Chat 15 De Diciempre

miska

Experto
Bueno que no habeis sido los unicos que a mi tambien se me ha caido, lo de la pagina no me ha salido, pero entrar me ha costado un mogollon
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 15 2008, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIBILA FELICIDADES
TULI ¿ me dejarias ponerle nombre a un peque? :mrgreen: (baa) (salud) (palmas) o entre todos los foreros? quedaria muy bonito
Definitivamente necesitan nombres (jeje)
Hoy me puse en contacto con la asociación caracter FELINO que bellas personas son y a ver si mi compra ayuda algun peque :mrgreen: (besos)[/b]

Hola Jesusmfelino:

Ya , pero ahora es muy pronto porque aún no han abierto los ojitos entonces es muy bonito observarlos con los ojos abiertos pq son más graciosos y además cuando cumplan un mes empiezan a andar poco a poco y asi sabremos su carácter...y además mi hija lo va a pensar los nombres pq ella sabe bastante de nombres felinos cuando empiecen a andar porque es más fácil saber el carácter de cada uno...
Entonces,tengo una idea tu pon una lista de nombres felinos que te gusten y nosotros lo eligimos para los 5 que te parece la idea? pero hay 4 machos y 1 hembra...
 

TULI

Experto
Hola KamiMini:

Me alegro que ya has podido a entrar al super foro :D

Y si has visto los videos y las fotos? (puedes mirar el semi-chat desde el viernes pasado hasta hoy).
 
Estoy en el chat y no hay nadie XDD,ahora estaba jugando con Fany con mi mano y ha practicado sus legenndarias artes marteciales XDDDDpero (mala) (snooty) pero hacia tiempo)(desde que era pequeña) que no se entusiamaba tanto con miPOBRE mano XDD y es porque ya utilizo sus tecnicas secretas con los juguetes y los descuartizo XDDD,y tenias que ver la cajas XDD quedan que parece una tigresa en vez de gatita :shock: :shock: (ahh) aun asi no le e reñido, (besos) eso si le e castigado sin ahcerle caso un rato
 
XDD ahora me sigue por toda la casa en busca de mas juegos, si al final le dejare otraa vez la manita XDD ojala fueran mas resistente,llora que te llora a mi lado para jugar con mi mano ais (pensar)
 

miska

Experto
ahí os dejo unas fotitos mas que le acabo de hacer a mi peque.

luna8.jpg


luna5.jpg


luna6.jpg


luna7.jpg


luna4.jpg
 

pcalero

Experto
Bueno parece que varios no sabeis como volver a localizar gente en Internet. O pongo varios sistemas:

- Preguntar. Una de las veces que paso alguien dió de alta esta pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index...30132523AAnf33G

- Buscar por otros foros. Tambien se puede buscar el nombre de usuario en Internet. Te pueden salir varios foros donde participa... de algunos sabeis en que otros foros estamos...

- Enviar mensajes desde you tube... muchos os hemos dicho cuales son nuestros canales

- HI5, facebook...

- Pedir los correos antes de la caida (jeje)

Bueno os he dado algunas sugerencias sencillas para encontrar a la gente en Internet... ¿que otras se os ocurren?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 15 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno parece que varios no sabeis como volver a localizar gente en Internet. O pongo varios sistemas:

- Preguntar. Una de las veces que paso alguien dió de alta esta pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index...30132523AAnf33G

- Buscar por otros foros. Tambien se puede buscar el nombre de usuario en Internet. Te pueden salir varios foros donde participa... de algunos sabeis en que otros foros estamos...

- Enviar mensajes desde you tube... muchos os hemos dicho cuales son nuestros canales

- HI5, facebook...

- Pedir los correos antes de la caida (jeje)

Bueno os he dado algunas sugerencias sencillas para encontrar a la gente en Internet... ¿que otras se os ocurren?[/b]

Pues,en el canal #TODOGATOS podriamos encontrarnos....
 

kika84

Experto
Miska, cariño, perdona que no te haya dicho nada antes, pero la verdad es que no os he leído he ido directamente a contestar. Me tengo que poner al día del viernes para aquí. Pues lo dicho que aunque sea muy duro, que seguramente ni me lo pueda imaginar la vida sigue y hay que seguir con ella, por los que dependen de nosotros...

A ver si te animas y haces feliz a un bichejo para que no se aburra tu peque, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer. Estoy muy contenta. Ahh y gracias por registrarte en mi foro!!!

Saluditos.
 

miska

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Dec 15 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Miska, cariño, perdona que no te haya dicho nada antes, pero la verdad es que no os he leído he ido directamente a contestar. Me tengo que poner al día del viernes para aquí. Pues lo dicho que aunque sea muy duro, que seguramente ni me lo pueda imaginar la vida sigue y hay que seguir con ella, por los que dependen de nosotros...

A ver si te animas y haces feliz a un bichejo para que no se aburra tu peque, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer. Estoy muy contenta. Ahh y gracias por registrarte en mi foro!!!

Saluditos.[/b]
muchas gracias kika y si mañan ire a algunas protectoras de aqui a ver a alguno y asi de paso a ver en que les puedo ayudar, va a ser una bonita manera de ocupar mi tiempo y mi cabeza y ayudar a esos pequeñines a tener una vida mejor.

el espiritu de maria se contagia.
 

pcalero

Experto
Jeje, Tuli, se me olvidó, aunque es que es demasiado obvio...

Miska ya verás lo bonito que es ayudar en estas coas. Aunque a veces al principio se hace un pelín duro...

Bueno estoy teniendo problemas con la conexión... voy a retirarme
 

AleLuna

Experto
Hola chicos!Yo sigo con los problemas de conexión, esto es una lata... En fin, MISKA, los siento muchísimo, te mando un fuerte abrazo y mi cariño (besos), la tocaya de mi Lunita está tan hermosa como siempre, ojalá te animes a darle un compañero de juegos.
 

AleLuna

Experto
TULI, los bebés me encantan, están PRECIOSOS :D... KIKA, luego le doy un vistazo a tu foro, si esto no se arregla, nos iremos todos con nuestras maletas para allá :p
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 15 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI, los bebés me encantan, están PRECIOSOS :D... KIKA, luego le doy un vistazo a tu foro, si esto no se arregla, nos iremos todos con nuestras maletas para allá :p[/b]


Hola Alexa16:

Veo que estás algo recuperadita,no? y que graciosa por tus frases!
 

Darkstar

Experto
Qué mono que llevo. desde el sabado sin poder entrar porque salía una página rara. Veo que no he sido la única y mientras HAN NACIDO LOS GATITOOOOOS. Qué monadas, que babeoooo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 15 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué mono que llevo. desde el sabado sin poder entrar porque salía una página rara. Veo que no he sido la única y mientras HAN NACIDO LOS GATITOOOOOS. Qué monadas, que babeoooo[/b]
No, no has sido la única, he recibido varios mensajes de personas desesperadas...
 

AleLuna

Experto
TULI, ya me siento un poco mejor, pero sigo delicada, no podemos escatimar los cuidados. Para colmo tenemos problemas con el foro, grrrrrrrrr.