Chat 16 / Noviembre

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ná ,la parienta que no me deja meterme en intrerné por las paginas esas , ya sabes[/b]


4.gif
baaaaaaaa, mujeres... haber cuando nos echamos unas cañas y hablamos de furbó, mujeres y esooo...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 16 2007, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ya te van a caber las tetas Pam????????[/b]

Noooooooo , eso es la sorpresa!!!! Salgo de la silla que envio , y digo! sorpresa!!!!! jajajajjaja



Oyeeeeeee hace 25m que me tendría que haber marchado.Esto ya es de juzgado de guardia.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooo , eso es la sorpresa!!!! Salgo de la silla que envio , y digo! sorpresa!!!!! jajajajjaja



Oyeeeeeee hace 25m que me tendría que haber marchado.Esto ya es de juzgado de guardia.[/b]


Pues nada ha reclamar horas extras.... :mrgreen: u horas de foro.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooo , eso es la sorpresa!!!! Salgo de la silla que envio , y digo! sorpresa!!!!! jajajajjaja
Oyeeeeeee hace 25m que me tendría que haber marchado.Esto ya es de juzgado de guardia.[/b]


Desde luego!!!!!! Como es tu jefe!!!!!!! :roll: :roll:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 16 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, no se pueden dejar ya mensajes en tu perdil,jajajaja, está ya saturado de proposiciones indecentes,jajaja[/b]

Esta mañana se le ha llenado el Inbox hasta la bandera. Es lo que tiene estar rodeado de tantas mujeres... y tener ese perfil.
 

suki

Experto
Bueno, pues con tanto hablar de tetas me he acordado con un chiste relacionado:

Esta es una señora que va al hipódromo con su perrita, tipo pequinés, a la que le ha puesto de nombre "Mistetas". Una vez dentro del hipódromo la perra empieza a ladrar a un señor y acaba por mordelo, con lo cual el hombre se enfada y le dice a la señora:

- ¡Señora, llévese a ese chucho fuera, que molesta!

A lo que la señora le contesta:

- Pero usted que se piensa, que Mistetas no ha pagado la entrada.

Y el señor le responde:

- Y usted que se cree, qué mis cojones no han saltado la valla.

Es muy malo (jeje).
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 16 2007, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues con tanto hablar de tetas me he acordado con un chiste relacionado:

Esta es una señora que va al hipódromo con su perrita, tipo pequinés, a la que le ha puesto de nombre "Mistetas". Una vez dentro del hipódromo la perra empieza a ladrar a un señor y acaba por mordelo, con lo cual el hombre se enfada y le dice a la señora:

- ¡Señora, llévese a ese chucho fuera, que molesta!

A lo que la señora le contesta:

- Pero usted que se piensa, que Mistetas no ha pagado la entrada.

Y el señor le responde:

- Y usted que se cree, qué mis cojones no han saltado la valla.

Es muy malo (jeje).[/b]





Suki,si que es un poco malo (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Al fin he terminado de limpiar la casa, abandonaita que la tenía!!! Estoy para echarme una siesta!!

Nowenai, bienvenida al bar de los locos!! :mrgreen:

Thais, tú solo tienes una hermana. Imaginate la que tiene 4 y todas más pequeñas, yo ya estoy curada de espantos.

Iris, me alegro que estés mejor. Espero que lo de Blaki solo sea un poquito de dolor. (besos)

Agus, qué escondidos tenías tus encantos!! Elena tiene que estar loquita por ti!!

Mari Pam, se te han desinflado las tetas? Y las extensiones ya se te han caido?

Ester, sabes algo de Elvis?

Suki, yo cuando adopté a Aris lo único que rellené fué un formulario con un montón de preguntas. Se supone que tenían que haber venido a casa a hacer un pre y un post seguimiento, pues todavía estoy esperándolos. :shock: Menos mal que todas las protectoras no son iguales!!!
 

agus10

Experto
Notición, Fresco Notición…. Aquí radio patio.
(Cotilla total)

JUAS; JUAS…. Acaba de llegar mi contraria Elena a casa del trabajo y se ha encontrado a los de la tele en el portal (Tv3 televisión de Cataluña, del programa Els Matins, que presenta el Josep Cuni, para las que sois de estas terriñas ) preguntando por una vecina….Amparo (parece la de… tás fumaó un porro Amparo?..jejeje) bueno que el cámara y la entrevistadora pensaban que esa tal Amparo era mi contra y ella negándolo incluso le quería enseñar el DNI para que vieran que ella no era, (claro con que los datos que les dieron a los de la tele, que es una señora bajita, y con que la contra es tan gigante se han pensado que era ella), en eso que entra otra vecina la de arriba nuestro y se han liado ha charlar, la vecina y la contra esperando el ascensor, y les han pedido los de la tele que si querían que les hicieran una entrevista sobre un tema homófobo y escabrosillo que esta sucediendo en el edificio, y la contra ha puesto pies en polvorosa mientras que la otra vecina le ha dejado allí acojonaita, entrevistándola (Ole mi niña que ohones tiene).
Pues la historia es la siguiente, resulta ser que hay una pareja de gays que viven en la planta tercera ya muy maduros por no decir que son de la tercera edad, muy amables por cierto, correctos y educados, y por lo que tengo entendido un día tuvo una riña con esta tal Amparo de la planta cuarta, casualidad que es donde habitamos la contra y el menda, (la puerta del frente) la riña no se por que se produjo (hasta ahí llego) lo que paso después es que esta vecina fue hablando con otros, buscando aliados y a raíz de ese momento empezaron las apariciones paranormales en la escalera, o sea unas pintadas tanto en el ascensor como en la puerta de la vivienda de estos señores e incluso en la entrada del portal, del tipo “Vais a morir putos maricones” y de este estilo, el caso que son esporádicas, pero llevamos más de tres años con esta lacra y cada aparición de estas nos cuesta dinero a toda la comunidad (por el pintor esta claro, para tapar las pintadas) y la pareja cada vez esta más asqueada e incluso se temen algo peor, de ahí que (esto es suposición mía) lo hallan denunciado al programa de TV para darlo a la luz publica, de ahí que los del programa estuvieran buscando a mi vecina, que
supongo tendrá algo que ver y mucho con este tema. Pues nada, que los tengo en mi rellano delante de mi puerta haciendo guardia y esperando la aparición victoriosa de la tal Amparo………. Tas fumaó un porro?.
JA, seguiré informando…. Y si no, el lunes por la mañana a partir de las ocho me teneis ahí enchufado delante de la tele…. Lo que pasa que el programa dura 5 horas… (pensar) haber si las aguanto.

P.D. Dice Elena que el cámara esta bueniiiiiiiiiiiiiisimo...
 

iris

Experto
Que bien te explicas Agus!!!!! :roll: :roll:

Pero desde luego vaya con tu edificio en una puerta una porreta homófona............y en la otra una pareja de locos que viven con un mogollon de gatos..................... :roll: :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 16 2007, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bien te explicas Agus!!!!! :roll: :roll:

Pero desde luego vaya con tu edificio una puerta una porreta homófona............y en la otra una pareja de locos que viven con un mogollon de gatos..................... :roll: :roll:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) y encima me han pillado sin afeitar y sin peinar a los gatos... :roll: , ya no puedo ir al salón de belleza... pá quitarme unos añitos.. por si hay que salir en la tele...pero eso si, ya me he puesto mis mejores trapos y la muda limpia, por si acaso... :mrgreen: