Chat 15 De Febrerillo

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 15 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos pá mi esa chica con la que se va ha casar le da un aire a María... no se? ... no llevo las gafas puestas. :shock:[/b]

No lo he querido decir antes, pero a mi también me parece que le da un aire, a no ser en las pamelas :shock:
Mari no serás tú y te has puesto las gafas y el sombrero para que no te conozcamos (jeje)
 

gatula

Experto
Fus, mejor te pongo una foto. :mrgreen:

napolitanasac3.jpg


Agus, ponte las gafas. María tiene más delantera. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 15 2008, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo he querido decir antes, pero a mi también me parece que le da un aire, a no ser en las pamelas :shock:
Mari no serás tú y te has puesto las gafas y el sombrero para que no te conozcamos (jeje)[/b]
Si esa fuera yo , ese llevaba los pantalones como el Julian Muñoz , hombre ya , donde se ha visto esos pantalones???? (jeje)
 

ester62

Experto
Pues eso iba yo a decir: ¿No eres tú la de la foto?

Fus, que ayer no te vi por la noche y tuve que despedirme yo del foro. Y el nene está estupendo él.

¿Os habéis merendado ya a los jefes?

Pues nada que ya han grabado el programa. La coordinadora ha hablado sobre los abandonos, la ley que lo prohibe, la multa y sobre todo los problemas de los animales abandonados, lo mal que lo pasan, que se escapan, los atropellos, etc, etc. Ha contado la historia de Liam, un gato que nunca se ha adaptado al jardín, bueno pues eso. Después ha hablado el director del jardín y ha aprovechado la ocasión para decir que estropean las plantas, vamos, en su línea.
Mañana nos dará mas detalles cuando hablemos con ella. Han grabado a los gatos, bueno a algunos, a los que andaban pòr alli, y ya avisarán para cuando vaya a salir el programa. ¡Tengo unas ganas de verlo!

Nube, que ya sabía yo que te iba a gustar! Pues mira tu correo que lo verás enterito y verdadero.
 

mora

Experto
pos no, no estoy enamorada de el, aunque le gusta la misma musica que a mi y odia la que yo odio, jajajaja. Pero no, ademas estan super enamorados, jajajaja
 

maria_65

Experto
Osea , Ester , que el Señor en su linea........que ridiculez , por Dios.
Pues que alegria me dará verlo!! A que han grabado a Winston????
 

gatula

Experto
Ester, que no te he dicho nada antes. Te estaré eternamente agradecida por el correo. yet yet

Fus, cuidadín que como te descuides te llevas a fus en el bolso. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 15 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pos no, no estoy enamorada de el, aunque le gusta la misma musica que a mi y odia la que yo odio, jajajaja. Pero no, ademas estan super enamorados, jajajaja[/b]
Mejor!!! Luego te dejan por otra.Mira lo que me ha pasado a mi :?
Que musica te gusta??
Ya sé lo que odias , ya (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osea , Ester , que el Señor en su linea........que ridiculez , por Dios.
Pues que alegria me dará verlo!! A que han grabado a Winston????[/b]


¡Noooooo! No lo han grabado. El tío iba por ahí pululando a su aire y no ha salido.
 

Nube

Experto
Sentado parece otra cosa


Ester, ya he mirado el correo y que me he encontrado.................a él :mrgreen:
El del jardín sigue en su linea :twisted: