Chat 14/7

maria_65

Experto
Aquí estoy , con un par
<
, que me vea el admin!!!!jejejejeje
Y me voy volando , peroooooo Tallu , una botella va por nosotras , por todassssss nosotras.
Y Gea , me asombras.¿Creías que no había leido yo , la historia del corte britanico????? venga , vamosssssssss.........pero a esa aún he de sacarle jugo.
Hasta lueguito , nenas!!!
 

iris

Experto
Tallu,yo esta noche salgo y te prometo que voy a tomarme algo por que todo salga bien.
Mañana quizas no este yo pá muchos trotes
<
<
 

maria_65

Experto
Se me olvidaba!!! Nubeeeeeeeee muy mona también tú!!!(muñeco silvando disimulando), pero vamos que estás davinia de la muerte!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, es que con el calor que hace no me apetece hacer nada.

He leido el chat de hoy los otros no me ha dado tiempo todavia, ahora los voy a leer.

Tallu, mucho animo. Tu eres una chica muy fuerte y muy positiva, ya veras como todo sale bien y con el medicamento será un gatito normal.
<


Despues de ver vuestras fotos en el chat de hoy perdonad que os diga que sois feisimas....jajajajaja.

Bueno, voy a seguir leyendo que me entere de algo, que estoy muy perdida.
 

Rosana

Experto
Gatula, tu eres fea pero con un punto tierno y gracioso.....jajajajaja. A ver si pongo yo una mia y ya es para salir corriendo...jajajaja.

Se me habia olvidado deciros que ya estoy de vacaciones, asi que ya entraré mas al foro.
 

ester62

Experto
Hijas, qué alegría da entrar en el chat y encontraros de risas.
Somos monísimas de la muerte, y que nadie lo dude.

Gea, a ver ese Fabiote...

¿Quién ha bebido más de la cuenta? Que me lo diga que yo enseguida me pongo al corriente
<


Le mandé a Gaby un correo y me contestó. Me dice que os salude, que no entra porque tiene mucho trabajo, pero besos a todos/as. ¿Es un encanto, verdad?
 

iris

Experto
Chicas,voy a prepararme que en un ratico me voy de fiesta,mañana si no aparezco ya sabeis porque es...........(aqui iria un muñeco con algunas copas de mas bailando como un loco)