Chat 15/5

Rubia

Experto
Puffff si me rescatara él me tiraba encantada.Pero había unas carpas enormes,me da muchisimo miedo.En si lo que me da miedo no es el lago,si no el agua,que era verde fosforito y los peces que había,a ver si entre tanta carpa va a haber un tiburon...
 

Tallulah

Experto
Pues yo de ti me hubiera tirado, con carpa,tiburón o piraña, y hubiera finjido ahogarme pa el boca a boca,jajajaja
<
 

Rubia

Experto
jajajajaj Tallu...Bueno,por lo menos sé dónde trabaja y sus horarios,puedo ir a acosarle cuando quiera jajajaj
De momento hemos dicho que los domingos va a ser nuestro día de relax,domingo de Retiro jaja.Asique todos los domingos a verles.Los viernes es el día de estar viendo a los chicos del instituto como juegan al futbol.Los sábados ver partidos de chicos y conocer a más chicos.Y los domingos al Retiro
<
 

mora

Experto
hola chicas, no me da le tiempo pa leer todo, jajaja

gea, estoy bien, gracias por preguntar, la que no va a estar bien vas a ser tu cuando veas mi "pequeña" piscina, jajajajajajajaj

rubia, opino lo mismo que Davy, aunque no es mi tipo, yo me hubiese tirado al agua, eso si, con mucha actuacion pa caer bien
oye, que flaca eres, que envidia
 

Rubia

Experto
Gracias Mora,si estoy delgadísima.Siempre lo he estado jaja

Tallu la lencería fina los viernes,que los viernes es cuando veo al niño que me trae loca
<
y los domingos bikini davinio de la muerte y cremita para el sol!!jajaj
 

ester62

Experto
Si, si, tiburones en el retiro
<
<

A lo mejor, más de uno...
Y tiene razón Mora, hay que caerse con estilo, no vayas a perder el tipo.
 

Rubia

Experto
Enserio,tendrías que ver los peces que hay.Que miedo.El próximo dia me llevo yo mi camara y hago fotos de los peces,a ver si se ven.Que había cada una que tenía una boca que como se caiga un gato al agua se lo comen entre todas jajajaj
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 16 2007, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enserio,tendrías que ver los peces que hay.Que miedo.El próximo dia me llevo yo mi camara y hago fotos de los peces,a ver si se ven.Que había cada una que tenía una boca que como se caiga un gato al agua se lo comen entre todas jajajaj[/b]

Con el miedo que me dan a mi los peces esos gordos...
 

Rubia

Experto
jajajaj Pues imaginate...Cada vez que se movía la barca para algun lado yo empezaba a chillar jajajaj que yo veía que me caía y me absorbian con sus superbocas jajajaj
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 16 2007, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj Pues imaginate...Cada vez que se movía la barca para algun lado yo empezaba a chillar jajajaj que yo veía que me caía y me absorbian con sus superbocas jajajaj[/b]
Yo solo subo en colchonetas para tomar el sol, pero me persiguen las avispas que son peores que los peces.
 

mora

Experto
yo tengo que ir a leer la "metamorfosis" para mañana y tres capitulos de el quijote, pero no me puedo despegar del foro
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 16 2007, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tengo que ir a leer la "metamorfosis" para mañana y tres capitulos de el quijote, pero no me puedo despegar del foro[/b]
¿La Metamorfosis, de Kafka para mañana?
<

Prefiero El Quijote un millón de veces.
 

Elisabet2

Experto
Ufff os respondo en este,pq si no vaya lío!! Os agradezco a todas vustras palabras,de verdad es un viaje único,y noooooooo,no voy de aguanta velas jajajaja...es que se casa allí!!...me partía con este mensaje!! jajajajaja...Nos vamos el día dos de Junio,así que ya queda poco...Ays no creo que a mi edad,la ropa caqui me vaya a quedar "divina de la muerte" jajajaja...y triunfar llevándo al marió,poco jajajaja...
De verdad sois un amor,y Rubia estás preciosa en esas fotos,es bonito el Parque del Retiro,me gustó mucho,y que bien se está tomando una coca.cola al lado del lago en pleno Agosto
<

Perdonad si me olvido de algo,pero os daís caña escribiendo eh??...
Muchos besos y gracias

Eli
<
 

Rosana

Experto
Que guapa Sara. Anda que sabes a quien arrimarte, eh??. El retiro es muy bonito. Estuvé alli hará unos 4 años y habia pavos reales.

Una alberca es como una piscina pero a lo bruto, que está sin refinar, las paredes son de cemento y ya está, lo que pasa que mi abuelo le puso unas escaleras como las piscinas y las paredes y el suelo está un poco mas refinado para que no nos hicieramos daño en los pies. Sirve para regar los huertos. Mi padre es que siempre siembra tomates, pimientos, berenjenas y habas. Tambien algunas veces ha sembrado sandias, melones y calabacines. Todo natural, sin abonos quimicos ni guarrerias. Y estan de ricos!!!!
 

mora

Experto
mi piscina tambien esta a lo bruto, jejej, es que nunca la pintamos porque ibamos a ponerle azulejos, pero nunca se hizo