma se llama tonta.
<
[/b]
NO, no, no, no se acaba de llamar tonta, sino de ponerse tonta. Llamarse, "ser" tonta es cuestion de esencia; ponerse, "estar" es cuestion de permanencia. Con los jueguecitos de palabras se esta quedando con todas vosotras, y encima queda bien, pos buena es mi Mari
 

ester62

Experto
Entre la rubia, la que estudia y no estudia, que me llaman tonta, que soy de bote (rubia de bote chocho negrote) Eso me lo enseñó tallu</span>[/b]
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 14 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entre la rubia, la que estudia y no estudia, que me llaman tonta, que soy de bote (rubia de bote chocho negrote) Eso me lo enseñó tallu</span>[/b][/b]

Ahi, Ahi, mas razon que un santo tiene la Tallu
 

iris

Experto
Pues entonces yo mas tonta que tonta....soy morenaza,pero rubia de bote desde hace muuuchos años.

chicas,se acaba de llevar mi novio a Refu y aparte de por la separacion y porque ya me tenia enamorá,me ha dejaó hecha polvo por como es(un buenazo)os cuento,le he puesto un poco de latita en el transportin y con un pequeño empujon en el culo ha entrado,pues ya estaba en el coche,entra mi novio un momento a casa y cuando sale me dice que Refu se ha escapado,que le ha visto meterse en una casa abandonada que ahi al lado de mi casa,bueno,no hace falta decir que ha jodido la puerta del transportin(que es lo que menos nos importa)y se ha abierto una herida que ya tenia en la carita,bueno,pues le llamo dede el jardin y......viene maullandome y mirar si es bueno que se ha dejado meter en otro transportin,eso si,una vez dentro se ha vuelto loco.yo tengo una angustia dentro que no me deja respirar,pero sé que va ha ser lo mejor para él,ayer otra vez tuve que levantarme por la noche porque se estaba peleando con otro gato y supongo que porque Refu es muy joven, pues le daban pál pelo y cualquier dia hiban a ser "serias" las heridas,pues bueno,con mucha pena le he dicho que estoy orgullosa de él y que va ha estar muy bien cuidado y que le quiero y siento mucho que no pueda ser esta sú casa,que yo no voy ha olvidarlo nunca.
<
<
<
<
<
<
 

ester62

Experto
Iris, cariño, es lo que había que hacer. Es normal que te sientas mal, pero el hecho de tenerlo no solucionaba nada, ni para él ni para tus chicos.
Allí estará mejor que en la calle, estoy segura.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 14 2007, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues entonces yo mas tonta que tonta....soy morenaza,pero rubia de bote desde hace muuuchos años.

chicas,se acaba de llevar mi novio a Refu y aparte de por la separacion y porque ya me tenia enamorá,me ha dejaó hecha polvo por como es(un buenazo)os cuento,le he puesto un poco de latita en el transportin y con un pequeño empujon en el culo ha entrado,pues ya estaba en el coche,entra mi novio un momento a casa y cuando sale me dice que Refu se ha escapado,que le ha visto meterse en una casa abandonada que ahi al lado de mi casa,bueno,no hace falta decir que ha jodido la puerta del transportin(que es lo que menos nos importa)y se ha abierto una herida que ya tenia en la carita,bueno,pues le llamo dede el jardin y......viene maullandome y mirar si es bueno que se ha dejado meter en otro transportin,eso si,una vez dentro se ha vuelto loco.yo tengo una angustia dentro que no me deja respirar,pero sé que va ha ser lo mejor para él,ayer otra vez tuve que levantarme por la noche porque se estaba peleando con otro gato y supongo que porque Refu es muy joven, pues le daban pál pelo y cualquier dia hiban a ser "serias" las heridas,pues bueno,con mucha pena le he dicho que estoy orgullosa de él y que va ha estar muy bien cuidado y que le quiero y siento mucho que no pueda ser esta sú casa,que yo no voy ha olvidarlo nunca.
<
<
<
<
<
<
[/b]

IRIS cariño, ya estaba por preguntar por ti y por Refu. Me ha dado un vuelco el corazon tu mensaje, pobrecito el y tú. No se que decir. ¿a quien se lo habeis dado?
 

maria_65

Experto
Iris!Estate tranquila , guapisima!
tiene que ser tremenda esa imagen , pero no dudes que peor sería estar pensando si lo ha atropellado un coche , si llueve y ¿donde estará? y mil cosas más.
Tendrá suerte , Iris , y lo acojerá una buena familia.
Cuidate mucho ¿vale? Estamos todas contigo!
<
 

iris

Experto
ESTER ya sé que es lo mejor para él,pero...............me dá pena no volverle a tener conmigo,pero sinceramente la situacion ya era insoportable,ahora solo me queda esperar que los mios vuelvan a la normalidad y que el gato que lleva varios dias rondando mi casa y que pegaba a Refu no vuelva,no se,supongo que al no tener ya comida en la calle,pues no vendrá.

GEA lo lleva mi novio a una protectora,está bastante lejos,pero es la unica que está "relativamente" cerca(tiene que pasar solo un par de provincias)y no lo van ha tener encerrado en una jaula,cuando le hagan las pruebas necesarias y lo castren lo tendran en un cercado en el monte,con otros gatos y con suerte le adoptaran,vamos a dejar el numero de tlf. y de correo electronico para que nos informen si lo adoptan,espero que lo hagan pronto,porque es un encanto de gato.
Mi novio entrará a ver las instalaciones y si no le convenzen no dejará a Refu,aunque cierto es que me han hablado muy bien de esa protectora,me consuela pensar que va ha estar mejor que en mi jardin y que por lo menos nos hemos molestado en buscar una buena protectora,en la que no va ha estar en una minijaula.
 

Duathor

Experto
Hola!

Acabo de venir de la autoescuela. Tengo a Susty en el escritorio que se acaba de estirazar, y casi se cae
<
Ains, cómo ha crecido... Bueno, a lo que iba, acaba de maullar. Vale, vale, a lo que iba: pronto me presentaré al examen teórico de conducir (antes tengo que llevar el certificado médico a la autoescuela).

Os he leído, pero me duele la cabeza. Que conste que estoy con Rubia: no a la discriminación por el color de pelo, ya sea natural o falsificado
<


Iris, seguro que pronto lo adoptan. Has hecho todo lo que has podido y más. Ahora seguro que lo adopta alguien. Ánimo!

Besos.
 

Conchi

Experto
Vayamos por partes!
Todas las rubias no son tontas, son el 90% de ellas son tontas el 10% que son de bote son las que se salvan y son listas, xq en el fondo sus raices son morenas. Es a la conclusion a la que he llegado VIVA LAS MORENAS!
Iris, no te preocupes que seguro que lo adoptan pronto, eso es lo bueno que tienen las protectoras, que les buscan un buen hogar y estará mejor que en la calle.
<
 

Nube

Experto
Jo, Iris, que penita me ha dado por él y por vosotros, pero ya no podíais seguir así y además, lo llevais a una protectora que no los tienen en jaulas, ya verás como estará bien allí y lo adoptarán pronto, si es un amor.
<
 

Nube

Experto
Tallu, he leido lo de la perrita de tu amigo,jo, que pena por favor, ya verás como la encontrais y dale mucho ánimo a tu amigo que estará hecho polvo.

Ester, me alegro que ya estés mejor.Acabo de ver la carta de Guille a Mafalda y me ha encantado!
 

Conchi

Experto
Que se me olvidaba! gracias Gea cariño x la informacion. Sabes donde puedo conseguir el plano?
Agus Tu niño una monada, menos mal que no se parece al padre. jajaja
Esperad, que se ha puesto Ron a jugar con las gatitas y me las va a escogorciar!
Ya, es que como las ve que caminan ya por la casa se piensa que ya puede jugar con ellas y les pega cada manotazo a las pobres y lo peor es que ellas le siguen a todas partes. Seran masocas?
bueno os dejo que voy a cenar.
<
 

Nube

Experto
Paletilla, que bonitas están tus gatillas, como se notan que han crecido, y el Ron,un pedazo de pan, queriendo jugar ya con sus niñas.
 

maria_65

Experto
bueno , noñas , os dejo!!
un besico a todas y a pasar buenas noches.......mañana más ( que vicio de foro , señor bendito)