Chat 16 De Febrero

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 16 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os dejo un momento,enseguida vuelvo...

Fus,has sido un placer ponerte voz.[/b]

Para mi tambien ha sido estupendo hablar contigo...

Y ahora estoy contenta porque no tenia planes para esta noche y me ha llamado mi amiga Pilar y nos juntamos cuatro floridas en su casa a cenar un poquito y a cotillear un muchito...

Ah, por cierto, el numero del tinte Maria tendra que esperar un poco, porque tengo que preguntarle a mi estilista particular. Ademas, me ha interesado mucho todas la informacion sobre distintos nombres y clases de bastones de pan... he aprendido mucho... (jeje)

Un besazo a todo el mundo. A ti tambien, Agus...

Hasta mañana.
 

maria_65

Experto
Ains , Montse que antes no te dije que me alegra que estubieras tan feliz con los gatines de la calle.
Es curioso eso que explicas de que os han dejado entrar en el solar , y tu satisfación por poder llevar unas mantas , porque mira , a mi también me da pena dias frios , pienso en los mios , en este caso.
Y en "mi solar" , a pesar de estar vallado , entra quién quiere.Por ahí rondan unos cuantos que lo han hecho , que también eso es triste , su casa.
Pués bién .Se dejaron por ahí tirados unas mantas , y unos jerseys .Eso me gustó , pensé , se arrecucarán ahí.
Pués te quieres creer , que ninguno se pone encima de esas mantas?? Pueden parar a los lados , más o menos cerca , pero nunca encima.
¿curioso , no?
 

ester62

Experto
Es cierto, maría, es curioso. Nosotros teníamos unos 10 transportines abiertos con mantitas y toallas dentro del cuarto donde guardamos el pienso y solo dormian allí uno o dos, el resto prefieren los invernaderos o se hacen camitas entre las hojas secas.
Al final quitamos los transportines y dejamos 3.
Fus, hace tiempo que no nos pones fotos de los gatines.
 

maria_65

Experto
Pues las hojas les ha de gustar , o sentir calor , o los hace sentir confortables.No lo sé.Pero enfrente de "mi solar" hay otro , más abandonado , lleno de esas malas hierbas que crecen y se hacen muy altas.Pues sé que más de uno duerme ahí.Es más , los veo como cruzan la calle ( apenas sin peligro , no hay casi trafico) , van a comer a mi solar , terminan , y .......otra vez a la s hierbas!!
 

gatula

Experto
Holaaaaaaa, estoy en casa de mis padres y me he dicho voy a ver que hacen las niñas. No creo que aguante mucho mi hermana se está bajando yo no se cuantas cosas con el Ares y esto va lentísimo.

María, puede que los pobres gatines no sepan ni lo que es una manta, duermen en las hojas que es a lo que están acostumbrados.

Oño, aquí no hay emoticonos!!! Vaya patata de ordenador.
 

Nube

Experto
Wenas!!!

María que poquito escuchastes a Mecano en la canción la fuerza del destino, que decía no me comí un colín! :mrgreen:

Mirad donde estaba hace un rato el Kinito leré


Que tendrán las cajas que le gustan tanto?? esta lleva ahí desde Reyes y cualquiera se la quita jajaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 16 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas!!!

María que poquito escuchastes a Mecano en la canción la fuerza del destino, que decía no me comí un colín! :mrgreen:

Mirad donde estaba hace un rato el Kinito leré


Que tendrán las cajas que le gustan tanto?? esta lleva ahí desde Reyes y cualquiera se la quita jajaaaa[/b]
Te juro por el Antoñico que está sonando en la radio :shock:
Quien eres??? Donde estás???? :lol:
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) soy la mujer invisible y estoy allí para ayudarte a sacar la paloma, no mires para atrás (risas))
 

maria_65

Experto
Kinito!!! que guapo estás!!!
Como mami te quite la caja , me llamas guapo!!!!!
Nube , está divino!!!!!

Gatu , vendo emoticonos , barrato , barrato (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 16 2008, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, qué guapo Kini!!!
Cómo sigue, Nube??? Hablaste con la veterinaria del tratamiento???[/b]


Pues hoy está mejor que ayer, que lo ví que le dolía y se pasó toda la tarde durmiendo.
Hablé con ella y dice que me dijo que las pastillas esas eran sólo hasta el lunes que era lo mismo que le había estado pinchando, y después se queda durante todo el mes con unas pastillas que son enzimas pancreáticas y el pienso.
Yo estoy casi segura que no me dijo eso, pero en fin, a lo mejor yo no me enteré, porque llevo una temporada que no sé donde tengo la cabeza.
Ayer por la noche estuve pensando que si hoy seguía con dolor, lo llevaría a la clínica de urgencias, pero hoy lo veo bastante bien dentro de lo que tiene y está más activo, así que si sigue así no lo llevo y iremos viendo como evoluciona.
Me pierde la impaciencia, se que esto es lento y quiero verlo como antes ya y no puede ser, tiene que ir poco a poco.
 

maria_65

Experto
Pues ya te lo has dicho todo tu.
Yo lo único que puede decirte , es que tu cabeza está en el post "la cabeza de Nube" ahora te lo subo (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
(risas)) como llevabais la cabeza a la casa de Gea, pensé que se había quedado allí (risas))

Gatu, te presto algún muñequito (besos)
 

gatula

Experto
Nube, lo importante es que va mejorando poco a poco, aunque veas alguna recaida por medio. Al final será el mismo de siempre ya lo verás.

María, riete que cuando no esté Pepe y duermas sola ya me reiré yo!!!!

Os dejo que ya ha acabado con mi paciencia la cosa esta. Arrrrrrrgggggggg!!!