Chat 15 De Febrerillo

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO , SI UNAS TIENEN LA FAMA , Y OTRAS CARDAN LA LANA (risas)) (risas))

Nubitaaaaaaa te has merendao el pastelito de nataaaaa
Hacemos una merienda virtual???? (jeje)[/b]
Yo no es por ná, pero eso de la merienda virtual alimenta y llena el estómago??? (pensar)
 

Nube

Experto
hola guapas!!!

Maria, ya no puedo hacer la merienda virtual, porque ya he merendao, hoy no ha habido pastelillos, pero bueno, tengo que merendar a escondidas igual, que me persigue por toda la casa :shock: a mi edad y teniendome que esconder (jeje)

Tengo que darte una mala noticia, se casa el Antonillo el día 23, yo no quería darte el disgusto, pero ya sabes que tios hay más que botellines y ese no te merecía :shock:

Además Darek está ya libre :mrgreen:
 

nermi

Experto
Mora, está prohibido enamorarse del novio de una amiga.... respira hondo y buscate otro que eso siempre trae problemas y la perjudicada serás tú!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 15 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola guapas!!!

Maria, ya no puedo hacer la merienda virtual, porque ya he merendao, hoy no ha habido pastelillos, pero bueno, tengo que merendar a escondidas igual, que me persigue por toda la casa :shock: a mi edad y teniendome que esconder (jeje)

Tengo que darte una mala noticia, se casa el Antonillo el día 23, yo no quería darte el disgusto, pero ya sabes que tios hay más que botellines y ese no te merecía :shock:

Además Darek está ya libre :mrgreen:[/b]
O no Mariaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Como te ha poddido hacer eso?????? Será (itano)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 15 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola guapas!!!

Maria, ya no puedo hacer la merienda virtual, porque ya he merendao, hoy no ha habido pastelillos, pero bueno, tengo que merendar a escondidas igual, que me persigue por toda la casa :shock: a mi edad y teniendome que esconder (jeje)

Tengo que darte una mala noticia, se casa el Antonillo el día 23, yo no quería darte el disgusto, pero ya sabes que tios hay más que botellines y ese no te merecía :shock:

Además Darek está ya libre :mrgreen:[/b]
Y tú podrías explicarme que le he visto yo a este hombre???? :shock: :shock: (jeje)
Jo , pues a Pepe le voy a dar un disgusto, tenía muchas esperanzas puestas en esta relacción (jeje)
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Pepe, ya pensará en otro para tí (risas))
La verdad que no se que le habrás visto!!! mira como le quedan los pantalones jajaaa eso lo veo yo todos los días por aquí y no tengo que esperar para verlo en la tele jajaaaa
María que aunque George Clooney tenga novia, no pasa nada, tenemos esperanzas todavía jajaaaa
Como decía mi abuela "Nunca corras detrás de un autobús ni de un hombre, porque enseguida pasa otro" :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Pero Nube , que decepción de pantalones!!! jajajajajaaja
De esos veo yo 30 cada dia en el autobus , de 15 años , que hija , no sabes como he de luchar con los deseos irreflenables de subirles el pantalón , sobretodo cuandos ellos suben , que parece que no les da la pierna y se van a matar (jeje) (jeje)
Pues nada , gran Señora tu abuela¿podría menerendar con ella? (jeje)
 

carla66

Experto
Jo, cuando acabo de leer todo el chat y os he contestado... ya casi me tengo que ir... :neutral:

Shide, yo soy mayor que tu... 8) , aunque aqui somos varias del club de las 40... y pico...
Mejor no tocar el tema edades.

Gatu, Thais, Maria... no comais tanto que vais a rebentar. Por cierto, me podeis describir que es una napolitana que ahora mismo no caigo... :oops:

Pobre gatin, Tallu. Pero me parece que como ya te han dicho por aqui, te vas a encontrar mas casos como este... Y es que tu trabajo tiene muchas satisfacciones, pero tambien alguna penilla...

Sephora, ya te estas pasando por el post y colocar tus fotos, que faltas... :D

Mora, vaya juergas, no?

Bueno, pos no se si me dejo a alguien-.Me voy pitando a comprar al super.Antes de irme a dormir me vuelvo a pasar...
Os dejo una foto de mi bichito en riguroso directo... Yo escribiendo y el encima de mi cama...

 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 15 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo que darte una mala noticia, se casa el Antonillo el día 23, yo no quería darte el disgusto, pero ya sabes que tios hay más que botellines y ese no te merecía :shock: [/b]

Pos pá mi esa chica con la que se va ha casar le da un aire a María... no se? ... no llevo las gafas puestas. :shock: