Chat 14/12

suki

Experto
Hola.

¿Dónde andan las madrugadoras? ¿Thais? ¿Pale?
Ayer llevamos a Max al vete, y en general está bastante bien de salud. Tiene tenias, y algunos granulomas propios de los bóxers, pero nada más. Nos han dado tratamiento para las tenias y le han puesto antibiótico porque un granuloma estaba infectado, y nos han cobrado 46 eurazos. Casi me da algo cuando vi la factura. Normalmente me cobran 15 euros por el análisis de heces. Eso más las pastillas para las tenias, más la inyección de antibiótico no me suman 46 euros. Estoy pensando en cambiarme de vete, porque a este, además de llevarle nuestras dos gatas más la perra, les llevo algunos animales de la prote, y aún así no tienen un triste detalle.

Cuando estábamos en la consulta se pelearon Max y Bomba, y todo porque ella estaba celosa de que todo el mundo le hiciera caso a Max. No fue nada grave. En cuanto salimos del vete ya eran tan amigos otra vez, y Bom lamía a Max. Por cierto, a este último lo he lavado y es más tranquilo que Bomba. Se sienta y te deja que le hagas lo que quieras.

Ester, guapa, yo también he recibido tu detalle. Muchas gracias (besos).
 

maria_65

Experto
Buenos Dias.
Como te encientras tu , Suki? Ya estás trabajando?
Pues casi casi ya está ¿no? Al final os quedaís con MAx???
Chica las facturas de los vet , o más , los pocos detalles......a mi también me pone negra.
Pues me voy a pinchar a Chuchito.
Lo encuentro más cansado , más tristote , y le cuesta aún orinar....haber como lo encuentra hoy la vet.
Luego nos vemos!
 

ester62

Experto
Yo ando por aquí. Buenos días.
¿Estás mejor?
Pues si que se pasa el veterinario, si. Anda que no tiene buen negocio contigo... Pero lo impotante es que Max está bien.
De nada, Suki, es una tontería con todo mi cariño, eso si.
 

nermi

Experto
Hola guapis! Suki, me daba miedo empezar un chat por que como os he visto por ahí abajo he pensado que alguna lo estaría abriendo....y tachán.....menos mal!
Buenos dias! día gélido hoy, super helada de la muerte y 4 grados bajo cero esta mañana, me ha costado un güebo levantarme y estoy un poco perri la verdad...
Esta mañana Pipo se ha meado fuera del arenero y es quye creo que Coco lo agobia, por qué lo espera fuera de la caja y le salta encima.... pobre Pipo con lo tranquilo que es y lo malisimo que es Coco.... a ver qué pasa cuando llegue el niño!
Suki, me alegro de que Max está bien, y me sabe mal que te hayan sableado sobretodo ahora en estas fechas que parece que no te llega el dinero para nada....
Ande estais todas??
 

ester62

Experto
Pues yo estoy aquí pero María se me ha colado.

Thais, si que hace frio, si. Abrigate no se enfríe el pastelito...

María, cuando lo lleves insístele en que no se acaba de encontrar bien, por si le ha de cambiar el tratamiento.
 

Sephorah

Experto
Suki, María de las Pamelas, a los wenos días.. ¿y las demás? ¿ande andáis golfas? Pale estará en la camita recuperándose aún, pero las demás no tenéis excusa ¡a fichar!

Yo ya estoy en funciones de nuevo, tengo al costi y a la mami cuidando de Dani y yo de vuelta al curro. Hace muuuucha rasca por aquí, 3 grados esta mañana a las 8.30.

Suki, dile a tu vete que a ver si se estira que tu bolsillo no dá para más, que te vas a tener que cambiar.. A ver si así te rebaja un poco los precios, te debería hacer ofertas-pack o como en el carrefour 3x2, por llevarle tanto trabajo. En cuanto a Max, te veo comprándole el collar con su plaquita y tu teléfono.. (jeje) ¿verdad?

María, qué raro Chuchi ¿no estaba mejor? A ver qué te dicen en el vete.. ¿Y el @ alocao?

Thais, informe pastelero.

Pale ¿cómo anda esa neumonía?

Gatu ¿y esa castrati? ¿está más calmada o sigue igual de loca?

Bueno, voy a hacer que trabajo un poco.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 14 2007, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, Thais ¡¡sus habéis colao!! ¡Hay que pedirle al admin una maquinita de esas de sacar número como regalo de reyes![/b]


¿Sabes lo que pasa? Que como siempre va lento (Que me lea el admiistrador rojo) cuando se acelera, nos perdemos...
 

nermi

Experto
Sepho, no trabajes hombre, haz como yo, esparcete muchos papeles por la mesa y pon cara de preocupada, y así me paso el día...... (jeje) (jeje)
CVomo anda tu chiquitín? mejor? habeis dormido bien??? seguro que al menos más descansados....y yo que me alegro!
Mi pastelillo anda bien, fíjate que ayer cumplí los tres meses, ayer dia 13, jejeje este saldrá como yo... los deñ dia 13 estamos.... en fin me acordaré toda la vida por que sabes que los gines cuentan a partir de la última regla, y a qué nosabes cuando fue mi ultima regla? el dia de mi cumple, como para no acordarse (13 de octubre). Estoy bien aunque cansada hoy y un tanto tonti.... con ganas de que empiece el finde, aunque esta semana que viene estoi sola que mi costi se va pá tos laos, hasta para tu tierra!, lo tendrás por allí el miercoles creo!
Ester; como andas tu de tus itis?
Maria: no ha mejorado Chuchi? coje al vete por el cuello y dile que se ponga las pilas!
 

NAOMI

Experto
buenos dias a todo el mundo!!
suki, me alegro que max este bien y que sea tan aseado el chico..
a las demas se os ve bien no?todo va normalmente!
por mi parte...tengo mucho sueño...ayer me fui a las doce pa la camota y a las 2....FIESTA!!!
la niña pequeña estaba guerrera y tubo una lucha con el fedor (mi novio)que duro hasta las 6 de la mañana.
y ahora la tia esta tan feliz destrozando un pañuelo y mordiendo a naomi!!!
menos mal que es viernes....
 

nowenai

Experto
Bu-buenos dí-días!!!! Q fríoooo!!! Con lo agustito q se está en la camita calentito y tener q poner un pie en la calle.... lástima de lotería q no nos toca para no ir a currar y no madrugar....

Suki, q Bombita tenga celos es lo normal, y seguramente tendrá más veces, en mi caso siempre q ha llegado uno nuevo a casa los celos han durado en torno a 20-30 días, pero luego vuelve la paz y el orden y todos tan felices. Lo de los vete, q os voy a decir q no sepáis: una vergüenza. Yo estoy contenta con el mío, pero tampoco tiene muchos detalles y lo + cachondo es q cuando llevoa los 3 y voy a pagar, siempre me suelta la frase: "te voy a hacer un precio especial por familia numerosa", y siempre pienso cuando me da la cuenta: "menos mal q es un precio especial, xq sino te tengo q pagar en carnes ".

Thais + pastelillo. Ester, Pamelita... q tal os habéis levantado de viernes???

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Alaaaaaa Cuantas respuestas de golpe!!
Sepho , el campeón , veo que genial!!! Me alegro mucho!! ¿que regalito ha caido????? (jeje)
Ester , ¿como andas tú?????
Ayer nos pasamos , Chuchi y yo (jeje) , 20 m en el arenero.Hizo gotitas , y con mucho dolor.
Y desde entonces (eran las 11.00 de la noche) no ha vuelto a ir.Creo que se ha pasado toda la noche a los pies de mi cama , tampoco lo he visto comer.El caso es que él estaba activo , ha pegado un bajón en horitas.
Y lo de Arroba es curioso.Lo está dejando en paz , no le toca las narices.Jo , parece que sepan más de lo que pensamos.
Yo espero que sea producto del estress y del cansancio , pobre , tiene que estar cansado.No me gustaría tener que sondarlo , pobrecillo , porque tenga la vejiga llena.
Bueno , luego os explico.
 

ester62

Experto
".Thais + pastelillo. Ester, Pamelita... q tal os habéis levantado de viernes???

xxxNOE
[/quote]


Pues yo me he levantado casi bien, jejeje. Me ha faltado una horita más de sueño...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabes lo que pasa? Que como siempre va lento (Que me lea el admiistrador rojo) cuando se acelera, nos perdemos...[/b]

Lo que yo te diga, una maquinica de sacar número como en la carnicería y un foro nuevo ¡please! (jeje) Bueno, con el borrado de base de datos sería suficiente, admin, si es que con el php pasa esto.. Cada cierto tiempo se le va la pinza a la base de datos y hay que borrar todos los mensajes y volver a empezar. Yo voto por eso, avisando eso sí, pero ganaremos en estabilidad y rapidez.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 14 2007, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alaaaaaa Cuantas respuestas de golpe!!
Sepho , el campeón , veo que genial!!! Me alegro mucho!! ¿que regalito ha caido????? (jeje)
Ester , ¿como andas tú?????
Ayer nos pasamos , Chuchi y yo (jeje) , 20 m en el arenero.Hizo gotitas , y con mucho dolor.
Y desde entonces (eran las 11.00 de la noche) no ha vuelto a ir.Creo que se ha pasado toda la noche a los pies de mi cama , tampoco lo he visto comer.El caso es que él estaba activo , ha pegado un bajón en horitas.
Y lo de Arroba es curioso.Lo está dejando en paz , no le toca las narices.Jo , parece que sepan más de lo que pensamos.
Yo espero que sea producto del estress y del cansancio , pobre , tiene que estar cansado.No me gustaría tener que sondarlo , pobrecillo , porque tenga la vejiga llena.
Bueno , luego os explico.[/b]


María, ponte pesada en el vete. Pobrecito mio
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo creo que ya estoy bien, Thais. Tengo un oido tapado pero ya no me duele.[/b]

Esterita, ¿otitis? que yo sé un rato.. convivo con ellas como con los ratucos. Si tienes el oído taponado y ya no te duele es que se te está curando, ¿tienes tapones de cera?