Chat 15 De Febrerillo

gatula

Experto
Thais, Aris es otro basurerillo, todo le gusta. El fregadero me lo tiene reluciente, cada vez que enjuagas un plato allí está él para chupetear los restos. (jeje)
 

maria_65

Experto
Bueno , si lo acabas disfrutando aunque sea un ratillo.......
A mi también me sienta mal todo lo que me zampo de chocolate , emocionalmente , también es cierto (jeje) , pero me sienta mal.
Ahora , que dos minutos paso , por Dios (jeje)
 

sidhe

Experto
Thais menudo jefe tienes, tu mandame 4 pelos que hare un cursillo de muñecos budu y lo vas a ver pegando saltos por la oficina :mrgreen:
 

nermi

Experto
Lo que le arrancaba era otra cosa.... en fin, la desición está tomada, estaré aquí hasta que me den la baja por maternidad y después me pillaré el paro y si te he visto nomacuerdo.... así que a aguantar unos mesecillos más, menos mal que os tengo a vosotras, que me arrancais más de una sonrisa que si no.....
 

maria_65

Experto
Pues yo voy a hacer lo mismo Thais .Si señora
Voy a mandar al jefe de paseo , si te he visto no me acuerdo ( ma gustao a mi esa frase)
Así , cuando lo vea en casa , le preguntaré :perdone ¿quién es usted? :shock: .Porque si lo he visto , no me acuerdo (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 15 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que le arrancaba era otra cosa.... en fin, la desición está tomada, estaré aquí hasta que me den la baja por maternidad y después me pillaré el paro y si te he visto nomacuerdo.... así que a aguantar unos mesecillos más, menos mal que os tengo a vosotras, que me arrancais más de una sonrisa que si no.....[/b]

Thais enterate bien porque me parece que para poder cobrar el paro despues de la baja de maternidad te tienen que despedir, si es baja voluntaria no cobras.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo voy a hacer lo mismo Thais .Si señora
Voy a mandar al jefe de paseo , si te he visto no me acuerdo ( ma gustao a mi esa frase)
Así , cuando lo vea en casa , le preguntaré :perdone ¿quién es usted? :shock: .Porque si lo he visto , no me acuerdo (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Ay que difícil lo tienes!!!!
 

sidhe

Experto
Pues ahora que lo pienso yo lo tengo fatal para enfadarme con el jefe porque encima es el propietario del piso donde vive mi suegra :shock:
Me enfado con el me despide (pensar) desahucia a mi suegra (pensar) mi suegra se viene a vivir a casa (pensar)
 

gatula

Experto
Pero por mucho que te hagas la loca te lo tienes que cruzar por el pasillo. (jeje)

Ala, voy a prepararme un cafetito y a ver que encuentro en la despensa que tenga más chocolate. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 15 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahora que lo pienso yo lo tengo fatal para enfadarme con el jefe porque encima es el propietario del piso donde vive mi suegra :shock:
Me enfado con el me despide (pensar) desahucia a mi suegra (pensar) mi suegra se viene a vivir a casa (pensar)[/b]
Deja , deja , al contario , comprale una latita de berberechos (jeje)

Gatu , sincronicemos relojes , hagamos una merienda virtual , yo le pego un bocao al ferreo y tu a la napolitana (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
hola!!

pos estoy media dormida, ayer fue el cumpleaños de
una amiga y llegue a mi casa como a las 5... >P ...

que hya por aqui?
 

nermi

Experto
Sidhe, la cosa está en que el tio me ha dicho que si no estoy a gusto en la empresa el me arregla el paro.... Así que aguantaré estos mesecillos y después hablaré con el a ver que me dice.... a lo mejor encuentra una super persona que le haga todo lo que quiere por una mierdecilla de sueldo y sin rechistar... ojalá ojalá....
Sabeis lo peor, que probablemente cuando llegue a casa volveré a merendar!!! (doh)