Chat 17/12

Conchi

Experto
Estas mininas son todo terreno!
Ya he hecho la cama ahora voy a ver si le doy un poco al baño, por lo menos a la ducha que como he bañao al Ron
Hay que desinfectar!
Vuelvo ahora
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 17 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, ya estoy de vuelta y todo estupendo. Se ha portado como una campeona, hasta ha ronroneado mientras estaban curándola :shock: , a mi esta gata me la han cambiado.Un cortecito al hilito, un tironcito, le ha quitado la costrita que se la había formado y para casa. Ha comido sin el collar estupendamente, se ha dado un lavado de padre y señor mío :mrgreen: , herida incluida (eso no me ha hecho tanta gracia) y ya está haciendo de las suyas, me acaba de tirar el árbol de Navidad. Pero que me importa un pimiento, ya tenía yo ganas de tener a mi niña en acción!!![/b]
Ainsssssss como me alegrooooo (salud) (salud)
Te importa un pimiento lo del arbolito???? jajajajjajaajajjajaa , vaya !!!! (jeje)
Si esqueeee como somosssssss.
Ahora os voy a explicar como he dormido estos dias (jeje) (jeje) (y porque no está el costillo , que todo se ha de decir)
Con un plastico de los de la ropa encima del nordico!!!!! jajaajajajaja , y un montón de toallas , para que mi chichito pudiera mear agusto ,jajajajajajaja.
Os podeís imaginar el ruido cada vez que me movia yo , el Chuchi , o el gato que hace de marido sustituto , osea Arroba???? jajaajajajaja
 

gatula

Experto
María, me imagino el cuadro!! (jeje) Cualquiera nos diría que estamos locas, pero digo yo que ojalá todo el mundo padeciera de esta locura.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 17 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, me imagino el cuadro!! (jeje) Cualquiera nos diría que estamos locas, pero digo yo que ojalá todo el mundo padeciera de esta locura.[/b]
PA hacer una foto , Gatula , para ya lo dije , ya ¿Mi Chichito en un lavabo (snooty) ??? vamos , vamos!!!

Anda que no abras salido contenta tu del veterinario.Jo , te entiendo!!!jajajajajajaj
 

Tallulah

Experto
Eso me pasa a mi con Misico cuando después de estar varios días estreñido ,caga, no me importa donde cague, yo le aplaudo. con papel higiénico en una mano, la fregona en otra y las toallitas en la boca, pero yo contenta de la vida!
 

ester62

Experto
(ok) (salud) ¡qué descanso, Gatu! Una cosa menos, me refiero al árbol, claro.
Yo ya no lo pongo, el año pasado les dio por rascarlo y me llenaban el comedor de los hilillos esos que tienen, y luna vomitó algunos, así que este año no hay arbol y el Belén, en una vitrina a puerta cerrada.

María, ¿Y tu cama no parecía una sauna con tanto plástico? Lo que hay que hacer.....
 

maria_65

Experto
Pero , ahora enserio , seremos 7 u 8 locas , porque peazo de trabajón me ha dado decidir que yo lo cubría todo , pero no alteraba las costumbres de Chuchi.
LA misma vet me dijo ( y supuestamente le gustan los animales , tiene dos gatos) , reduce su espacio , que se quede solo en una habitación........no sé , se les quiere igual , digo yo , si los metemos en un cuarto...........¿vivimos para ellos??? jajajajajjajajja.
 

gatula

Experto
María, he salido más contenta que unas castañuelas, hasta ganas de cantar me han entrado. Venía tarareando Libre de Nino Bravo (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 17 2007, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ok) (salud) ¡qué descanso, Gatu! Una cosa menos, me refiero al árbol, claro.
Yo ya no lo pongo, el año pasado les dio por rascarlo y me llenaban el comedor de los hilillos esos que tienen, y luna vomitó algunos, así que este año no hay arbol y el Belén, en una vitrina a puerta cerrada.

María, ¿Y tu cama no parecía una sauna con tanto plástico? Lo que hay que hacer.....[/b]
Pues sí Ester , calor , bastante calor , y despierta cada dos por tres porque hace ruido.
Pero peor era llevar el nordico a la tintoreria , que solo tengo uno.
 

gatula

Experto
Tallu, (ahh) y por qué sale mi cara??? Será que me ha elegido como novia? (jeje)

María, bailando no, eso ya me da mas corte.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 17 2007, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainsssssss como me alegrooooo
Te importa un pimiento lo del arbolito???? jajajajjajaajajjajaa , vaya !!!! (jeje)
Si esqueeee como somosssssss.
Ahora os voy a explicar como he dormido estos dias (jeje) (jeje) (y porque no está el costillo , que todo se ha de decir)
Con un plastico de los de la ropa encima del nordico!!!!! jajaajajajaja , y un montón de toallas , para que mi chichito pudiera mear agusto ,jajajajajajaja.
Os podeís imaginar el ruido cada vez que me movia yo , el Chuchi , o el gato que hace de marido sustituto , osea Arroba???? jajaajajajaja[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ...... a que me recuerda esto????..... (pensar)
Por cierto estas navidades en casa se celebran debajo de la cama, ya que los nenes lo han decidido así, el arbol las bolas todo allí debajo, san Jose panza arriba debajo de una bola, la María (no la Marí Pam, sino la otra) dentro de una zapatilla, el buey y el asno con un cagarrito del Boss allí los tres juntitos y el gran ausente el nilño Jesus (Se habra emancipado antes de lo esperado?... (pensar) ) ande andara?...supongo que con el angelote....pues nada, si hay que cenar, cenaremos y comeremos el turron alli tambien, faltaria massss.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 17 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ...... a que me recuerda esto????..... (pensar)
Por cierto estas navidades en casa se celebran debajo de la cama, ya que los nenes lo han decidido así, el arbol las bolas todo allí debajo, san Jose panza arriba debajo de una bola, la María (no la Marí Pam, sino la otra) dentro de una zapatilla, el buey y el asno con un cagarrito del Boss allí los tres juntitos y el gran ausente el nilño Jesus (Se habra emancipado antes de lo esperado?... (pensar) ) ande andara?...supongo que con el angelote....pues nada, si hay que cenar, cenaremos y comeremos el turron alli tambien, faltaria massss.[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Agus!!!! jajajajajajajajajajaja.
Yo desde que le ví a Chuchi una cinta de Navidad saliendole por el culete , paso de todo eso. (jeje)
Y enciam era roja!!! peazo susto me dio!!! Se zampo el hilo!!!!