Chat 14/12

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, María, es Claudio. Hoy ya no quería comer así que eso ya no puede esperar. Estoy pendiente de que llamen para pasar.[/b]
Jo , pues lo siento mucho :(
no sabía que además era medio cieguito.
mejor no pensar en nada de o pasado ni lamentarse , Ester guapa , a por él y ha esperar que tenga suerte.
Un besito para tí y para Claudio.

Gracias , Thais , se lo daré , pero el mio en los morros deja , deja , que estoy mayor pa eso (jeje)
 

Sephorah

Experto
Jolín pero qué pasa ultimamente! Ester con ese gatocho que ya no come, María con Chuchi y el atropello de su gatita de la calle del otro día.. A ver si esta racha pasa pronto porque va de mal en peor.. Bueno, Ester, Maria, contadnos cómo evolucionan.

¡Agus que te nos haces las ingles (jeje)..! Que nuestro Agus se hace mayor!.. (jeje)

Thais, pues yo directamente me pediría la tarde, o eso o 10 cafés.. pero va a ser que no, no vaya a ser que el pastelito se lleve el subidón de la cafeína... Pídete la tarde y descansa, es lo mejor que puedes hacer.
 

gatula

Experto
María, de verdad que el Chuchi es el Pupas, pobrecito. Espero que no lo pase muy mal con el collar isabelino y bueno paciencia, lo importante es que se ponga bien. Dale muchos besitos y achuchones cuando lo recojas de mi parte. (besos)

Ester, hija que sin vivir tienes siempre. Ojalá no sea nada grave, lo deseo de corazón.

Sepho, retiro lo dicho. La nena sigue igual de loca que siempre, por aquí anda ahora corriendo y saltando como una loca. Como si no le hubieran hecho nada, miedo me da!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , Gatulilla , esto es compañerismo!!! Mi Chuchi quería que no te sintieras sola con el collar!!
Ahora salgo a buscarlo.
YA os contaré.
Un besito , guapa.
 

ester62

Experto
Pues nada, maría, a ver qué te dicen...

Pues me acaban de llamar los chicos de la furgoneta que tienen que llevarse a claudio. bueno, pues yo les he dicho que me llamen con tiempo para a visar a la voluntaria que ha de acudir, pues no, me llaman y me dicen que están en la puerta y que no pueden esperar, que se van a una urgencia y que luego llamarán. En fin, si es una urgencia.... pero yo les he dicho que llamaran con tiempo, y si lo hubieran hecho, la voluntaria hubiera estado en la puerta esperando y Claudio estaría de camino al refugio.
 

NAOMI

Experto
joliiin!!!
como se torcio el dia!! por la mañanita estaba todo mas o menos trankilo y ahora....
esta todo el mundo malito!!!
muchos animos a tod@s!!!y besos a los enfermitos de parte de naomi (besos)
 

nowenai

Experto
Es verdad, cómo se ha revolucionado la enfermería. Esperemos q lleguen pronto de la urgencia, xq éste tb es una urgencia.

Gatula, parece q la loca saltarina del collar ya no tiene ningún problema, ni siquiera el collar, jajaja

María, a ver q tal Chuchi con la sonda. ¿Y cómo hacen en los animales para dejársela? Xq en las personas llevan una bolsa, pero en ellos ¿cómo se hace?

Bueno, os dejo hasta después de comer...


xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Joer, como está hoy el patio,
Ester, no sé como no terminas con ataques de ansiedad, siempre te lo digo y no me cansaré, a ti hay que pònerte un monumento en la plaza de tu pueblo!

María, no te preocupes que lo de sondarlo es un momentico y ni se entera, lo que más le debe estresar al pobre Chuchi es tanto agetreo para la clínica y para casa y tiro porque me toca.Te han dado algún medicamento para estos días?

Sepho, me alegro que tu nene esté bien...estas navidades..la playstation 3, o la wii esa!, espero que no me lea, que le doy ideas,jejeje

Suki, te quedas a Max??? o no he entendido bien??

Agus, más que depilación a las ingles......un poquito de botox, que siempre viene bien, el único inconveniente es que de aquí a unos meses no podrás sonreir, pero que más da, saldrás más favorecido en las fotos, jejeje

Iris, frio en tu pueblo???, noooooooo,jajjaa, como está esa Lani????

Pale, eres viva???

Thais, ya de 3 meses???, se te nota la barriguita???, te entran los pantalones??? (esas preocupaciones tendría yo....ves, no sirvo para engendrar....),jajaja

Misico, salió del baño....pero anoche otra vez se metió dentro, y yo, claro, trato de respetar su intimidad al máximo...pero es que esto ya es demasiado....necesitamos una novia urgente.

Mi madre llegó anoche, está fatal, no hay derecho a que se tenga que sufrir tanto, hospitales, tanatorios, gente y más gente desfilando...en fin, ya la tenemos en casa, necesita descansar, apenas ha dormido.
 

nermi

Experto
Tallu, siento lo de tu mami, la mía también lo pasó fatal cuando se murió mi abuelo, y aún es el día que cuando habla de él se emociona.... lo mismo que yo con mi padre, como te decía desgraciadamente la vida es así de dura.... pero debemos seguir para alante con nuestras vidas, por que como con los ratucos, un día nos encontraremos todos....
Y sí, ya no me caben los pantalones, ya hace que no me caben....ahora estoy empezando con los de pre mama, que son infinitamente más comodos que cualquier otro pantalón del mundo, aún me van grandecitos pero no soporto que se me clave el tejano en la barriga, es super incómodo...
Oye haz algo con Misico pobrecico... yo es que en casa tengo dos machotes,a veces se dan besitos entre ellos pero nada de mariconadas... que si no te los enviaba.....
 

suki

Experto
María, pobre Chuchi, con la sonda. Espero que se reponga pronto.

Sepho, qué bien que la operación fuera un éxito. Tu hijo es un valiente.

Ester, ojalá lo de Claudio no sea grave.

Lo de quedarnos a Max todavía lo estamos pensando. Vamos a darnos otra semana de margen y lo decidimos. Bomba se lleva bien con él, pero las perras de la vecina no lo toleran, y se pasan todo el día enfrentándose, Bomba y Max de un lado de la valla y Mimosa y Lanas del otro. Ladran muchísimo y tenemos miedo de que los vecinos se mosqueen. A ver si con una semana más se adaptan los unos a los otros.

Yo todavía ando algo congestionada, pero estoy bastante mejor que ayer. Eso sí, me costó un huevo levantarme de la cama esta mañana.
 

iris

Experto
Ester cielo (besos)

Maria,supongo que lo de la sonda será molesto,pero ya verás como en nada de tiempo nuestro Chuchi estará como nuevo,ya te he cntado que Blaki con apenas un año tambien tuvo piedras, al final tuvieron que operarle,pero mirale,tiene 14 añazos y hasta ahora (quitando el problema de la boca) nunca ha tenido nada.

Tallu guapisima,hoy me he acordado mucho de vosotros (de Elena,Agus y de ti) porque hoy si que hace frio de verdad jijijiji
Lani va bien,en unos 10 dias tienen que repetirle analisis,pues los ultimos no salierron demasido buenos :-? pero puede ser porque lleva demasiado tiempo tomando antibioticos,ahora tiene que estar unos dias sin tomar nada.

Acabo de hablar con la veterinaria,Refu tiene un parasito que se coge a traves de los pajaros,tengo que tratarle durante 15 dias,pero no es nada grave.

Voy a volver a leeros que ya no me acuerdo de que habeis hablado.................Cotorras!!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 14 2007, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ¿Un paasito interno? qué raro. Bueno, a ver si Lani levanta cabeza ya...[/b]


Me ha dicho que concretamente lo tienen las palomas....... :shock: yo ya no se que pensar,el otro día vino Refu con un cuervo en la boca,si,si!!! habeis leido bien....."un cuervo"..........que por cierto era casi mas grande que Refu.

Y Lani,pues ya veremos,nosotros tenemos la esperanza de que los proximos análisis salgan bien.
 

Tallulah

Experto
Tienes razón Thais, son malos tragos que hay que pasar......
Mi suegra tenía una tienda de puericultura y tenía una ropa premamá monísima, de verdad, muy chula.

Iris, solo te acuerdas de nosotros cuando hace frío???,jaja, porque yo me he acordado de vosotros con el vino, con el queso,....jajaja
Ese Refu cazador no puede ser, los pajarillos se vengan, postmorten, a su manera, ves???, explícaselo y que se conforme con el pollo de Agus, jajaj

Le he hecho una caseta provisional a la coneja afuera y la tía se mete en el cobertizo, no sabe nada,jajaj, la caseta pa ti, me ha dicho, y ahí fuera anda, ya la he pillado jalándose mis macetas (las que sobrevivieron al huracán,jaja).


Suki, quédatelo!! (baa) (baa) (baa)
 

maria_65

Experto
Bueno , pues ya tengo a mi Maria Isabel ( por el collar :shock: ) aqui conmigo.
Está aún un poquito atontadito , así que no lo he sacado aún del transpotin ,mejor que se quede un ratito más ahí que está tranquilito.
Y al que tengo con el rabo como un pelusero , es al valiente de la casa.......que no sabe que és lo que lleva Chuchi en la cabeza.Eso y con la boca entreabierta ,el tio se está poniendo hasta la médula de olores nuevos. (jeje)
Os explico que le han sacado dos jeringas de pis ( fijo que llevaba desde ayer a las 11 sin orinar) , más otra buena meadita en un pañal , cuando he llegado a recojerlo.
La vet me ha explicado que por microscopio ha apreciado cristalitos , pero tampoco demasíados , dice que estaba empezando el proceso ahora.
Noe , yo aún no le he visto la sonda , porque está en el trasportin , dormidito , así que mejor que descanse , pero no lleva bolsa , eso me lo ha explicado ella.El irá orinando y la orina caerá donde él este , en sofá :shock: cama :shock: y varios más que se te ocurran :shock: No sé , compraré pañales o algo , yo que sé ! absorbentes para ponerlo donde él este.Ahora mismo , en el transportin eso lleva , un pañal.Porque claro , la vet , me ha dicho : Dejálo en un lavabo o algo así , porque irá manchando :shock: En un lavabo mi Chuchi!!! vamos vamos.......¿no sabe ella que yo duermo en el sofá para que él duerma en mi cama???? (jeje)
Tallu , lo sacamos cada día porque había que ponerle una inyección de antibiótico.MAñana también se la he de poner , así que mañana también saldrá , esa y antiflamatorios.El tratamiento no cambia.
El pienso , sí.Ahora , de por vida , ha de comer uno especial para problemas urinarios.
Ester , hija , no te alteres , si puedes.
Vaya tela , por eso.
Lo importante es que lo atenderan , por fin.
TAllu , cielo, más ánimos para tí y tu mami.
Iris , mi amor , ¿bién?
Ayer , (se me olvido antes) hablé con Rubia por messenger un poquito.Dice que tiene muy mal la conexión.Que os hecha a todas de menos , que un beso para todas , pero que uno muy muy muy especial para Mertxe.
 

maria_65

Experto
Iris!! Al final un parásito!!!
Este es de las gallinas , fijo!!!! Total , gallinas pollos , palomas , todo queda en uno :roll:
Entonces......mi pupas donde pillo un párasito interno similar??.......fijate si es pupas , que en su vida ha visto una gallina o paloma , y engancha el parásito!!!
No me creo lo de Refu y su cuervo.Lo haces para que dejemos de estar enamoradas de él. (snooty) ........pero.....no sirve!!!
A Alfa ni pio del parásito (jeje) (jeje)
Un besito , cariño miooooo
 

Nube

Experto
Pobrecito Chuchi, le toca pasar por cada una, ahora con la sonda y el collar :-(
La sonda no lleva un tapón?porque en animales no sé pero en humanos, los que no llevan bolsa, llevan un tapón, y cada x horas lo quitan y lo vacian.
Como no lleve tapón ya te veo forrando toda la casa, con algo, porque tiene tela.
Un besazo para Chuchi y que se ponga bueno pronto! (besos)
 

ester62

Experto
Pues nada, es importante coger esto a tiempo, y oye, la precaución del pienso y ni se enterará. ¿Ves qué rápido todo? Dale un achuchoncito....

Y yo estoy negra ya como el cuervo de Refu de esperar a que llamen, así que ya he quedado a las 3'30 con mi compañra para intentar cogerlo y llevarlo a la clínica. Y espero que no nos digan de devolverlo al jardín porque no lo vamos a devolver. El problema es que el jardín lo cierran a las 6, así que si tardan, igual cierran y hasta mañana no podemos entrar, y Claudio no debería pasar más tiempò allí. Ya me he puesto nerviosa y la comida me ha sentado como un tiro, joer... Y ya sé que tengo que respirar y contar hasta 10 y hacer ¡Ommmmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
 

iris

Experto
Mari Pam ¿cuantos dias tiene que llevar la sonda?
Haber si puedo hablar con Rubia,si lo haces tu,dale un besazo enorme de mi parte.

Y Joooo!!!!!! a Alfa ya le he cascao lo del parasito (doh)



Nube guapisima ¿que tal el futbolista?????jajajajajajaja
 

maria_65

Experto
No , Nube , no lleva nada de nada , ni bolsa ni tapón ni nada.
VA a ser un lio , ya verás.El va vaciando , el pañalito ya lo veo mojado , y además huele fuerte.
Sabes??? Voy a atacar un par de huevos y unas cuantas papas , pa superar to esto. (jeje)