Chat 15 De Diciempre

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 15 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI, ya me siento un poco mejor, pero sigo delicada, no podemos escatimar los cuidados. Para colmo tenemos problemas con el foro, grrrrrrrrr.[/b]

Bien pues no te descuides con los medicamentos que estás tomando...

Lo sé , pues hay alguna gente forera aún no le funciona al 100% y entonces a mi si ya me funciona al 100% pues ya lo he solucionado por casualidad...:D
 

AleLuna

Experto
No TULI, soy niña buena y me tomo las medicinas, además tengo a muchas personas que me quieren mucho y me están cuidando. Nada más falta que me den de comer en la boca. Son un amor..... A mí tampoco me funciona al 100% y ya no sé qué hacer :(
 
Bueno se me olvidó cerrar el foro y youtube, a veces pasa, menos mal lo recorde.
ALEXA ANIMO Y BESOS,cuidate. ok?.
TULI:
Ahi van algunos
Niños gatunos:
Leon,Jesús 8) , hector :mrgreen: , thorping, garra,shenlong,Ryu,Pisi,moreno y mañana mas.
Niñas gatunas:
Momi,blanca,Sun,Beauty,Bella,y mañana mas OK (besos)
 
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 16 2008, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno se me olvidó cerrar el foro y youtube, a veces pasa, menos mal lo recorde.
ALEXA ANIMO Y BESOS,cuidate. ok?.
TULI:
Ahi van algunos
Niños gatunos:
Leon,Jesús 8) , hector :mrgreen: , thorping, garra,shenlong,Ryu,Pisi,moreno y mañana mas.
Niñas gatunas:
Momi,blanca,Sun,Beauty,Bella,y mañana mas OK (besos)[/b]
TULIIIIIII
QUE PASAAAA CON LOS NOMBRESSSSSS,
¿ NO te gustan?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 18 2008, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULIIIIIII
QUE PASAAAA CON LOS NOMBRESSSSSS,
¿ NO te gustan?[/b]

Hola Jesusmfelino:

Ese mensaje no habia visto,perdona :? :shock:

Has puesto nombres de personas masculinas eso no queda bien...

Lo de Hembra me gusta es BELLA