Chat 2/08

Conchi

Experto
No me volvais a decir que han quitao al Pit! que esta ahí que susto.
Agus personalmente me quedo con el ultimo, tiene un no se que, que que se yo, que yo que se!
 

Nube

Experto
Ese es mi Agus guapo!

El admi ha vetado algunos ordenadores, el mío no, lo sigo viendo...esta noche sueño con él fijo.

maría Lola Flores?
<
es imposible, pon otra foto
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 2 2007, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Opssss!! me perdí,a quién han quitado??...ayssssssss
<


Rubia ponte una pinza de la ropa en la nariz,y vete con el OUST...elimina olores de coña
<
[/b]
Rubia, como los forenses el Vips Vaporup un poquito debajo de la nariz, que funciona!
Eli, no han quitado a nadie, que le habian puesto a Tallu una fotillo del Brat Pit, torso al descubierto, en un post dedicado a ellas, y estas tienen que tener el ordenador escacharrao que dicen que no esta, y yo si lo veo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 2 2007, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese es mi Agus guapo!

El admi ha vetado algunos ordenadores, el mío no, lo sigo viendo...esta noche sueño con él fijo.

maría Lola Flores?
<
es imposible, pon otra foto[/b]


no Nube , es bromilla , aqui ( trabajo , aunque no lo parezca) no tengo foto........bueno , ni en casa!!
<
 

zulima

Experto
Pues por mas que miro no hay manera, y perdón por la ausencia momentanea, pero es que en mi casa hay zona de fumadores y no fumadores, y una tiene sus vicios.....
Ahora mismo le mando mi dire a Esther por que segun los comentarios, la cosa promete
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 2 2007, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaja pués debo ser tan fea,que no me parezco a nadieeeeeee!! Nú sale náaa!!!
<
[/b]
Pasos a seguir:
1-bonton examinar y seleccionas foto
2-te aparecen unos ojillos, pues tu te vas a la foto y pinchas primero en el centro de tu ojo, en la foto, izquierdo y luego en el derecho.
3-vuelves arriba y pinchas en el boton que pon submit y ya sta, dinos a quien te pareces
Please
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 2 2007, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues por mas que miro no hay manera, y perdón por la ausencia momentanea, pero es que en mi casa hay zona de fumadores y no fumadores, y una tiene sus vicios.....
Ahora mismo le mando mi dire a Esther por que segun los comentarios, la cosa promete[/b]


En la mía también, la de no fumadores en la terraza y fumadores en toda la casa
<
 

maria_65

Experto
Promete , promete .
Pero luego nos saludas , si no , te enviamos una ambualncia.

Nube , dejaloooooooooooo , no pasa nadaaaaaa , total , me saldrá como a Agus!!! jajajjjaaj
 

zulima

Experto
Pues en la mía al revés, solo se fuma en la terraza. Me fumaba un puro habano en casa del que inventó la ley antitabaco