Chat 16 De Febrero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 16 2008, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, lo importante es que va mejorando poco a poco, aunque veas alguna recaida por medio. Al final será el mismo de siempre ya lo verás.

María, riete que cuando no esté Pepe y duermas sola ya me reiré yo!!!!

Os dejo que ya ha acabado con mi paciencia la cosa esta. Arrrrrrrgggggggg!!![/b]
¿Quién es ese señor?? :shock: Yo , si lo he visto , no me acuerdo (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Gatu para otro día te llevas el portátil y así no te cabreas!!!

Hoy hace un año que entré a este maravilloso foro, como pasa el tiempo y todo lo que he aprendido con vosotr@s y lo que me he reido y llorado también.
Y no he conseguido llegar a los 5000 mensajes de María jajaaa, pero me conformo con haberos conocido (salud)
 

maria_65

Experto
Esque para llegar a 5.000 , no hay que pegar golpe!!! jajajajajajajaja

Pués me alegro , de que entrarás tú , y otras cuantas , a las que quiero un montón. (besazo)
 

Nube

Experto
Voy a tener que teclear dia y noche o si no buscar un trabajo que pueda estar todo el día en el foro (jeje)

Irisita, como Refu???
 

ester62

Experto
Hola otra vez, que ya vengo de tomarme unas cervecitas y ahora a cenar.
Que ya he visto que ayer estuvo Kinito un poco pachucho pero hoy está mejor.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 16 2008, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! ficho después de 2 semanas.... :roll:
voy a leer el chat de hoy y a ver si me pongo al día...[/b]


Que te ha pasado???? no veas la de cantidad de faltas que tienes!!! tendrás que convencer a Agus para que te las quite (jeje)
 

ester62

Experto
Hola Arisca, guapa. ¿Todo bien? Esta mañana precisamente estaba pensando que ya te habíamos perdido de vista otra vez. Xenita bien?
Pues si tienes ánimos te lees el chat de ayer (14 páginas)
 

Arisca

Experto
pues... motivos de curro... han venido mis jefes gringos y me han tenido de guía por Barcelona todas las noches... joé, debo haber engordado 5 kg en dos semanas.... Menos mal que ya se han ido.

Agus, agus, vecinillo, quítame las faltas... porfiiii :roll: :roll: :roll:
 

Nube

Experto
Que les has estado enseñando Barcelona la nuit, pues eso está bien, no todo va a ser trabajar :D

No sé si te quitará las faltas, Agus es muy estricto con esto, quizá si le mandas un jamoncito pata negra (jeje)
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 16 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que les has estado enseñando Barcelona la nuit, pues eso está bien, no todo va a ser trabajar :D

No sé si te quitará las faltas, Agus es muy estricto con esto, quizá si le mandas un jamoncito pata negra (jeje)[/b]

Sí, no ha estado mal, aunque la segunda semana ya estaba un poco hartita. 8 horas viéndolos en la oficina y luego quedar otra vez para salir a ver sitios y a cenar por ahí. Y claro, tampoco son mis amigos...
Esta noche he soñado hasta en inglés... Dios mio! qué cansinos.

Pero I'm back again, babies. :mrgreen:
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 16 2008, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Arisca, guapa. ¿Todo bien? Esta mañana precisamente estaba pensando que ya te habíamos perdido de vista otra vez. Xenita bien?
Pues si tienes ánimos te lees el chat de ayer (14 páginas)[/b]

Hola guapa! Pues Xena está como una rosa y juguetona a tope. Lo que pasa es que es tan bestia que nos tiene marcados por todas partes. El otro día me empezó a dar besitos en la cara y zas! me pegó un mordisco... que he ido toda esta semana con la cara marcada. Ni con maquillaje se tapaba! :shock:

Voy por la mitad de este chat. El de 14 páginas... bueno, a ver si me veo con animos... :roll:
 

gatula

Experto
Arisca, hola otra vez!!!!! (jeje)
Pues chica el chat de ayer son 14 páginas, pero de chorradas. No veas lo que nos reimos!!!
 

Arisca

Experto
Hola Gatu! pues acabo de terminar este, y ahora voy a por el de ayer (14 paginillas de na....).

Por cierto, qué tal tu padre? le han operado ya y todo va bien?
 

gatula

Experto
Todavía no, el martes recoge los resultados del estudio preanestésico y suponemos que le darán cita para la operación. Será cuestión de pocos días.
No dejes de visitar nuestros perfiles (jeje) , aunque creo que alguna ya lo ha vuelto a cambiar.
 

Arisca

Experto
pues entonces ya en breve le operarán. Pues muchos ánimos y ya verás como todo va bien.

Por cierto, ya he visto un par o tres de perfiles.... es que había un 2x1 en corporación dermoestética??? hay alguien por ahí que quede para aumentarse 6 tallas de pecho?? es para aprovechar otra oferta 2 x 1... :mrgreen: