Chat 15 De Diciempre

miska

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Dec 15 2008, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Se q[/b]


Hace un mogollon que no escribo pero es que han pasado un mogollon de cosas en mi cvida ultimamente y no todas gratas por eso me he mantenido al margen aunque siewmpre he estado por aqui leyendo, pero no tenis animo para escribir y hoy que he encontardo unas fotos de luni cuando era peque pues os las he decidido poner y volver a aparecer.



luna2.jpg



luna-1.jpg



luna3.jpg
 

kiaraoxum

Experto
hola miska!!!!!!!!!! que bueno que ahora escribas ademas de leernos

espero que ya estes mejor de los magullones (besos) y

QUE PRECIOSIDAD LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como no avisas que nos pongamos BABERO antes de verle (besazo)

(besazo) Fer


Momi, sibila, maria3, tuli, hector,y a todos los que pasen por aqui (besos)
 

miska

Experto
Pues si Momi gracias a ella sigo adelante porque me ha mostrado lo incondicional que es, ella ha estado en todo momento a mi lado, jugando maullando, mordiendo y diciendome que la vida sigue y que merece la pena, ayyyyyyyy que hariamos sin ellos!

Y es que alguien de este foro va a saber muy bien por lo que estoy pasando por que ha sido mama no hace mucho, pues bien , a mi se me ha negado, he operdido a mi bebe y para mi ahora el mundo es un asco y todo por conservar un maldito puesto de trabajo ya veis, por hacer lguna hora de mas, porque a la empresa le venia bien, bueno no sigo que me pongo mala.

Un (besazo) a todos y gracias por estar ahi y por animar. la vida con vosotros se hace un pelin mas facil (ok) yet (besos)
 
SIBILA FELICIDADES
TULI ¿ me dejarias ponerle nombre a un peque? :mrgreen: (baa) (salud) (palmas) o entre todos los foreros? quedaria muy bonito
Definitivamente necesitan nombres (jeje)
Hoy me puse en contacto con la asociación caracter FELINO que bellas personas son y a ver si mi compra ayuda algun peque :mrgreen: (besos)
 

miska

Experto
La verdad jesus que si que estaria bien que les diesemos nombres entre todos al fin y al cabo, nos han tenido a todos en vilo hasta el feliz desenlace y la verdad es que son preciosos. Por cierto me estoy pensando en adoptar a otro Luni m ientras trabajamos esta muy solita y aqui en la protecttora de andorra que se llama Laika ahi un monton de ellos preciosos todos a los cuales se les puede dar la oportunidad de ser muyyyyyyyyyyyyyyyy felices, mañana me pasare por alli y a ver......
 

kika84

Experto
Chic@s por fin me deja entrar en el foro, que mono más malo he tenido este fin de semana :-D :-D

Quería comentaros que mi novio tenia un espacio para alojamiento web desaprovechado y viendo el mono que tenía se lo ha currado(se lo está currando porque aun le falta mucho) y nos ha hecho un forito pa que nos pudieramos comunicar, pero claro no he podido avisar a casi nadie...

Os dejo el enlace por si de todas formas os quereis pasar(pobrecito mío está desierto...)

Solo Mininos

Y ahora a ver si me pongo al día de las novedades de los que si os habéis podido conectar...

Saluditos!!
 

kiaraoxum

Experto
Miska lamento en el alma lo que te pasó. (besos) ya nos contarás como va tu corazon (besos)
mucha suerte en la adopcion del peke compañero de Luna.

un abrazo Fernanda
 
Lo siento miska.
Y KIKA84 yo tengo mono del super chat xDD.
Saben aller me conecte al home de ps3 y alguna gente no tenia otra cosa mejor que hacer que insultarr :evil:
 

pcalero

Experto
Miska: te había visto alguna vez conectada y pensé que te pasaría algo. Lo siento mucho. Muchas veces no somos conscientes de lo que hacemos. No le des muchas vueltas porque no puedes hacer nada... salvo aprender de esta triste experiencia.

Kika kuego entro entro a ver tu forete.

Me voy para casa :D
 

Aniky

Experto
YA PUEDO ENTRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué desesperante es no poder estar con vosotros...ains!!!Gracias al chat que pude tener algo de contacto con algunos de vosotros... Qué desagradable es no poder ver que tal vais...casi una semana!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Dec 15 2008, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA PUEDO ENTRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué desesperante es no poder estar con vosotros...ains!!!Gracias al chat que pude tener algo de contacto con algunos de vosotros... Qué desagradable es no poder ver que tal vais...casi una semana!!!![/b]


HOLA KAMI

YA TE EXTRAÑABA EH, ACA SOLO SE CAYO UNA MEDIA HORITA LUEGO OTRO RATITO DEL RESTO BIEN.

BUENO YA DESCANSE MUCHO EJEJEJ ME VOY, ES MUY CHEVERE ENTRAR ACA.

PIKO, MIL A LOS CHIKIS !!!

(besazo)
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Dec 15 2008, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si Momi gracias a ella sigo adelante porque me ha mostrado lo incondicional que es, ella ha estado en todo momento a mi lado, jugando maullando, mordiendo y diciendome que la vida sigue y que merece la pena, ayyyyyyyy que hariamos sin ellos!

Y es que alguien de este foro va a saber muy bien por lo que estoy pasando por que ha sido mama no hace mucho, pues bien , a mi se me ha negado, he operdido a mi bebe y para mi ahora el mundo es un asco y todo por conservar un maldito puesto de trabajo ya veis, por hacer lguna hora de mas, porque a la empresa le venia bien, bueno no sigo que me pongo mala.

Un (besazo) a todos y gracias por estar ahi y por animar. la vida con vosotros se hace un pelin mas facil (ok) yet (besos)[/b]

Miska!Lo siento muchisimo..
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 15 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA KAMI

YA TE EXTRAÑABA EH, ACA SOLO SE CAYO UNA MEDIA HORITA LUEGO OTRO RATITO DEL RESTO BIEN.

BUENO YA DESCANSE MUCHO EJEJEJ ME VOY, ES MUY CHEVERE ENTRAR ACA.

PIKO, MIL A LOS CHIKIS !!!

(besazo)[/b]

Si y yo a vosotros... mi marido se quedaba muy sorprendido viendome enfadada por no poder entrar en el foro...no lo entendia, pero bueno ya estoy y estoy contenta por veros...
 

thorping

Experto
ayer me toco a mi estar fuera del foro. pero hoy vuelvo con mas ganas que nunca. los fallos pueden ser del servidor
besos

(besos)



(bye)
 

Aniky

Experto
mi hermano me dijo que en estas fechs es normal que pasen estas cosas porque las webs estan en crisis y bloquean las paginas con su publicidad para que la gente las vea y compren... que es un método que se hace en internet y que cada vez esta siendo mas utilizado, pero que dura poco, pero vamos que muchos pican...