Chat 18/10

gea

Experto
sssshhhhiiiisssssssss que a mi tambien me vigilan

Los salvajes estan pues.... pues asilvestraos pero sanotes como peritas.
Livia ahi, con su esguince, menos mal que es mas buena que tó, no me la merezco.
Los autoinvitados se van mañana, je, je
¿pa que oño querran tanto caballo si solo son dos? y ahora con el nuevo tendran ocho ¿como los montan a todos aspatarrandose? ... y luego digo yo que tengo muchos gatos, que tu veas
 

Rubia

Experto
Nube,cari,que nos hemos cruzado :mrgreen:
no me meto con Rodri,pero es la verdad,está verde de envidia (jeje)
Vamos que se venga conmigo,que yo soy más guapa que esa y seguro que no le digo que no (jeje) No quiero que entre Amor,por dios,me cae fatal!!Dentro Fleki.
 

Nube

Experto
Pues sí tu eres más guapa que esa de aquí a Roma y como vive en madrid, te queda a la mano! :mrgreen:
El Fleky no por favor, aguantarlo otra vez? además no sé si podrá porque a e´l no lo echaron, se fué solito!
 

Rubia

Experto
Gea,que nos hemos cruzao!!
Jo,me cruzo con tol mundo :lol:
Pues diles,que si se cansan de algun caballo,yo estoy aqui dispuesta a aceptarlo (risas)) No he visto animal más todo que el caballo.Voy a intentar poner una foto del sabado.
camaramamen149tc8.jpg

img0076arr1.jpg

La segunda se ve mal por que es del movil,pero es que me encanta!!
 

Rubia

Experto
Nube,pero el fleki daria vidilla,además es preferible antes que amor.Paulaaaaaa!!
Cuando salga Rodri,me voy a recorrer todo Madrid para verle y demostrarle que soy mejor que melania (risas)) (risas))
 

ester62

Experto
Yo necesitaría a Livia para que les enseñara algo a estos. Tengo a Luna sentada en la mesa, y tengo que ponerme el teclado encima de las piernas. la cabeza apoyada en el ratón, y claro cuando lo necesito y la aparto megruñi/, perdón, es Luna con su pata. El Teo está encima del monitor mirando como se mueven las letritas y dandoles manotazos.
Y en cuanto me levanto de la silla, hay bronca por pillarla. Nos pasamos el tiempo sentados en el borde la silla porque alguno de los dos siempre está en ella. Ahora tengo el culo pegao al respaldo y no pueden.
Y eso, que podíamos montar un reformatorio de gatos rebeldes y que Livia les enseñe modales. Ella que es una señora responsable. Ahora Luna me está dando con la cola en la mano mientras escribo, y si se la aparto, me gruñe. Hay que joderse... Y ahora el Teo se está limpiando los manolitos encima del monitor.

Por dios que no entre el Fleky!!!! O que se trague la albóndiga que parece que tenga en la boca, coño, que no lo entiendo cuando habla.(Mi hija me mata si me oye decir eso)
 

gatula

Experto
(risas)) (risas)) Ester, te imagino delante del ordenador y me da la risa. Si que sería buena idea lo del reformatorio con Livia como maestra de buenos modales gatunos, que a los míos también le hacen falta algunas clases.
 

Rubia

Experto
Ester,Rumi me hace lo mismo.Pero como mi teclado está escondidillo,no se tumba (jeje) pero siempre se tumba o se sienta encima del raton la jodia.Otra que mandaba yo al reformatorio.

He estado cambiando las mantas de mi cama,me he puesto el nórdico,por que yo y mis manos como siempre inconpatibles con todas las cosas.Con lo que me gusta dormir abrazadita a mi manta :cry:
 

gatula

Experto
Rubia, las fotos con el caballo son preciosas.
Ya poniendo nórdicos? :shock: Jo, aquí todavía dormimos con la sabana pelá.
 

Rubia

Experto
Gracias,Gatu.Enla segunda no se ve,pero tenia algunos dedos metidos en su boca (jeje)
Yo es que duermo con manta hasta en verano,manías que tengo.
 

ester62

Experto
Si que estás guapa, si.
Aquí hace unos días que he puesto una colcha de algodón porque estábamos tambien sólo con sábana.
Veo a Tallu, a ver si nos cuenta algo. Guapísima, falta alguien en el foro, ¿Me oyes? ¿cómo anda tu chico?
 

iris

Experto
Niñasss!!!!!! ya estoy aqui!!!!!!! que Alfa me quita del ordenador en cuanto llega.

Gatula,yo llevo mas de un mes con el nordico puesto y mas de dos semanas encendiendo la calefaccion. que envidia me has dao!!!!!!

Rubia.......guapa!!!!!!

Nube,hoy me he acordado de ti,bueno de ti no, de tu peque,en la revista que sale el gato de Dulce viene una foto de un gato muy parecido a Kini.

Jo!!que royo de gran hermano,que tonta es Melania,me cae fatal.
 

Rubia

Experto
Iris gracia,sigue mi ejemplo,y pon fotos tuyas!! (jeje)
A mi si que me cae mal Melania,me parece super tonta y ohhhh no la aguanto.
 

Nube

Experto
Rubia, muy bonitas las fotos, me encantan los caballos!
Pues ya verás como a lo tonto a lo tonto Melania llega hasta la final!

Aquí también estamos con las sábanas, si es que están haciendo unos días muy buenos.

Iris, le dije a Kini, si quería salir en la revista, pero me dijo que pasa de ser famoso! :mrgreen:

Ester, como te han quedado las croquetas? cuando estaba haciendo la cena me acordé de tí, y yo haciendo patatas fritas con huevos!
 

iris

Experto
Jajajajajajaja ¿Os dais cuenta que nos pasamos el dia acordandonos las unas de las otras??????? (jeje) (jeje) (jeje)