Chat 16 / Noviembre

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 16 2007, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) y encima me han pillado sin afeitar y sin peinar a los gatos... :roll: , ya no puedo ir al salón de belleza... pá quitarme unos añitos.. por si hay que salir en la tele...pero eso si, ya me he puesto mis mejores trapos y la muda limpia, por si acaso... :mrgreen:[/b]



(risas)) (risas)) (risas)) eso Agus,la muda siempre limpia..por lo que pueda pasar jajajajajajaja
 

agus10

Experto
Es que vivo en un megaedificio.... 10 plantas y seis puertas por rellano y dos escaleras A y B y el piso mas pequeño tiene 100m2, ademas hay un chorro de gente que no conzco de nada... supongo que son vecinos y lo que pasa por aqui es subrrealista... incluso hubo tiros, ajuste de cuentas en el portal... no se si vivo en un edificio o directamente me dieron una vivienda en la carcel.... (pensar)
 

ester62

Experto
Ahora mismo os leo, pero contesto a Gatu. No pensaba decirlo todavía, pero ya que preguntas, pues lo suelto. Elvis ha dado positivo en leucemia, tiene insuficiencia hepática y renal. Seguramente se lo pasó su madre por la placenta porque tan pequeño... Ahora sabemos ya de qué murió su madre y su hermana, ya está claro. A partir de ahora ya no sabemos qué pasará, supongo que la coodinadora preguntará, pero , bueno el panorama no es nada bueno. Es un lástima, pero volvemos a lo de siempre, quedan 70 más que mañana van a necesitar que les demás medicación para los parásitos, y mira, ese agobio es lo que no nos deja pararnos a lamentarnos demasiado. Esta mañana se lo decía a Pam, que hay muchos Elvis por ahí, por las calles, que los vemos a diario, y lamentablemente no podemos abarcarlo todo. Yo ya me despedí de él y recordaré la carita que me miraba mientras le daba mi último besito.

Y ahora voy a leer el notición frescón ese que cuenta D. Agus.
 

Tallulah

Experto
Jo, lo siento mucho Ester, pero tú lo has dicho , lo que se puede, y lo que no pues tratar de no torturarnos demasiado. (besos)

Ala, ya he limpiado todo todico, ahora....¿qué hago?... (pensar) , creo que me echaré una siesta...

María, tienes la voz de una veinteañera, tú me da que nos has timao con eso de la edad, o eso..... (pensar) ,,,o he hablado con Carla.... (pensar)
 

carla66

Experto
Pues no esta nada mal todo lo que habeis cascado hasta ahora... la hora que estamos y seis paginas de chat. Ya os vale.

Y vivan las "prominencias delanteras" de Maria, ui perdon, de la sra.Pam y viva la transformacion de Agus. Desde luego que el agua de Barcelona debe hacer milagros... Y para hacer un resumen me lo habeis dejado muy bien, pues os habeis pasado casi todo el chat cascando sobre el tema, osea que solo hace falta advertir a los que se incorparen tarde,que miren los perfiles de Maria y Agus y que expresen su opinion si asi lo desean.

Que tal Blaki, Iris, que has dicho que andaba pachuchillo?

Tu pasate por aqui a menudo Nowenai, y por favor, si puedes evitarlo, no te vuelvas tan loca como estamos por aqui. O si, vuelvete loca... total, la vida son cuatro dias y mejor pasarlos riendo.

Agus, hombre, o sea que ahora, famoso y todo... a ver si saldreis por la tele como la loca pareja de los gatos...

Thais, no te preocupes mujer, seguro que tu hermana se quedo... :shock: ya reaccionara.

Bueno, pues voy a ver como anda el resto de Foro. Hasta luego.
 

ester62

Experto
En fin, muchas gracias. La verdad es que entras aquí y te cambia el humor. y a todo esto, Iris, ¿Vais a llevar a blaki?

Tallu, ¿Estás segura de que has hablado con Manolo, perdón con María? A mi no me cuadra lo de la voz de veinteañera :mrgreen:
 

gatula

Experto
Ester, lo siento mucho. Un jarro de agua fría parece que me han tirado ahora mismo. Imagino como debes sentirte en estos momentos y no sabes como admiro tu fortaleza para seguir adelante. (besos)
Ahora me siento mal por habertelo recordado al preguntarlo :-( .
 

nermi

Experto
Hola, ficho y casi que me voy, he intentado entrar pero iba super lento....
Esta tarde no me encuentro muy bien... una de cal y otra de arena...
Pam: que dices que tienes más delantera? más que yo??
Iris: mejor??
Agus: que te ha pasao? es que con lo lentorro que iba esto no he podido leer demasiado.... la tele? claro, han visto tu foto del avatar y han venido pitando a hacerte una entrevistilla!!
Fus: mi hermana se va a quedar así :shock: del cate que le voy a dar un dia de estos como no cambie su actitud que me tiene frita!!
Esterita guapa! no te pongas triste, a estos gatos les das buena vida, más de la que podrían encontrar en otro lugar.Yo te mando un micsito vale??? (besos) ala tó pa tí!
Bueno guapis, me voy al conci del Diego, a ver si aguanto por qué tengo el sueño de la muerte y no estoy muy fina.... estaré preñá??? jejejejejejeje
Hasta luego guapas y no le deis mucho al pico eh? que después no hay quien os siga.ç
Un besazo! (besazo)
 

nermi

Experto
P.D.: Pipo definitivamente no me quiere!!!! Me da la espalda y no quiere ni que le coja ni que le de besitos... será normal?? :cry: :cry:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 16 2007, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, lo siento mucho. Un jarro de agua fría parece que me han tirado ahora mismo. Imagino como debes sentirte en estos momentos y no sabes como admiro tu fortaleza para seguir adelante. (besos)
Ahora me siento mal por habertelo recordado al preguntarlo :-( .[/b]

No te preocupes, me he enterado hoy mientras estaba escribiendo en el foro, esto es como es. Ya me imagino que te habrás quedado de piedra, la verdad es que lo habéis ido viendo desde que nació, y parece mentira porque hace un mes estaba gordo y estupendo.
Yo no se mucho de leucemia, y no se lo rapido o lento que vam, pero el analisis ha dado positivo y no hya duda.
Yo os agradezco que os intereseis porque a muy poca gente le puedo contar estas cosas sin que tenga que oir cosas como que soy una exagerada, etc, etc. Así que a parte de mis compañeras, y aquí, no lo cuento a nadie más. Pero tampoco quiero hacer de esto un valle de lágrimas, porque no solucionamos nada, así que...
 

iris

Experto
Pues Ester,Blaki ya come y con ganas,pero sigue apagadillo,estoy esperando que me llame la vete,no se si al final lo llevamos hoy o mañana,o sera algo normal el que con la edad que tiene Blaki le cueste tanto recuperarse.

Yo os cuento todo lo que vaya pasando.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 16 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Ester,Blaki ya come y con ganas,pero sigue apagadillo,estoy esperando que me llame la vete,no se si al final lo llevamos hoy o mañana,o sera algo normal el que con la edad que tiene Blaki le cueste tanto recuperarse.

Yo os cuento todo lo que vaya pasando.[/b]


Y si no, le llamas tú antes de que cierre que no sería la primera vez que te deja colgada.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 16 2007, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora mismo os leo, pero contesto a Gatu. No pensaba decirlo todavía, pero ya que preguntas, pues lo suelto. Elvis ha dado positivo en leucemia, tiene insuficiencia hepática y renal. Seguramente se lo pasó su madre por la placenta porque tan pequeño... Ahora sabemos ya de qué murió su madre y su hermana, ya está claro. A partir de ahora ya no sabemos qué pasará, supongo que la coodinadora preguntará, pero , bueno el panorama no es nada bueno. Es un lástima, pero volvemos a lo de siempre, quedan 70 más que mañana van a necesitar que les demás medicación para los parásitos, y mira, ese agobio es lo que no nos deja pararnos a lamentarnos demasiado. Esta mañana se lo decía a Pam, que hay muchos Elvis por ahí, por las calles, que los vemos a diario, y lamentablemente no podemos abarcarlo todo. Yo ya me despedí de él y recordaré la carita que me miraba mientras le daba mi último besito.

Y ahora voy a leer el notición frescón ese que cuenta D. Agus.[/b]
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 16 2007, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, lo siento mucho Ester, pero tú lo has dicho , lo que se puede, y lo que no pues tratar de no torturarnos demasiado. (besos)

Ala, ya he limpiado todo todico, ahora....¿qué hago?... (pensar) , creo que me echaré una siesta...

María, tienes la voz de una veinteañera, tú me da que nos has timao con eso de la edad, o eso..... (pensar) ,,,o he hablado con Carla.... (pensar)[/b]
No , Tallu , has hablao conmigo , Carla te hubiera pedido el último del Bustamante , es lo único que sabe decir hace unos días :shock:
Pues a mi , como a Ester , no me cuadra lo de lo veinteañera, claro que , en cada pata si los tengo sí (pensar) ¿A que has hablao con Arrobi?? Yo pa mí que nos imita en ocasiones (pensar) , el otro dia el tio pego un rot de narices , yo le pegue la bronca al costillo , pero había algo en la mirada del enano..........no sé , no sé (pensar)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , Tallu , has hablao conmigo , Carla te hubiera pedido el último del Bustamante , es lo único que sabe decir hace unos días :shock:
Pues a mi , como a Ester , no me cuadra lo de lo veinteañera, claro que , en cada pata si los tengo sí (pensar) ¿A que has hablao con Arrobi?? Yo pa mí que nos imita en ocasiones (pensar) , el otro dia el tio pego un rot de narices , yo le pegue la bronca al costillo , pero había algo en la mirada del enano..........no sé , no sé (pensar)[/b]


¿pero había comido ajo?
 

Tallulah

Experto
No???, entonces he hablado con Rubia o con Mora,no?



Iris, ese Blacky????, todo el día sin comer????, hizo caca al final, anoche??, a ver si no quiere comer por eso!

Ester (besos)

y ahora....chhhhhhh que está el Josep......