Chat 18/10

gatula

Experto
Iris, no te lo puedes ni imaginar lo bicho que es, pero está para comérsela y bastante más cariñosa que al principio.

Thais, si es que son expertos en esconderse en los lugares más insospechados y yo hasta creo que disfrutan dándonos sustos de muerte.
 

nermi

Experto
Pues sí gatu, a veces me los imagino justo a nuestro lado, escondidos agazapados y riéndose con los bigotes tem´landoles por las carcajadas gatunas y pensando.... mira que son tontos estos humanos.... anda voy a salir pá que me dé de comer! jejejeje
En fin ellos son así!
 

iris

Experto
Thais,ya sabes........el vicio :oops: :oops:

Gatula,me alegro que la enana ya sea más cariñosa.
Y ¿porque será que cuanto más trastos son,más se nos cae la baba con ellos?????
 

nermi

Experto
No sé iris pero yo les arreo cada morreo, me tienen el coracón (como decía mi sobrina cuando era pequeña) EL CORACÓN ME LO TIENEN ROBAOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 

iris

Experto
Pues si Gatula :oops: Tanto Alfa como yo estamos loquitos con Refu,con sus trastadas y sus carantoñas (es muy,pero que muy cariñoso)
Como dice Thais..................nos tiene robado el coracón................ :oops:
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje)
POr qué mi gatoooooo maloooooooooonnnnnnnnnn me ha robaadooooooooo el coracónnnnnnnnnnnnn....
Flururú laralá flurrururururú (sonido de violines)
Por que mi gatoooooooooo es malittooooooooooooooo pero yooooooooo le doyyyyyyyyyy un besitoooooooooo
Flarará lará flaralaraláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sonido de saxofones)
 

maria_65

Experto
Ainssss Gatulilla!!!
Pues sí , en el correcional de Arrobi queda una plaza.Así que traela!!! Por cierto , se llama Nuevo Centro Alcatraz (jeje) (jeje)
Mirala a ella!! Con lo monisima de la muerte que se vé , que parece que no ha roto un plato en su vida!!!!
Y es verdad.Estos tremendotes te roban el corazón.Lease Refu , fii , Arroba......
Rubiaaaaaa cárgate a la Melania!!!!!!
 

maria_65

Experto
Buenooooo ya me puedo ir a buscar la gafas!!! la srta ha dado su visto bueno a que salgamos!!!!
Encima!!!!!!
En fin , gatula , ya te pondré al corriente a cuanto asciende la broma.......pa que te coja sentada!!!!
 

gea

Experto
Oyes, que aunque no hable, lo veo todito y os vigilo a la sombra.

Estoy bastante liada en el curro pero he leido todito y he visto las fotos de los foreros peludillos.
A ver si encuentro un rato para contestar.

MARI compra ya las lentillas a Pelos, te volvera a perder la gafas nuevas y te va a salir mas caro, las lentillas las cuidara como oro en paño.

ESTER acompaña las croquetas con tsasiki u otra salsa de yogurt.

Sigo currando .... y vigilandoos
 

Rubia

Experto
Geita!!
Que tal esta Livia??Y los demás salvajillos?
Ya lei lo de tus autoinvitados,que fuerte!!Que envidia,7 caballos.
 

ester62

Experto
Eso, eso, cómo va?

Tengo tambien la receta de eso otro, pero resulta que me he equivocado y los yogures los he comprado azucarados, y no me apetece bajar ahora. Me los comeré de postre, jeje.
Madre, mia, si la Pelos supiera que la llamáis así...
 

Nube

Experto
Hola! hoy ha estado animadillo el chat no? porque me tirao media hora leyendo.

Lo primero, a quien corresponda ( lease Agus), el foro cada vez va más lento, haz algo, ponle Pharmatón o algo que le dé energía.

Suki, cuentanos que te ha dicho el vete, si le tiene que vendar o algo.
Lo de no dejarla salir, no sé no sé, porque como est´´a acostumbrada, va a querer seguir saliendo.
Mi gata anterior, me la dieron con un mes, nunca había salido y con 6 meses la esterilizamos, pues ella se empeñaba en salir y como no podía por la puerta, pues se iba por la parte de atrás de la casa, pero escalando, la casa estaba cerca del monte y había un muro de contención, pues lo escalaba, la primera vez que la ví, lloré y todo porque pensé que se mataba, pero nada siempre llegaba, ahora sí para entrar, no podía bajar y tenía que ir a buscarla por el portal.
Así que como quiera salir, sale!

Gatu, la niña te ha salido escaladora también no? se suben a cada sitio increible!
Espero que hoy estés mejor, ya sabes como se tuerza una cosa, van detrás otras cuantas!

María, que tal las gafas nuevas? ponle un navegador, para saber donde se las deja.
Chuchi, está para comérselo! está reventaito de tanto trabajar o de aguantar las fechorías de Arrobilla

Poligades, otra vez será, el caso es intentarlo, poqué no puedes cobrar el paro, si tienes bastante, no lo entiendo!
La botella de vino es muy original y tus niños preciosos, se lo pasan pipa con su ventana!
La ardilla la pobre, por eso se dejó coger, está malita!

Gea, no trabajes tanto! Se toma Livia las pastillas?

Ester, como os vais a poner con las croquetas! mandame unas pocas, que yo las hago congelás!

Iris, otro escalador! este Refu es la monda, no os aburrireis con él.

Thais, que gracioso Coco, si es que son la leche!

Rubia, pensé que estabas camino de Guadalix, para arrancarle a Melania los pelos! :mrgreen:
Son un rollo los dos, todo el día con los besitos!
Eneko, me parece que se va a Argentina esta noche.
Y esta noche vuelven a meter a un expulsado, como si lo viera será Amor, me parece fatal, que metan a alguien que el público se ha gastado la pasta para echar, pero bueno será para que arme alguna, porque son aburridos, aburridos.
Ah! no te metas con mi Rodri! (jeje) espero que se lie con la chica Argentina que viene!

Bueno, un poco más y me da la hora de cenar, mae mía que tocho!
 

Rubia

Experto
Ester,pásame un yogurin,anda,pero con azucar por encima (baba)

Pues tengo un cabreo del 15.En fin,espero que la gente de mi edad(y más mayores) maduren un poco,porque yo asi no puedo seguir.