Chat 19/09

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 19 2007, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ya estoy aqui? Anda, anda que...[/b]

<
<
<
<
 

iris

Experto
Y el admi es............................................................................. no lo se
<
<
<

Pero ¿a que habeis estado entretenidas?????
Ahora en serio,por lo que me decia en un privado que me mando ayer,por como se dirijia a mi,me da la impersion de que es alguien que frecuenta el foro ¿como si no sabe que Alfa y yo somos pareja?

Mari,ya puedes soltar a mi Refu...................
<
aunque
<
si lo tienes tu ¿a quien me he pasado media tarde besando?????????
 

ester62

Experto
Pues podías haberle tirado un poco de la lengua.
Ya puestos...
Bueno, no veas, ayer ya me acosté pensando en la que se iba a montar hoy, y así ha sido. Eres mala malona.
 

agus10

Experto
Sería mejor dedicarnos a las quinielas.. por aquí no tenemos futuro... mira que pensar que tú era yo... (es para desconcertar por si nos esta leyendo)
00063.gif
 

ester62

Experto
Vamos a ver, la duda sigue en el aire.
Lo único que ha quedado claro es que yo no soy. Pues no andaría tan lento, que hay que joderse, a ratos no va cara al aire.

Thais, tú sigue tejiendo, pero talla única pa que valga a cualquiera.

(anda que como nos haya leido, nos echa del foro)
 

agus10

Experto
<
<
Pues ya podemos estar haciendo las maletas, que de esta no nos salva ni el PAPA de Roma... cada noche a la madrugá y tempranito por la mañana pasa un ratito ha leernos y colocar los post de noticias... supongo que tendra mucho sentido del humor... espero..
<
.
Otra solución sería llenar con muchos mensajes el chat de hoy y así se aburre y no puede leernos.. y a lo mejor nos salvamos...
<
 

ester62

Experto
Pues yo tambien espero que tenga sentido del humor. Si no echaron al Mercutio ese, no echan a nadie.
Yo por mi parte, ya no voy a cortar pililas y me voy a portar bien. (Espero que lo lea)
<
<