Chat 18 De Enero

iris

Experto
Hola!!

No se que le pasa hoy a internet...me va fatal.

Ester que chulo tu avatar...

Iris esta mucho mejor,se ha pasado toda la noche comiendo....
A mi me matan el nervio del diente el martes....

Veremos si este mensaje sale bien.......
 

ester62

Experto
Hola! ¿Como están esas Iris?

A María la estoy llamando a su casa y me sale que ese abonado no existe, ¿Se habrá fugao con alguien?

Gatu, ¿Lo ha pasado muy mal?
Y a Aris, pues a observarlo a ver....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 18 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Iris!
:shock: ¡te has quedado sin palabras?? (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) .........supongo que será por el viento.....(no quiero echarle la culpa al foro)..... :mrgreen: ...pero esto funciona fataaallllll (itano) (itano)
 

gatula

Experto
Ester, un poquito pero tampoco mucho, está peor ahora porque le han dicho que no podía comer en 3 horas por la anastesia que le han puesto en la garganta y está que se muere de hambre. (jeje)
Pues me parece a mi que anoche no estaba para fugarse con nadie, qué raro!!
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo


He leído por aquí que queréis poner los avatares múltiples o con movimiento....(Gifs animados)

Para las valientes.... :mrgreen:

He encontrado una pagina donde los puedes hacer.. On Line, solo tienes que subir las fotos elegir la medida del avatar, que para este foro máximo es de 100x100 y puedes subir de tres a ....6? fotos...jejeje no lo he probado oficialmente... :roll: todo es cuestión de probar, e incluso hay un apartado para los más lanzados donde puedes hacer el Gif animado, dibujado. Lo bueno que puedes guardarte el resultado del archivo al ordenador e incluso te da la dirección Url de donde esta en internet.

Esta es la dirección:

http://picasion.com/

Animaros ha probarlo... así no lo pruebo yo... :roll: ... Jo, pero que vago he salió... (jeje)
 

Conchi

Experto
Ains Mirar que hora es y acabo de llegar del trabajo!
Si ej que no puede ser!
Pa que nos cambiarian el programa! que no me entero de ná! :-(
Agus, gracias por la información, intentaré hacerlo cuando me levante habe si funciona
Thais, no te cambies xq te va dar igual, si quieres que te trate mejor, preguntala donde tiene su consulta privada, en donde por supuesto le tendras que acochinar un buen puñao de euros, y ya veras que bien te trata allí, te mirará hasta el color de las uñas! (itano)
Iris, paisana que la pasao a la pija! esperemos se recupere pronto.
Y no me acuerdo de mas!
Que tengo el cerebro fisicamente agotado!
Llego tan cansada que me acuesto a dormir y ni como, he perdido ya dos kilos y hoy xq me he pasado por el burguer y me he pillao una hamburguesa y me la he comido ahora sino tampoco como hasta por la noche que viene el costi.
Las niñas bien, hoy les he cambiado el pienso xq Zafira se estaba engordando y claro me ha dicho que no podia ser que tenia que estar guapa pa su teo, así que le he comprado Royal Canin Fit 37 para gatos esterilizados y le ha encantado, bueno a las dos. Que ya haber si llamo esta tarde a consuelo y le pido cita para llevar a la peque la proxima semana.
Y en fin me voy a la camita, y si puedo mañana en un descuido de los jefes abro el chat que tengo mono!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas de nuevo
He leído por aquí que queréis poner los avatares múltiples o con movimiento....(Gifs animados)

Para las valientes.... :mrgreen:

He encontrado una pagina donde los puedes hacer.. On Line, solo tienes que subir las fotos elegir la medida del avatar, que para este foro máximo es de 100x100 y puedes subir de tres a ....6? fotos...jejeje no lo he probado oficialmente... :roll: todo es cuestión de probar, e incluso hay un apartado para los más lanzados donde puedes hacer el Gif animado, dibujado. Lo bueno que puedes guardarte el resultado del archivo al ordenador e incluso te da la dirección Url de donde esta en internet.

Esta es la dirección:

http://picasion.com/

Animaros ha probarlo... así no lo pruebo yo... :roll: ... Jo, pero que vago he salió... (jeje)[/b]

Gracias Agus!! Yo lo intentaré en casa a ver q sale, y así no le doy la coña a Ester para q me lo haga ella. Veremos a ver si no me desespero con lo pava q soy.

xxxNOE
 

ester62

Experto
¡jajaja! Pues yo he conocido a mas de uno......¿Los has visto Agus? Otro gato negro muy peludo y otras gatas que viven con un perro, jajaja!!!!!
 

nowenai

Experto
Jooo! Pues acabo de hacer uno provisional y se supone q lo he cambiado y sigo viendo la mima foto. Me pasa lo mismo q a Gatula ayer, no sé xq no sale lo nuevo si me muestra el nuevo en mi perfil. :sad: :sad:
 

ester62

Experto
Luego probaré a pone uno yo a ver qué pasa y si no, me lo mandas.

Gatu, no he podido hablar con ella, cuando marco su teléfono me dice que no existe. Es raro. Lo volveré a intentar.
 

carla66

Experto
HOLA A TODOS... VOY A PROBAR YA LA PAGINA DE AGUS... A VER QUE TAL...

SALUDITOS A TODOS, LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES...