Chat 18 De Septiembre

Conchi

Experto
<
Yo tambien veo supermodelos, es que me encanta ver como cuatro niñatas se matan entre ellas y se ponen verdes y lo crueles que pueden llegar a ser unas con otras. Por cierto Thais a quien largaron.
Y tambien veo gran hermano, es que me pilla que me levanto de la siestuqui y mientras jampo algo pues lo veo. Y la Paulita esa creo que está fumá, no es muy normal, me recuerda a esa pelicula que se llamaba Atracción Fatal, yo creo que al chico le esta dando hasta yuyu del acoso al que esta sometido. Y bueno lo de Amor es muy fuerte, pero si se le nota que es un travesti, tiene una pedazo nuez que no veas.
Yo tengo una amiga transexual, y a ella no se le nota nada, se ha operado hasta la nuez, y por dios no es tan ordinaria.
Agus, como ha cambiado la seguridad social, antes en mi pueblo, los catetillos le llevaban comida al medico, como antiguamente y entrabas en la consulta y olia a queso y jamon. El tuyo es mas chic se te mete en casa directamente. Jajaja
Y bueno voy a cepillarme los dientes y al sobre que mañana toca currelo.
Un beso mu fuerte pa mis niñas y niños del foro
 

iris

Experto
Hola,holitaaa!!!!!!!

¿Que tal estais?????
¿Porque .oño hablais de fantasmas sabiendo que yo estoy casi toda la noche sola???????Maria,espero que tu amiga Maribel vuelva a visitarte
<
ala chinchate!!!!!!!!!
<
<

He hido a la pelu y estoy
<
guapa guapa
<

Bueno,que ultimamente no me paso mucho por aqui,pero prometo ponerme las pilas y pasar todos los dias un rato
<
<
 

carla66

Experto
Buenas noches a todas y todos. Llego y me voy a dormir que estoy muertecita toda... Y llevo un resfriado encima que parezco un reclamo de una marca de pañuelos de papel...

54348906kn8.th.gif



Ya veo que la cocina... Maria, que tal han salido las patatas y las judias, eran?

Y GH, pues poco tengo que decir sobre ese programa. No entra en mis favoritos...


Buenas y felices noches, bichitos y personas...
<
 

iris

Experto
Ester,estamos acabando la famosa leñera jejejeje,tenemos que quitar la que teniamos montada provisionalmente,y colocar toooda la mudanza de 2 casas,aparte tenemos que arreglar la entrada de la casa y tooodo el jardin y hacer una habitacion(o algo parecido) en el patio para meter la lavadora y la secadora(que todavia no he comprado)y...............¿sigo????? estoy ya cansada solo de pensar en todo lo que me queda por hacer y eso que en estos dias que Alfa a tenido vacaciones hemos hecho muchisimas cosas.

PD. Se me olvida decir,que estoy esperando que vengan ha hacerme un presupuesto para arreglarme el tejado
<
 

ester62

Experto
Me has dejado molida, hija. Bueno, por lo menos cuando acabes, tendrás casa nueva. ¿Qué suerte vivir en una casa!

En fin, creo que me voy a dormir que ya es tarde
CtnWms866259985.gif


Esta es la postura que voy a coger que me he cansado de tanto hacer obras.

Buenas noches Iris, que descanses.
 

mora

Experto
jajajajaja, cuando quieras!!!, pagame el boleto de avion e ire con gusto xD

Felicidades!!!, ese ha sido tu mensaje 2000!!!!
 

iris

Experto
Chicasss!!!!!!! Chicassss!!!!!!! Chicaaassss!!!!!!!!

Tengo un notición!!!!!!!!!!!

Yo sé quien es el Admi!!!!!!!!!
<
<
<
lo siento,te he dicho que te guardaba el secreto..............pero no te he dicho por cuanto tiempo
<
<
<


Ah!!!! y nunca!!! nunca!!!! nunca jamas en la vida
<
dire quien es
<
<


Ala y ahora me voy a dormir
<