Chat 14/12

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 09:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
".Thais + pastelillo. Ester, Pamelita... q tal os habéis levantado de viernes???

xxxNOE
Pues yo me he levantado casi bien, jejeje. Me ha faltado una horita más de sueño...[/b]


Q suerte si sólo ha sido una horita, yo he tenido "juerga" toda la noche y he dormido en tramos de 2 horas hasta las 06.45 q me levanto. :roll:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 14 2007, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, no trabajes hombre, haz como yo, esparcete muchos papeles por la mesa y pon cara de preocupada, y así me paso el día...... (jeje) (jeje)
CVomo anda tu chiquitín? mejor? habeis dormido bien??? seguro que al menos más descansados....y yo que me alegro!
Mi pastelillo anda bien, fíjate que ayer cumplí los tres meses, ayer dia 13, jejeje este saldrá como yo... los deñ dia 13 estamos.... en fin me acordaré toda la vida por que sabes que los gines cuentan a partir de la última regla, y a qué nosabes cuando fue mi ultima regla? el dia de mi cumple, como para no acordarse (13 de octubre). Estoy bien aunque cansada hoy y un tanto tonti.... con ganas de que empiece el finde, aunque esta semana que viene estoi sola que mi costi se va pá tos laos, hasta para tu tierra!, lo tendrás por allí el miercoles creo!
Ester; como andas tu de tus itis?
Maria: no ha mejorado Chuchi? coje al vete por el cuello y dile que se ponga las pilas![/b]

Thais ojalá pudiera hacer como tú, pero como no me esparza yo por el suelo.. Mi trabajo es PC, PC y más PC.. aunque también puedo esparcer piezas del mismo (jeje)
Ayer era 13, operaron a Dani, tu última regla, tus 3 meses de embarazo... ¡chicas, a comprar loteria que acabe el 13!
 

nowenai

Experto
Pues a mi el 13 me encanta, aunq mi número preferido es el 7.

María, Arrobilla sabe q Chuchi está malito y por eso no le incordia. Para eso los animales son muy listos.

Sepho, me alegro q el peque esté como una rosa.
 

NAOMI

Experto
sepho, que animada se te nota, cuanto me alegro que dani este bien
y tomo nota...el trece para la loteria.
thais, vaya faena dia trece y la regla, eso es mala suerte... :D
noe ,estoy en tu grupo de ojerosas.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 14 2007, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sepho, que animada se te nota, cuanto me alegro que dani este bien
y tomo nota...el trece para la loteria.
thais, vaya faena dia trece y la regla, eso es mala suerte... :D
noe ,estoy en tu grupo de ojerosas.[/b]


(risas)) (risas))
 

nermi

Experto
Me apunto al grupo de las ojerosas, las llevo conmigo des de que nací!
Naomi, eso pensé yo, joer mi cumple que cae en 13 y encima la regla, y para colmo, lo pasé sola, pero mira, va y resulta que ya habia un pastelillo haciéndose...... :grin:
Sepho qué pena por que a mí me resulta a veces....otras pasan de mí y como soy el comodín o sea a la que le enchufan todo lo que no quieren hacer... pos a pringar, ayyyyy que ganitas de cojerme un añito sabático! ojalá pueda hacerlo cuando nazca el bebito!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pero se puede saber como podéis charlar tanto? A las 8:30 ni siquiera se había abierto el chat y ahora llego y me encuentro dos páginas!! Sois unas cotorras!!

María, que revisen bien a Chuchi, debería estar mejor no peor. Y si no llevalo al vete tan mono del otro día, por lo menos te das el gusto de verlo. :mrgreen:

Ester, me alegro que tus itis ya estén mejor. Seguramente el emtaponamiento te durará un poquito más. (besos)

Sepho, me alegro que todo esté bien. Qué contenta debes de estar!!
Pues de momento Phoebe está más tranquila pero porque no puede moverse bien con el collar isabelino, ya te contaré cuando se lo quiten. Pero para mi que esta va a seguir igual.

Thais, el pastelito es normal que de perritis, aprovechate que cuando nazca no vas a tener tiempo de dormir.

Os acordáis de los perritos que antes se colocaban en los coches que tenían un muelle en la cabeza y cuando el coche andaba iban moviendola sin parar? Pues a eso me recuerda Phoebe cuando anda (jeje) , es que mueve la cabeza igual. Y el costi la llama Laura Ingalls porque dice que el collar se parece a los gorritos de la casa de la pradera.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 14 2007, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os acordáis de los perritos que antes se colocaban en los coches que tenían un muelle en la cabeza y cuando el coche andaba iban moviendola sin parar? Pues a eso me recuerda Phoebe cuando anda (jeje) , es que mueve la cabeza igual. Y el costi la llama Laura Ingalls porque dice que el collar se parece a los gorritos de la casa de la pradera.[/b]
si,si!!!!son iguales que esos perros!!! (risas)) (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
Buenos díassss..
En especial a las firoleras y enfermitas..... que os mejoréis.... (besos)

Jo ...María pobre Chuchi lo estará pasando mal, y encima esta de bajón, haber si tengo que ir a ver a "MI Chuchi" y contarle unos chistes gatunos y se anima de nuevo... :roll:

Hoy tengo cena con los compañeros del trabajo (Se han dignado en invitarme...que querrán???... (pensar) ) y tengo que empezar a ponerme presentable, hacerme las ingles a la catalana una para hoy y la otra pá mañana... (jeje) bueno casi, tengo que buscar a un peluquero que me pele, no sé, si ir a los de parques y jardines y que me dejen la maquina cortacesped... oño... lo que me ahorre en el peluquero pá tabaco... :mrgreen:
Ya salio la vena catalana... (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Thais, ¿estás por ahí? Un besitooooooo!!!!!

Y nada, yo que hoy pensaba que tendría la mañana tranquila, pues ya se me ha jorobado. Me llama la compañera que iba hoy a la ronda y me dice que un gato que no andaba muy fino últimamente, está peor, no se mueve y no come. He llamado y se han tomado nota para ir a recogerlo, así que estoy con el movil colgado al cuello porque llamarán cuando vayan a pasar y yo tengo que avisar a la voluntaria que vive al lado para que los acompañe y les diga que gato es. Me da penita porque pensamos que no es nada bueno, y está medio ciego, y bueno, pos eso.
 

nermi

Experto
Jo esterita, que rollo! los raticos no se tendrían que poner malitos! como las mamis o los papis verdad?
Bueno yo estoy cada vez peor, estoy muy cansada, se me cierran los ojos y no sé si no venir esta tarde a trabajar..... creo que no se lo cogerían a buenas, pero no me aguanto.... que hago?
 

maria_65

Experto
Ains mi Agus 10 , queremos foto de las ingles!!!!! (jeje)
¿YA has perdido 10 kg para esta noche??? (doh) si tu no lo necesitas!!!!
Pues vas a tener que explicarle chistecillos a tu Chuchi y a mi , que me he quedado tristona.
He tenido que dejar a Chuchito en el vet , porque al final , han de sondarlo.Pobrecito mio!!LA vedad esque ha ido para atras , así que eso indica que tiene cristalitos en la orina , y claro , no queda otra.
Me he quedado hasta que se ha quedado atontadito de la anestesia , pobrete , con que ojitos miraba.
He de ir a buscarlo a la 1 de la tarde.
Y se ha de pasar sondado hasta el lunes , que lo tendré que volver a llevar.
Así que Gatula , como tu me veo , con un collar isabelino para evitar que se quite la sonda.
Pero yo escojeré que sea de color naranja , que le quedará a juego con su pelaje.
Veremos como nos lo montamos , porque con la sonda , irá soltando pipi por todos lados , Arrobilla cerca.....y yo trabajando.
Lo llevamos claro.
Bueno , a Chuchi lo vamos a rebautizar (por novena vez ya ) como Mario de las Pupas!
 

iris

Experto
Buenos y frios dias!!!!! :grin:
¿Que tal todas y todo????? (jeje) (jeje)
Voy a hacer unas compras y luego os leo con tranquilidad.

Maria ¿que tal Chuchi?
Ester ¿que tal?
Sepho,¿que tal ha pasado la noche Dani?

Hasta luegooooo
 

carla66

Experto
Jo, cuanta gente estais conectados... Yo solo puedo entrar y salir que estoy en el trabajo y con mucha faena. Ahora me quedaba por aqui un buen rato la mar de agustito.

Pues saluditos para todos. Esta tarde sin falta os leo con calma...

(besos)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 14 2007, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains mi Agus 10 , queremos foto de las ingles!!!!! (jeje)
¿YA has perdido 10 kg para esta noche??? (doh) si tu no lo necesitas!!!!
Pues vas a tener que explicarle chistecillos a tu Chuchi y a mi , que me he quedado tristona.
He tenido que dejar a Chuchito en el vet , porque al final , han de sondarlo.Pobrecito mio!!LA vedad esque ha ido para atras , así que eso indica que tiene cristalitos en la orina , y claro , no queda otra.
Me he quedado hasta que se ha quedado atontadito de la anestesia , pobrete , con que ojitos miraba.
He de ir a buscarlo a la 1 de la tarde.
Y se ha de pasar sondado hasta el lunes , que lo tendré que volver a llevar.
Así que Gatula , como tu me veo , con un collar isabelino para evitar que se quite la sonda.
Pero yo escojeré que sea de color naranja , que le quedará a juego con su pelaje.
Veremos como nos lo montamos , porque con la sonda , irá soltando pipi por todos lados , Arrobilla cerca.....y yo trabajando.
Lo llevamos claro.
Bueno , a Chuchi lo vamos a rebautizar (por novena vez ya ) como Mario de las Pupas![/b]


Jopé! El Chuchito....
Mira, ahora ya suponen que puede ser, y si es eso, pues nada, a tratarlo y a tomar su piensito especial. Mi amiga tiene un gato de 11 que hace 5 le detectaron fus, pues el con su pienso especial, y a correr....
En fin, habrá que aguantar la sonda con paciencia....


Iris, te veo, yo ya he contado mi presunta mañana tranquila.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, ¿estás por ahí? Un besitooooooo!!!!!

Y nada, yo que hoy pensaba que tendría la mañana tranquila, pues ya se me ha jorobado. Me llama la compañera que iba hoy a la ronda y me dice que un gato que no andaba muy fino últimamente, está peor, no se mueve y no come. He llamado y se han tomado nota para ir a recogerlo, así que estoy con el movil colgado al cuello porque llamarán cuando vayan a pasar y yo tengo que avisar a la voluntaria que vive al lado para que los acompañe y les diga que gato es. Me da penita porque pensamos que no es nada bueno, y está medio ciego, y bueno, pos eso.[/b]
Jolin Ester , no paramos :(
¿no es claudio , no?
Madre mia Ester , vas a tener que hacer de tripas corazón!!!
Ya nos explicarás.Anda un besito , guapa
 

nermi

Experto
Maria, espero que no sea nada lo de Chuchi, dale un besazo en to los morros de mi parte y otro patí, en los morros no que queda raro ... un besazo enorme para tí!