Chat 18/10

mora

Experto
hola!!!,

me muero de calor!!!!!!!!!!!!11, ya no aguanto mas y todavia no limpiamos la piscina!!! buaaaaaaaaaaaaa.

Rubia, que bonitos caballos!!! estan gorditos, pero bien cuidados :D
tu tambien estas bonita :p
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 18 2007, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, otra vez será, el caso es intentarlo, poqué no puedes cobrar el paro, si tienes bastante, no lo entiendo!
La botella de vino es muy original y tus niños preciosos, se lo pasan pipa con su ventana!
La ardilla la pobre, por eso se dejó coger, está malita![/b]

Hola Nube!! :D En cuanto al paro no puedo cobrarlo porque cuando me trasladé de Madrid pacá tuve que pedir la baja voluntaria en Carrefour y claro al ser baja voluntaria no puedes cobrar aunque tengas acumulado... :( Así que mi idea sería buscar un curro temporal o algo para así luego poder cobrar el paro, sino no hay forma... ;-)

En cuanto a la botella de vino me alegro que te guste mucho, me la trajeron mis padres de Portugal y la verdad es que está chulisima ;-), me dará mucha pena el día que la tengamos que abrir y gastar :sad:. Y las fotos la verdad es que estan muy guapitos y muchas gracias por los piropitos ;-).

En cuanto a la ardillita, no sé más de ella ya mañana si veo a la vecina le pregunto como le ha ido ya que me dijo que quedarian con un veterinario que conocen para que vea que es lo que le pasa... Creo que debio de comer o beber algo que le sentara mal este mes que se lo ha pasado fuera de su casa en el patio y a lo mejor enfermó... Otra cosa no se me ocurre... :sad:

Yo ya me voy a la camita, ya mañana es otro día.

BUENAS NOCHES!!! :D
 

ester62

Experto
Pues buenas noches, guapa.

Iris, me pongo ahora un nórdico y mañana he desaparecido dentro. Aquí en Valencia la verdad es que un nórdico no tiene mucha utilidad, yo me aso aunque sea invierno. Y me creo que tengas la calefacción, este verano en Navarra dormíamos con manta. Y ahora voy con un vestido de tirantes que soy muy calurosa. Ya me gustaría estar con la mantita en el sofá con la calefacción....¿Ves? A mi ahora me da envidia eso
¿Cómo anda la niña pachuchita?