Chat 16 / Noviembre

Nube

Experto
Por fin es viernes!!!
Aunque ayer hasta por la noche estaba convencida de que era viernes también será por eso que me acosté a las 3 y pico de la madrugada viendo el 24 horas de Gran Hermano hasta que se piró Amor, que rabia, yo quería que la echaran, pero bueno me conformo con los 12.000 € que tiene que pagar.
Vengo de la pelu y llegaba un poco cabreada porque al estar hablando con una madre de una niña de 8 años, le estaba contando lo de las marcas, que yo entiendo que estén todos locos por las marcas, aún siendo tan pequeños, pero que me da pena que hay niños que se sienten discriminados por no poder llevarlas y me dice , pues que se fastidien, yo también sé que no puedo tener un yate y no me pasa nada, así que se vayan acostumbrando y no pienso dejar de comprarle cosas de marca a mi hija :shock: :shock: :shock: en fin, que llego a la pelu y veo una revista abierta con George Clooney anunciando un reloj (muñeco babeando) y me dice la pelu, la estaba viendo y cuando lo he visto la he dejado preparada para que lo vieras lo primerito y ya se me ha pasado el cabreo :mrgreen:

Donde esta la Pam????ya la has quitado???
Agus, fiuuu fiiiuuuuu eso es una buena tableta de chocolateeee!!!!

Bueno niñ@s no me acuerdo de mucho, pero sí del pobre Elvis, que rabia, tan pequeño y sufriendo tanto, no hay derecho, espero que haya avanzado lo de la leucemia.Ester (besos)
 

Nube

Experto
Sabía que se me olvidaba algo, Iris, ya he leido que Lani está como las rosas y que Blaky está tristón, ya te ha llamado la vete??
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 16 2007, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por fin es viernes!!!
Aunque ayer hasta por la noche estaba convencida de que era viernes también será por eso que me acosté a las 3 y pico de la madrugada viendo el 24 horas de Gran Hermano hasta que se piró Amor, que rabia, yo quería que la echaran, pero bueno me conformo con los 12.000 € que tiene que pagar.
Vengo de la pelu y llegaba un poco cabreada porque al estar hablando con una madre de una niña de 8 años, le estaba contando lo de las marcas, que yo entiendo que estén todos locos por las marcas, aún siendo tan pequeños, pero que me da pena que hay niños que se sienten discriminados por no poder llevarlas y me dice , pues que se fastidien, yo también sé que no puedo tener un yate y no me pasa nada, así que se vayan acostumbrando y no pienso dejar de comprarle cosas de marca a mi hija :shock: :shock: :shock: en fin, que llego a la pelu y veo una revista abierta con George Clooney anunciando un reloj (muñeco babeando) y me dice la pelu, la estaba viendo y cuando lo he visto la he dejado preparada para que lo vieras lo primerito y ya se me ha pasado el cabreo :mrgreen:

Donde esta la Pam????ya la has quitado???
Agus, fiuuu fiiiuuuuu eso es una buena tableta de chocolateeee!!!!

Bueno niñ@s no me acuerdo de mucho, pero sí del pobre Elvis, que rabia, tan pequeño y sufriendo tanto, no hay derecho, espero que haya avanzado lo de la leucemia.Ester (besos)[/b]

Es que si no te resucita George, no te resucita nadie.

jajaja, que bueno lo de Amor. Vaya bronca le echó la buela y vaya bonca le echaron en el confesionario cuando fue a decir que se iba. Pobre abuela, la puso como una chocha.

Pues si es un problema lo de las marcas, si. Los hijos de unos amigos mios, cuando ven a alguno que no va de Tommy, Benetton, DKNY que son las prefes de los niños de ahora, les llaman frikis. Y los desprecian. Yo intento que Raquel no sea así, no le nigo todo por sistema, pero quiero que sepa el valor de las cosas y que no siempre se puede. Y en su cole han optado por poner un polo igual para todos y un vaquero de corte clásico y así se acabó el tema, porque por lo visto era una pasarela de moda todos los días.
 

gatula

Experto
Aquí estoy de vuelta otra vez, he llevado a los niños a cortarse el pelo que lo tenían larguísimo y después me he dado una duchita.

Nube, no entiendo como puede haber gente tan insensible y decir esas barbaridades y menos tratándose de niños :( , así nos va. Pues los míos pocas cosas de marca les compro porque la verdad me parece una barbaridad que los niños sean tan consumistas desde pequeños.
Menos mal que ese George Clooney nos alegra la vista y la vida :mrgreen: .
 

Tallulah

Experto
Nosotros nunca tuvimos ese problema en el colegio, todos llevábamos uniforme, de todas formas en los 80 no había esta fiebre que ahora hay con las marcas.Pero no solo es eso, los niños son muy crueles, cualquier cosa puede ser motivo de risa y humillación, cómo puede ser que de pequeños seamos tan malos?, es increible.

Nube, como mola tu gato bailarín, lo he visto y me ha dado un ritmo,jajaja

Yo me he limpiado mi casa enterita hoy, luego siesta y ahora estoy pegada a mi chimenea, estamos a 7 grados!
 

Nube

Experto
Lo que tenían que haber hecho es no dejarla entrar, si la expulsaron la primera por algo será y si habla así de su abuela, imaginate de los demás, se cree el ombligo del mundo y me alegro que le pusieran un taxi en ese momento porque si va a la casa la lia.
La que se escapó mejor fué Angela, jamía como se agarraba al novio jajaja.

Ester, Gatula, si vierais a la madre, es como si miraras un escaparate de 14.000 marcas que lleva a la vez y claro a lo mejor la hija ni se lo pide, pero ella se lo dá, y espero que se lo pueda dar siempre, porque su marido tiene un trabajo normal y si un día le van mal las cosas, ya veremos que hace para comprar.
Estaba guapísimo el Clooney en esa foto mamma mía!
 

gatula

Experto
Nube, pues si algún día no puede darle a la niña lo que le da ahora va a tener un problema con ella. Los niños se acostumbran rápido a tener todo lo que piden y después como haces para hacerle comprender que no se puede.
A mi me pasa como a Ester, no es que les niegue todo, pero tienen que aprender que no se puede comprar todo lo que quieren.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 16 2007, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, que estás viendo al Josep sentadita al lado de la chimenea???Tú si que sabes!!![/b]
clarooooo....y un bocata en la mano,jajajaja

Hoy María va a ver su Antonio, a su Antonio que dice que la mira, la mira de vez en cuando,jajajaja lo que me acuerdo de ella cuando veo el concurso!,jajajaj
 

Conchi

Experto
Por Dios! siete hojas, he leido las dos primeras y quiero que me expliqueis eso del agua de Barcelona, las tetas de maria, el calendario de policias, el cambio de Agus.
Bienvenida nowe, y ahora voy a seguir leyendo
 

Conchi

Experto
Bueno he leido otras dos hojas que luego se me olvida!
Quiero ver la foto de la pam!
Thais, igual esto sirve para que os unais mas, igual le ha venido un poco grande porque no se lo esperaba, tu tranqui y a disfrutar de tu embarazo.
Suki, un seguimiento consiste en llamar para ver como se encuentra el adoptado y quedar con los dueños una vez en semana para comprovarlo personalmente y asegurarse que esta bien cuidado y atendido, es decir que no salga de guatemala pa meterse en guatepeor!
Voy a seguir leyendo!
 

Conchi

Experto
Bueno ya me he puesto al dia!
Iris, me alegro de que lani este mejor y blaki esos dias tontos lo tienen todos ya vera como pronto se espabila.
Ester, siento mucho de lo de Elvis, hoy he quedado a comer con una amiga y me ha contado que una chica que ella recogio hace 6 meses un gatito de la calle, el caso es que lo tubo en cuarentena y luego lo llevor hacer el test de leucemia y dio negativo. Pero que ahora el gatito ha dejado de comer y lo llevo al veterinario le han repetido el test y ha dado positivo y esta con un disgusto que paque la pobre, llorando todo el dia. Y ahora claro acojoná yo, el lunes como tengo que llevar a Safira a que le quiten los puntos le dire a la vet que le repita el test pa quedarme tranquila.
Agus, pero que maruja que eres! de todas formas ya que has soltado el cotilleo pues nos informas de como acaba la cosa que me has dejao intrigá.
Y bueno esta tarde hemos ido a comprar la tele de plasma, ya que como dice Gabris pues se ve mejor y el costi me ha regalado una supercamara de fotos! que bueno ya os pondré las fotos que les he hecho a mis niñas, bueno, os prometo hacer un pequeño montaje de como eran mis niñas y lo que han crecido y que babeis un ratillo y os lo pondré. Bueno el caso que me ha dicho que son mis relles y yo mas feliz que una perdiz.
Agus, te prometo que mañana en cuanto el del ojo pallá tenga un descuido vuelvo abrir el chat, que ahora tenemos menos curro, otra vez podre tocarme la setilla y levantar España!.
Y ahora foreros y foreras me voy a comer un yogurcito y al sobre que se me caen los ojos, que ya sabeis que algunas pringaillas nos toca currar los sabados.
Buenas noches y hasta mañana
 

carla66

Experto
Bueno, como no he visto a nadie por aqui, pues me despido.

Hasta mañana guapetonas y guapeton.... y un achuchoncillo a todos los bichitos del foro.