Chat 2/08

maria_65

Experto
<
<
Agus , tu tb probando???jajajajjaa
 

Elisabet2

Experto
Opssss!! me perdí,a quién han quitado??...ayssssssss
<


Rubia ponte una pinza de la ropa en la nariz,y vete con el OUST...elimina olores de coña
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues pensaba que Cher era la más joven
<

Por lo menos todas las que me han salido son guapas
<
[/b]
jajaja, es que no veas el cirujano practico de la cher, ya lo quiero yo para mi llegar a los 60 con esa cara y ese cuerpo!
Eli, el oust funciona con el pestoso, pero con el olor a potorro no! creeme. Rocie y rocie y volvia rociar, la cabina y entro mi compañero y dijo: "Que olor mas Raro", y le dije:"huele a potorro, pero no al mio que yo me ducho todos los dias, es la de Molina" y ya me dijo si esa mujer huele un poco mal pero los hijos que van con ella en el camion no lo notan?
Y eso me pregunto yo, como coño aguantan esos chicos el olor a potorro en la cabina de un camion los tres metios. Yo creo que tanto rato con ese olor ya no lo notan, le pasa como a los que cuidan los cerdos. Lo mismito!
Y que no me toque la loteria.
Si me tocara la loteria antes de irme le decia al pestoso.
-Eh tu! eres un guarro, haz el favor de lavarte que no hay quien se acerque a tí, so guarro.
y la del potorro le diria:
- Pero como puedes ser tan cochinilla de no lavarte el chichi todo los dias, no ves que eso huele, y te huele todo el mundo y piensan, que lo eres, una guarra, porque hay que lavarse guarra.
Y me quedaria mas ancha que larga
Pero en fin seguire soñando
 

carla66

Experto
OSTRAS, QUE CACHONDEO CON LOS DOBLES...
LASTIMA QUE HE PILLADO UN ORDENADOR QUE NO ES DE MI PROPIEDAD Y NO TENGO NINGUNA FOTO MIA A MANO... CUANDO LLEGUE A CASA PRUEBO. SE ME COME LA CURIOSIDAD...
¿ SALDRA CLAUDIA CHIFER?
QUE EMOCION...