Chat 15/12 Sabado

iris

Experto
Bueno,voy a contaros una cosa...prohibido reirse.....que os conozco!!!!!!

Ya dije ayer que Refu tiene un parásito y tengo que tratarle durante 15 días,a los otros 3 también. debe contagiarse bastante facilmente,de hecho Blaky ya lleva 2 días vomitando.
Bueno,pues ayer empezamos a darles el jarabe...........uffff,parecia que tengan la rabia,no paraban de echar espuma por la boca,asi que yo hoy..............pensando.. (pensar) he recordado algo que me contó Gea,un dia hablando me explico que ella se lo había hecho a sus gatos.......................

He ido a la tienda a comprar gelatina :shock: luego,despacito he vaciado una tableta de pastillas para el dolor de cabeza.......he limpiado bien la dicha tableta,quitando bien el papel ese como de aluminio que trae (todo un trabajo de chinos)...............he hecho la gelatina (riquisima por cierto) :roll: y con una jeringa hemos hido llenando de gelatina los espacios donde antes estaban las pastillas,cuando se ha enfriado un poco,hemos añadido la dosis de jarabe y otro poco de gelatina,para que lo cubriese todo..................y luego a la nevera..........................todavía no se lo hemos dado,ya os contare si les gusta :mrgreen:

Por cierto.......la gelatina es de limón. :roll:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 15 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,voy a contaros una cosa...prohibido reirse.....que os conozco!!!!!!

Ya dije ayer que Refu tiene un parásito y tengo que tratarle durante 15 días,a los otros 3 también. debe contagiarse bastante facilmente,de hecho Blaky ya lleva 2 días vomitando.
Bueno,pues ayer empezamos a darles el jarabe...........uffff,parecia que tengan la rabia,no paraban de echar espuma por la boca,asi que yo hoy..............pensando.. (pensar) he recordado algo que me contó Gea,un dia hablando me explico que ella se lo había hecho a sus gatos.......................

He ido a la tienda a comprar gelatina :shock: luego,despacito he vaciado una tableta de pastillas para el dolor de cabeza.......he limpiado bien la dicha tableta,quitando bien el papel ese como de aluminio que trae (todo un trabajo de chinos)...............he hecho la gelatina (riquisima por cierto) :roll: y con una jeringa hemos sido llenando de gelatina los espacios donde antes estaban las pastillas,cuando se ha enfriado un poco,hemos añadido la dosis de jarabe y otro poco de gelatina,para que lo cubriese todo..................y luego a la nevera..........................todavía no se lo hemos dado,ya os contare si les gusta :mrgreen:

Por cierto.......la gelatina es de limón. :roll:[/b]
Ainsss, como se nota que no tienes a la tita Talu ahí!, ni gelatina ni nada, que babean pues que babeen, toooo pa dentro!!!!!!(te lo dice una que ha dado jarabe a Gustavo durante 9 meses, 2 veces al día y sin descanso!).

Agus, tienes cara de estar pasándotelo muy bien! :shock: , amargado es poco,jajajaja, y todos esos floridos hombrecillos del tren!, con esos asustan las madres a las niñas antes de irse a la cama!, menos tú , tito Agus, grrrrrrrññññ
 

iris

Experto
Talluuu,te prometo que daban miedo jejejejejeje,lo hecharon todo los muy joios....................ahora que,ya veremos que pasa hoy!!!!jajajajajaja
 

ester62

Experto
iris, luego leo eso que has contado.
Entraba para comentaros una cosita y sigo con mi sepia.
Me he enamorao!!! ¿habeis visto el anuncio de la colonia lacoste? Pues el afortunado el chico que sale despues del que va con el culo al aire. El del culo al aire no está mal, pero me he enamorado del otro.
El año pasado ya lo vi.....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 15 2007, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iris, luego leo eso que has contado.
Entraba para comentaros una cosita y sigo con mi sepia.
Me he enamorao!!! ¿habeis visto el anuncio de la colonia lacoste? Pues el afortunado el chico que sale despues del que va con el culo al aire. El del culo al aire no está mal, pero me he enamorado del otro.
El año pasado ya lo vi.....[/b]



No lo he visto :-? ,pero estaré atenta :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 15 2007, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iris, luego leo eso que has contado.
Entraba para comentaros una cosita y sigo con mi sepia.
Me he enamorao!!! ¿habeis visto el anuncio de la colonia lacoste? Pues el afortunado el chico que sale despues del que va con el culo al aire. El del culo al aire no está mal, pero me he enamorado del otro.
El año pasado ya lo vi.....[/b]
No me lo pierdo, no me lo pierdo!, luego me pasará como con el presentador del Identity, no puedo evitar pensar, cuando veo el programa, que está mirando a María cuando dice: es esa tu identidad, y señala con el dedo!
jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 15 2007, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me lo pierdo, no me lo pierdo!, luego me pasará como con el presentador del Identity, no puedo evitar pensar, cuando veo el programa, que está mirando a María cuando dice: es esa tu identidad, y señala con el dedo!
jajaja[/b]


Pues que sepas, bonita, que el de lacoste me mira a MI
 

Nube

Experto
Jajajaaa Agus, vaya pandilla! Tú tenías cara de estar pasándotelo bomba jajaaa.
Es una pena que yo tenga compromiso porque el de la camisa azul, no se me escapaba jajaaa

Ester, es el que va saltando esperando que venga la ola????? si es guapo, pero el del culito del año pasado, ese si que era.....ummmhhh, ese me miraba a mi :mrgreen:


Iris se han comido la gelatina??? :mrgreen:
 

iris

Experto
Nube no, :-? lo hemos metido al congelador,al intentar sacarlas del pastillero se salia el jarabe,al final no se que pasará,pero lo que tengo claro es que no puedo hacerles pasar tan mal rato a los 4 durante 15 dias,se han tirado mas de 10 minutos babeando y me preocupa que echen el medicamento y no les haga efecto y lo mal que lo pasan los pobres........................y eso que les meto la jeringa hasta el fondo de la garganta.
Bueno,ya veremos como lo hacemos mañana :roll: :roll:
 

mora

Experto
ainssssssss, chicas, que crueles!!!!!!! no me recuerden que tengo esas cosas en las piernas!!!
ya me he decidido, creo, por la camara digital. Ahora que viene navidad le pedire a mi padre una placa de video buena y para mi cumple una mader... me babeo. Y como la camara es por mi cumpleaños pasado, pues para este le pedire a mi madre memoria ram(o como se escriba). Que chulooooooooooooo, como va a ir de rapido mi bebe...

Agusssssssssssss, te veoooooooooooooooooooooooooo, posssssssssss, que guapo saliste en la foto :roll: ...
 

maria_65

Experto
Lo siento Agus , pero me meo toa (risas)) (risas)) (risas)) Desde luego , la alegría de la huerta , esa cena (jeje) (jeje)
jajjajjajjjajajjajjajjaja.

Irisita , joer , peazo trabajo pa ná :cry:
Pues hay que buscra otra opción........estoy en ello (pensar) (pensar) (pensar)

A mi chico Identity , ni tocarlo (jeje)
Veís??? En la vida todo va ligado.
El presenta un programa de indentidades , yo aún no sé como me llamo.......