Chat 18 De Septiembre

gatula

Experto
Hola!

Anda que hoy tampoco habéis cascao ni na!! A ver si me acuerdo de todo.
<


Sephorah, a mi también me suenan esos mareos a ansiedad. A mi durante un tiempo me pasaba, pero solo cuando entraba en un autobús o cuando me acostaba. Se me ponía todo negro y hasta me costaba respirar. Uf, no quiero ni acordarme. Cuéntanos que te dice el médico.

María, que vas a contarnos de los hombres, todo lo solucionan igual. Con dejarnos a nosotras el marrón tienen bastante.

Nube, que bonito el spa. Yo también quiero ir, buaaaaaaaaaaaa.

Ester, qué guapos los gatitos en sus casas! Estas cosas son las que animan el día. Estupendo que todo haya ido bien en el botánico.

Thais, me alegro que hoy andes mejorcilla. A mi también me han pasado cosas rarillas pero cuando vivía con mis padres y en la casa que vivía antes de comprarme el piso. Aquí, de momento reina la tranquilidad.

Tallu, ya te queda menos para descansar. Ánimo.

En mi casa reina hoy la tranquilidad más absoluta sin niños, hasta los gatos están tranquilos
<
. Lo malo es que cuando lleve un par de semanas así ya tanta tranquilidad me agobia.
 

nermi

Experto
Pues a mí me da miedo hasta el anuncio del programa de Iker Jimenez jejejeje y es cierto, con esa tia en camisón,... uy que repelús..... no?
 

Conchi

Experto
Güenas!
Y preguntareis, como que no has contestado esta madrugá, xq estao mas liada que la pata de un romano. Si mirais la hora que llego a casa! hay que cansaita toy.
Esther los gatitos muy bonitos, y seguro que el nuevo gatin ha bajado solito.
Tallu, animo guapa ya te queda menos para unas merecidas vacaciones, y esperamos con ganas al pequeño gucci jugando.
Sephora, mirate eso que te vas a llevar un disgusto.
Fus, que tal los primeros dias de curro?
Isthar, animo que cuando meno te lo esperes te llaman de todos los sitios a la vez.
Y mi neurona me dice que por favor me vaya a la cama que no se acuerda de mas. Así que sed piadosas y no cotorreis mucho para cuando me levante.
Besos
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 18 2007, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FUS: me puede deci usté como copiarme esos nohujitos que poneis y que tantop me gustan po favó? Si es usté tan amable??[/b]

Hola thais, me alegro que tu animo este un poco mejor.
Si quieres copiar los que pongo en los mensajes, solo tienes que ir con el raton sobre el dibujo, boton de la derecha, y pinchar en Guardar imagen como... se te desplegaran tus carpetas y abres la que te interese y le das a guardar y ya esta. Yo a veces copio algunos que salen por aqui y lo hago asi. Ademas, te dejo unos enlaces que son de donde acostumbro a sacarlos...

http://www.gif-animados.net/gatos-felinos/ estos todos son figurillas animadas de gatos.

http://thegifcollector.com.ar/gifs.php?de=smiles02 smiles

http://www.buscalogratis.com/emoticonos.htm smiles

www.palermoviejo.com dibujos animados variados

Espero que haya satisfecho tu deseo...
<


Al resto, os acabo de leer y luego me paso...
 

maria_65

Experto
Uffff Thais , el ente!!! Es verdad , casi sin efectos especiales y que yuyu llegaba a dar!!!
Y la de la Rose que nombrabas antes , también está basada en un hecho real , creo que es el unico caso que la iglesia medio admite.
En mi casa anterior se me encendian solos los altavoces , unos home cimena de aquellos.Pero no transmitia nada de lo de la tele , ni música......eran unos chirridos raros.jajajajajjaaja,la verdad esque se revisó todo más de una vez , pero todo estaba bién......nunca más me ha pasado , y los altavoces , han recorido tres casas diferentes.
GAtu , mejor explicado lo de los hombres , imposible.¿estás tú hoy mejor?
Yo ya ando agobiada , además el cole de la cria no está cerca , así que se queda a comer ,no sé como acabará mi historia!!!.
Pale cielo , descansa , que ya has levantao España y parte del extrangero.
 

carla66

Experto
Bueno, me he pasado por la sorpresa de Agus, que malo este chico...
<
<


Bien en el curro, Pale, siempre cuesta volver, pero es ley de vida... Cuidate mucho, Sephora, a ver que te dice el medico.
Me alegro mucho por los bichitos que por fin encuentran un hogar... menos mal que siempre hay finales felices.

Y ahora, voy a disimular un ratito mas hasta las 3 que termino mi jornada laboral.

Que tengais buen dia... Por la noche me paso
 

Nube

Experto
Hola guapetones!
Venía con un mono increible y antes de comer voy a saludaros, es que yo no tengo tiempo para entrar en el foro, mientras trabajo, tengo que probar un día...

Que es la sorpresa de Agus??????voy a mirar rápido.

Chicas que yo estoy sola todas las noches hasta las 5 de la mañana, que haceis con historias de miedo?yo soy muy cagona y desde que tengo al gato pues casi igual, porque cuando oye algún ruido fuerte, se mete debajo de la cama y después sale despacito a ver que es....fijate que defensor tengo
<


Despues sigo que voy a comer.
Chao
 

agus10

Experto
Buenasssssssss

Jo, no había pasado por aquí y un poco más y se me olvida saludaros, no hay nada como estar sin trabajar y estar ocupado haciendo cosillas que me gustan y sin ninguna obligación… jejejeje.



Pues sigo en la Costa Brava con Boss, el portátil enchufado al Foro y la moto… aquí me encuentro “tan a gustito” (como canta el Ortega Cano), así nos recuperamos los dos Bossito y yo, la contraria en Barcelona trabajando, ella es la encargada de ir al medico por mi… bueno solo recoge los partes de baja..jejje.
Hoy el medico le ha preguntado por mi salud, y cuando le ha dicho que estoy aquí arriba, ha puesto una cara…
<
<
<
... de envidia sana, y Elena al ver que ponía interés, coge y le invita a que venga ha comer una paella un fin de semana a Villa Agus y el otro sin cortarse un pelo lo ha aceptado, con la condición de que la haga yo (si estoy en condiciones..
<
) ahora al que se le queda la cara de circustancia soy yo…
<

Otia, antes se le llamaba Médico de Cabecera y ahora son médicos de Familia, pero a pie de letra, pues nada no hay como tener un medico amigo y a mano… jejejeje..
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 18 2007, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uffff Thais , el ente!!! Es verdad , casi sin efectos especiales y que yuyu llegaba a dar!!!
Y la de la Rose que nombrabas antes , también está basada en un hecho real , creo que es el unico caso que la iglesia medio admite.
En mi casa anterior se me encendian solos los altavoces , unos home cimena de aquellos.Pero no transmitia nada de lo de la tele , ni música......eran unos chirridos raros.jajajajajjaaja,la verdad esque se revisó todo más de una vez , pero todo estaba bién......nunca más me ha pasado , y los altavoces , han recorido tres casas diferentes.
GAtu , mejor explicado lo de los hombres , imposible.¿estás tú hoy mejor?
Yo ya ando agobiada , además el cole de la cria no está cerca , así que se queda a comer ,no sé como acabará mi historia!!!.
Pale cielo , descansa , que ya has levantao España y parte del extrangero.[/b]
Pues la verdad es que todavía ando así, así y encima mañana tengo cita con el ginecólogo, eso si que me da a mi yuyu.
Los míos si tienen el cole cerca de casa y tienen jornada intensiva. Así que al menos las tardes las tengo distraidas
<
.

Agus, pues si que le echa morro tu médico. Vamos, que le ha faltado tiempo para aceptar. Pues nada, tendrás que hacer la paella de tu vida, que con los médicos no se juega.
 

maria_65

Experto
<
<
Agus! ya ves , la seguridad social , ya no es lo que era!!!!
La Ñaja no está contigo?? Es vuestra primera separación.......desde que nació ,¿no????
Nube , que bueno , a mi Chuchi le pasa igual , todo lo que le sobra de pelo , le falta de valentote.Pero te advierto , mejor así.Arrobilla se queda fijo mirando , empieza a hacer movimientos con orejas y cabeza , y aún te asuta más!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 18 2007, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Agus! ya ves , la seguridad social , ya no es lo que era!!!!
La Ñaja no está contigo?? Es vuestra primera separación.......desde que nació ,¿no????
Nube , que bueno , a mi Chuchi le pasa igual , todo lo que le sobra de pelo , le falta de valentote.Pero te advierto , mejor así.Arrobilla se queda fijo mirando , empieza a hacer movimientos con orejas y cabeza , y aún te asuta más!!![/b]


Pues si es la primera vez que me separo de Ñaja, espero que se porte como una buena chica, tal y como le enseñe...
<
<
<
al menos esta acompañada de los cuatro golferas gorditos, tambien espero que les haga correr mucho, haber si pierden peso.
<


Acabo de llamar a casa para saber como esta la niña (Ñaja) y me ha dicho Elena que esta preciosa, muy cariñosa y que no le falta niguna pieza...
<
eso es buena señal, cada uno en su lugar y sin molestar a los demas... ¡¡¡ Que bien esta enseñá mi niña...
<
!!!
 

nermi

Experto
Por favor, evitadme el tener que dormir con un crucifijo entre los dientes, que me está entrando un yuyu.....
Agus, esas vacaciones forzadas, descabsa que lo importante es que te pongas bien y que no des más sorpresitas como las del album!
Maria: tus altavoces tenian un cortocircuito... seguro,, seguro, seguro!
 

soniasadin

Experto
¡Pero como rajais!
<


Qué rabia me da no poder entrar al foro desde por la mañana!!! En fin... si hay que ganar dinerillos... Nos han dicho que van a cambiar la forma de trabajo en la empresa, que la van a mejorar... menos mal que Paula y yo solo llevamos 2 meses y no nos costará tanto habituarnos a la nueva forma como a las personas que llevan años... a ver que pasa... también nos han dicho que hemos entrado en el peor momento de la empresa... y eso nos ha acojonado un poco. Además creo que ya os dije que nuestro jefe directo se fue de un día para otro... muy raro, para mí que hay algo detrás.

Por lo demás... ahora mismo le he limpiado a Rockito su cajita de la arena, lo tengo al pobre sin water mientras se seca... ¡espero que no le de por mear ahora!

Voy a ver si os voy leyendo.
 

maria_65

Experto
Si , una preguntita quería haceros yo.
He puesto patatas y judías a hervir , más de dos me las tirará a la cabeza , pero ¿sabeís si le he puesto sal?
<
 

Nube

Experto
Sabeis si en Málaga dan el curso ese para hombres? porque yo sé de uno que le hace falta, sobre todo lo de superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia, que con 55 horas no le va a llegar ni pa empezar.
<


Que alegría ver a Xanadú y al rojito tan felices, me encanta!
 

nermi

Experto
maria mmmmmmm espera voy a consultarlo con mi bolita mágia espera......
samalí samala...habrá puesto sal a la verdura maria ya?????
espera veo humo, humo.... mi bola dice que le falta un pelín más y te ve con una judía colgando de la oreja.....
 

nermi

Experto
fus, gracias por los enlaces, la putadilla es que tengo un mac y mi ratón no tiene botón derecho y me es más complicado copiarlos.... voy a investigar como puedo hacerlo!!!