Chat 19/09

maria_65

Experto
Va lento porque hay algún ordenador lento_O eso dijo una vez a no se quién , a Fus , creo.Es un sistema de datos o algo así que hace que relentice todo.Y digo yo ¿quién usa lentafone??? Desde que Agus está en su Villa ........las cosas van mal!
Igual , no es Agus , claro , pero el dato de Iris , más el mio que , os digo ya , que la cosa está en Barcelona , lo hace principal sospechoso.A él o a Elena........
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 19 2007, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo tambien espero que tenga sentido del humor. Si no echaron al Mercutio ese, no echan a nadie.
Yo por mi parte, ya no voy a cortar pililas y me voy a portar bien. (Espero que lo lea)
<
<
[/b]


33.gif
Ffffffffiiiiiuuu... ya era hora, que me estaba meando hace un rato enorme.... por fin podre sacar la pili.....la y que descanse un rato, acongojaito me tenias mirando por todos los lados por si venias tijera en mano....
<
 

maria_65

Experto
De todas maneras , a mi me gustaría que fuera Agus......para saber realmente , sí todosssssss los doctorados últimos eran reales......o no!!!!.......con otro admin , dificil lo tenemos para saber!!!
 

Rubia

Experto
Osea que no es Agus?
Pues a mi me parece sospechoso...
<


Nada chicas y chicos
<
,esta noche a ver hospital central en la camita,y cuando me duerma me he dormido,oye...
 

Conchi

Experto
Por Dios!
11 hojas para que al final quedarme sin saber quien cojo... es el administrador.
Iris, tus conclusiones para llegar a pensar que el administrador es alguien conocido no tienen base cientifica alguna, deberias ver mas CSI. Con que se pase de vez en cuando por el Bar sabe de nuestras vidas un poquito. Ya que aquí comentamos quienes son nuestras parejas, y cosillas de nuestra vida cotidiana. Así que te suspendo como detective!
<

Rubia, como yo no le puedo decir nada a los pestosos porque entonces mi jefe me mira con el ojo payá y me gafa el dia, pues a ver... cuando te viene bien que te recoja, ya que se que eres de los madriles, te vienes pa mercamadrid conmigo y cuando notes un olorcillo raro como a pescao rebenio, sudor podrido, potorro, pues te sales fuera y les dices que pasen por la ducha. Te invito a una mariscada, piensatelo!
Y bueno corazones que parece que ya han salido los lunnis, me piro a cenar un poquillo y al sobre que mañana toca el despertador muyyyyy temprano. Vamos que soy yo la que llamo a los gallos para que canten.
<

Ta mañana
 

agus10

Experto
se me corto la comunicación y no me ha dejado acabar de escribir... uñetas, que lento esta esto...

Que cumplo 30 años laborales.. en la misma empresa... joer, esto si que me hace ser mayor, ya solo espero la jubilación... y el reloj de madera...ande voy ha parar.
 

Rubia

Experto
Pale,cuando quieras,que vivo al laito de Mercamadrid
<

Paso todos los sabados por delante y siempre me acuerdo de ti
<


Ah Agus...30 años laborales en la misma empresa... (muñeco silvando)
 

ester62

Experto
Pues oye, felicidades de todos modos, jeje
<

Y Rubia, pues eso que cuando te duermas, te habrás dormido, no hay vuelta de hoja.
Que dificil es escribir un un gato tocando el teclado
 

agus10

Experto
Gracias , Gracias... pero no aparento la edad que tengo... que conste, es que entre muy joven a trabajá...sera por eso que no he crecido?...
<


Bueno os dejo, que voy hacer que ceno y así engaño al estomago... ser buenas... os vigilooooo....
<
 

Nube

Experto
FELICIDADES
Si que empezastes pronto a trabajar, pero la vida es buena y mira ahora descansas.

Bueno, cuentanos lo de los spaguettis, cuantos eran...1, 2, 3..?
 

Nube

Experto
Si es que ya digo yo que en este foro la rutina, brilla poe su ausencia.
De un granito de arena mira lo que hacemos, pero y lo bien que lo pasamos!
Yo esta tarde no he dao palo al agua, pendiente de la historia
<
 

ester62

Experto
Pues eso me ha pasado a mi, que han venido mis suegros y estaba deseando que se fueran...

Por cierto, Paula a la calle, está loca perdida. Alguien debería decirle algo a esa niña, menuda vergüenza cuando salga y se vea. Y la que ha salido, menuda rabalera, esa lo que tiene ganas es de chupar cámara y hacerse programitas.

bueno, voy a ver si hacen hospital Central.