Chat 18 De Enero

carla66

Experto
Es facil lo del Picasion... Ya he creado un avatar nuevo...pero de momento no lo cambio, que me gusta mucho el que tengo. :D Ahora ya no tendremos que tocar tanto la pera a Ester... Gracias Agus...
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 18 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es facil lo del Picasion... Ya he creado un avatar nuevo...pero de momento no lo cambio, que me gusta mucho el que tengo. :D Ahora ya no tendremos que tocar tanto la pera a Ester... Gracias Agus...[/b]

Si es fácil, yo he hecho uno, pero a la hora de ponerlo no se movían las fotos y parecía q sólo había una. Creo q tendré q echar mano de Ester.

xxxNoe
 

NAOMI

Experto
gatu, ya veo el nuevo!!!que guapos....es que le acabo de dar al f5...
estoy congelada, y tengo fame!!!!(hambre), el gracioso del jefe me llama a la una de la tarde, y ala la gilipo****, sin comer y ya es la hora de cenar casi.....
(itano) :evil: estoy de un mala hos***, veis? si solo me salen rayos y centellas por la boca!!!

que tal os va la tarde?
 

nermi

Experto
Naomi guapa!! Debes estar que te subes por las paredes.... tranqui ya queda menos para salir, yo también ando en el trabajo aún, aunque los viernes suelen ser de lo más aburridos...
 

NAOMI

Experto
que va si ahora estoy esperando a que vaya a su ordenador y me pueda enchufar a el, para seguir con la faena...o sea que daran.....las tantisimas!!! :evil:
y yo mañana como que paso de coger el telefono, haber si acabo hoy y que me deje el finde en paz!!me tiene garta, garta, garta.....
y tu,a las 7 ya marchas no? pues si que te queda poco....
 

nermi

Experto
Madre mía como está el patio!!!!
Naomi hija no trabajes tanto que siempre estás currando...
Gatu, le hago la respiración asistida a tu neurona? que te pasa? te acabas de despertar de la siesta?
 

gatula

Experto
Pues mira del tiempo si, para dar un poquito de envidia. Por aquí hoy ha hecho un día casi de primavera. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 18 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía como está el patio!!!!
Naomi hija no trabajes tanto que siempre estás currando...
Gatu, le hago la respiración asistida a tu neurona? que te pasa? te acabas de despertar de la siesta?[/b]
Pues yo no sé que me pasa ultimamente que arrastro tanto sueño. La verdad es que hace días que no duermo bien y aparte es que estoy aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Lo primero leo que Irisita se ha pasado la noche comiendo y está mejor ya (salud)
Aris, que le pasa al principe sevillano??? Gatu, está mejor???
Todavía os toca esperar una semana para ver los resultados de tu padre??? paciencia y a no comerse mucho la cabeza.

Voy a mirar la página de picasión a ver que sale :mrgreen:

Estais todas y todo bien? :mrgreen:
Ahora vuelvo!!!


María que te has escapado con el virus???? ya sabía yo que entre tú y él había algo :shock: :roll:
 

NAOMI

Experto
ya vereis como os acordais de mi cuando en la panaderia esten comentando el tiempo que hace y tu pensando....no voy a hablar del tiempo pa que no se note que paso hambre....
(risas))
 

nermi

Experto
Bueno guapisimisimisimas! me voy al mercao a comprá de cosah pa de comeh que endetengo la nevera con telarañaj... que si mi apio y mih lechugah y mis garbansoh, y mi pollo, y esaj cosaj que se endecompran en el mercao... a ver si me conecto este finde y cotilleamoj un poco!
Un beso, Os quiero!!!!! (besos) Sed buenas o no, mejor sed malas, muy malas jejejeje
 

gatula

Experto
Nube, Aris esta tarde parece que ha comido con más apetito. Espero que no sea nada, pero como el estómago es su punto débil en cuanto le veo cualquier cosa me pongo a darle vueltas al coco.

La Mari Pam pobrecita que escapada más mala ha hecho con ese señor virus.